Sociedad
Loading

Hombre es asesinado por defender a víctima de asalto

Lo asesinaron porque trató de defender a su víctima de un asalto.
Lo asesinaron porque trató de defender a su víctima de un asalto.
Familiares exigen justicia.

Trágica muerte encontró  un hombre cuando intentaba defender a otro de un asalto en el paradero Parque Zonal de San Juan de Lurigancho.

Julio Salazar Fabián, mecánico transitaba por dicha zona cuando vio que robaban a un joven en el lugar. Creyendo que era su hijo, se acercó a los malhechores y los amenazó con una cadena, lo que originó la gresca. Los delincuentes respondieron agresivamente.

Según las pesquisas, el hombre falleció productos de los golpes y las cuchilladas que recibió.

La policía detuvo a tres personas que estarían involucradas en el crimen,  entre ellas un menor de edad.

Hay 5 Comentarios
10 de marzo de 2012 | 03 hrs
ylmi escribe:

DEBERIA HABER UNA LEY DONDE SE DETERMINE LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS DELINCUENTES,ASI SERA LA UNICA FORMA DE QUE DISMINUYA LA DELINCUENCIA,JUSTICIA.

04 de marzo de 2012 | 10 hrs
Victor F escribe:

Para los defensores de los derechos humanos les parece normal que los inocentes sean condenados a la pena de muerte. Donde están que no levantan sus voces ante esta atrocidad?? Debe legislarse la pena de muerte para el que asesina. Solo así reduciremos esta lacra social.

29 de febrero de 2012 | 18 hrs
luz blanca escribe:

Se debe sancionar ejemplarmente a los jovenes, y no dejarle que vayan a la carcel si no de una vez pena de muerte, en vista que en la carcel mas finos salen con mayor experiencia y no se debe dejar que ellos se capaciten mas, debe exterminarse por completo y a los padres de familia tambièn deben ir a la carcel por permitir a sus hijos de la ociosidad y de la vaganza.

29 de febrero de 2012 | 16 hrs
Guillermo escribe:

Se les debe inyectar un parasito que extermine como cancer

29 de febrero de 2012 | 15 hrs
cesar iriarte escribe:

SE debe sancionar con una pena ejemplar solo asi se combatira la delincuencia.A delincuentes de comportamiento animal deben ir directamente al CAMAL !SOLO ASI TERMINAREMOS ESTA LACRA!

Enviar un comentario nuevo