Política
Loading

Contrastes

Álex Kouri revela que Juan Sotomayor fue expulsado de Chim Pum Callao

Kouri rechazó que algunos intenten utilizar este serio caso para perjudicar la honra de los miembros de Chim Pum Callao.
Kouri rechazó que algunos intenten utilizar este serio caso para perjudicar la honra de los miembros de Chim Pum Callao.
Hace unas horas el alcalde del Callao envió un comunicado en donde dijo que "había renunciado".

El ex candidato a la alcaldía de Lima, Álex Kouri, señaló esta tarde que Juan Sotomayor, fue retirado de Chim Pum Callao. Deploró denuncias de supuesto chuponeo que podrían perjudicar a Félix Moreno y su familia.

"Juan Sotomayor presentó su renuncia, la cual no fue aceptada, la decisión fue dejar sin efecto su militancia de Chim Pum Callao", sostuvo Kouri Boumachar, contradiciendo de esta manera el comunicado que envió primero Sotomayor y que indicaba que él había renunciado al movimiento político en mención.

En otro momento, Kouri rechazó que algunos intenten ustilizar este serio caso de seguimientos e interceptaciones para perjudicar la honra de los miembros de Chim Pum Callao, vinculándolos con hechos del pasado.

"Rechazo que por este tema nos vinculen con hechos del pasado como BTR o la interceptación a Lourdes Flores que han sido totalmente aclarados en el pasado", sostuvo Kouri.

Declaró además que "no va a permitir que luego de cada campaña se quieran ensuciar personas por hechos ya aclarados (...) yo he sido víctima de interceptación telefónica".

Según dijo, quien se encarga de dictaminar la culpabilidad de una persona es el Poder Judicial y no la prensa.

Finalmente solicitó que no se busque distraer a las autoridades chalacas, integrantes de su movimiento político, de sus verdaderas motivaciones: las de una buena gestión edil.

 

Hay 13 Comentarios
29 de marzo de 2012 | 19 hrs
Popi escribe:

Lo que se evaluan son los resultado tanto Álex Kouri y Felix Moreno han echo obras en el Callao. El extorcionador le pidio dinero a Martinez como este no se mojo ni el alcalde tampoco este decidio dar la informacion a la prensa si no cual es el interes de el. Cuando trataron de matarlo fue por otra cosa ligada a la extorcion en el area de la construccion si no como se compro ese carro que no baja de 50,000 de 2da mano y la policia , fiscales y jueces que dicen al respecto.

29 de marzo de 2012 | 19 hrs
Nicolás escribe:

Es notorio el nexo entre Kouri y los marinos de BTR, de ahí han salido estos chuponeadores que trabajan para su partido. Apoyó a García chuponeanndo a Humala en el 2006, por eso andaban juntos en casi toda ceremonia y García los defendía diciendo que esperen a que se pronuncien los jueces. Pues igual que su defensor, esperó a que sus delitos prescriban para salir librado.

29 de marzo de 2012 | 19 hrs
VICO escribe:

Tenemos que hacer fuerza para eliminar del Callao a los chuponeadores. Felix Moreno hasta ahora se hace la victima pero en el fondo esta preocupado porque en cualquier momento saldria sus antecedentes junto con las de Kouri. Chimpum Callao se a dividido y todo puede pasar.

29 de marzo de 2012 | 18 hrs
ISAAC escribe:

CREO CON ESTO SE VA CONFIRMANDO LA VERSION QUE CONVERSAVAMOS CON UNOS AMIGOS, QUE ESTO VIENE YA DE TIEMPO ATRAZ Y QUE LA MARINA ESTA BIEN COMPROMETIDO Y QUE EL EX VICEPRESIDENTE LUIS GIAMPETRI ES UNO DE LOS CABECILLAS. SE SABIA QUE LA MARINA MANEJABA ESOS EQUIPOS EN LA EPOCA DE LA DICTATURA Y QUE MUCHOS SE DESAPARECIERON, ESO SUPO ALAN GARCIA Y POR ESO LO PUSO EN SU PLANCHA PRESIDENCIAL, AHI GIAMPETRI MANEJABA TODO.

29 de marzo de 2012 | 17 hrs
vicente escribe:

lo que la politica delincuiencial lo mismo se remeda en ancash.

29 de marzo de 2012 | 17 hrs
JUAN APARI COSTAS escribe:

Señores es hora de investigar a Kouri y a sus pupilos entre los q está el Alcalde, Presidente Regional y también el Alcalde de San Miguel, quien sólo después de ser edil tiene propiedades y muuuuuuuuuuuuuuchas cositas más???????????

29 de marzo de 2012 | 17 hrs
JacintoE escribe:

Las expresiones de Kouri son temerarias para la Prensa y para la Democracia. Su estilo es muy cercano al hampa de corbata, a las mafias vinculadas a Montesinos y claro, salen de esa escuelita en las sombras a matar incluso al socio más cercano. Fujirrata no perseguía por las calles a Vladimiro??? Que triste situación seguimos viviendo en el país, verdad?

29 de marzo de 2012 | 16 hrs
alberto guerra escribe:

Conocemos a Kuori, y a su hermano Alberto recibiendo billetes verdes de Montesinos- Fujimori. El ex alcalde no es un caído del palto, se cree el redentor del puerto. Investigar su patrimonio es urgemte.

29 de marzo de 2012 | 16 hrs
Doroteo simone escribe:

POR DIOS que cara dura tiene este señor?, ¿todavia se atreve a decir que hay gente que quieren manchar honras?¿que quieren deviar el asunto de fondo? y mira uqe l mismo esta haciendo eso. Queremos que se escarve y brotaran materia pudriente en el callao. Este señor y su agrupacion esta llena de corruptos y lo saben ustedes y nosotros pero no hablamos por que cuentan con sicarios, eso es la verdad.

29 de marzo de 2012 | 16 hrs
Chalacos de corazon escribe:

HAY MUCHO PAN QUE REBANAR aqui en el callao. desfilaran futboleros, actrices, actores, bailarinas, geys , politicos, y se llevaran la sorpresa del siglo. AHORA que Alex Kouir que no nos venga con la frecesita de "nos quieren manchar nuestra honra" "ya todo quedo aclarado" ¿de que? ¿de Lourdes Flores?, mas falso que sus guardaespaldas encorbatados.

29 de marzo de 2012 | 15 hrs
gustavo escribe:

Habrán chuponeadores mientras exista el financista que pague a los delincuentes chupones y el periodista aprovechado que difunda los audios, como en los casos de Lulú y Marco Tulio.

29 de marzo de 2012 | 15 hrs
Rafael escribe:

Este es el cabecilla de los delincuentes del puerto. a este es que lo deben de meter preso. se cree el dueño del callao. ojala las investigaciones lo involucren.

29 de marzo de 2012 | 16 hrs
Residentes peruanos escribe:

Hay que bonito habla Alex Kouiri verdad? y de paso de palomita los faulea a la prensa como diciendo no se metan y la verdad que sabe hacerla linda hasta hoy, y como quien dice dejen de j... dice lo primero esta la pobreza, las obras y no mas cortinas, caundoe s todo lo contrario para no dirigirnos a su partido que es un nido...

Enviar un comentario nuevo