Política

Loading

Contrastes

Álex Kouri revela que Juan Sotomayor fue expulsado de Chim Pum Callao

Kouri rechazó que algunos intenten utilizar este serio caso para perjudicar la honra de los miembros de Chim Pum Callao.
Kouri rechazó que algunos intenten utilizar este serio caso para perjudicar la honra de los miembros de Chim Pum Callao.
Hace unas horas el alcalde del Callao envió un comunicado en donde dijo que "había renunciado".

El ex candidato a la alcaldía de Lima, Álex Kouri, señaló esta tarde que Juan Sotomayor, fue retirado de Chim Pum Callao. Deploró denuncias de supuesto chuponeo que podrían perjudicar a Félix Moreno y su familia.

"Juan Sotomayor presentó su renuncia, la cual no fue aceptada, la decisión fue dejar sin efecto su militancia de Chim Pum Callao", sostuvo Kouri Boumachar, contradiciendo de esta manera el comunicado que envió primero Sotomayor y que indicaba que él había renunciado al movimiento político en mención.

En otro momento, Kouri rechazó que algunos intenten ustilizar este serio caso de seguimientos e interceptaciones para perjudicar la honra de los miembros de Chim Pum Callao, vinculándolos con hechos del pasado.

"Rechazo que por este tema nos vinculen con hechos del pasado como BTR o la interceptación a Lourdes Flores que han sido totalmente aclarados en el pasado", sostuvo Kouri.

Declaró además que "no va a permitir que luego de cada campaña se quieran ensuciar personas por hechos ya aclarados (...) yo he sido víctima de interceptación telefónica".

Según dijo, quien se encarga de dictaminar la culpabilidad de una persona es el Poder Judicial y no la prensa.

Finalmente solicitó que no se busque distraer a las autoridades chalacas, integrantes de su movimiento político, de sus verdaderas motivaciones: las de una buena gestión edil.

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo