Economía
Loading

MEF aprueba 248 proyectos del Foniprel

Unos 248 proyectos resultaron ganadores en la segunda convocatoria del Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (Foniprel) Excepcional, y obtuvieron financiamiento para desarrollar sus estudios de preinversión y estudios técnicos complementarios.



Foniprel Excepcional se enmarca en el decreto de urgencia Nº 058-2011 y cuenta con hasta S/. 100 millones para financiar la elaboración de estudios de preinversión y estudios técnicos complementarios (tales como estudios geosísmicos, de cartografía y topografía, edafológicos, topográficos, de impacto ambiental y similares) de proyectos de inversión pública.



Las 248 propuestas seleccionadas corresponden a 188 entidades y comprenden un monto de financiamiento ascendente a S/. 23,3 millones.

Hay 1 Comentario
12 de marzo de 2012 | 11 hrs
HERMAN DIAZ ROMERO escribe:

SOY TRABAJADOR DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SHANAO ENCARGADO DE FORMULAR EL PIP.RESIDUSO SOLIDOS DE SHANAO Y AGRADECERLES POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PODER ELABORAR ESTOS ESTUDIOS YA QUE SOMOS UNA DE LAS MUNICIPALIDADES QUE MENOS RECURSOS PERSIBIMOS POR EL ESTADO (FONCOMUN)Y GRACIAS A ESTE DECRETO DE URGENCIA LOGRAMOS SER CLASIFICADOS Y HAREMOS REALIDAD NUESTRO ANHELADO PROYECTO GRACIAS AMIGOS....HASTA PRONTO.

Enviar un comentario nuevo