Tecnología
Loading

Galaxy S4 es mejor que el iPhone 5, según expertos

Foto: Internet
Foto: Internet
Las dos marcas líder en tecnología celular se encuentran en el cuadrilátero una vez más. Aquí, algunos puntos en los que el Galaxy SIV supera al iPhone 5.

La empresa Samsung ha sacado al mercado lo nuevo en tecnología celular: el Galaxy SIV. El dispositivo ha merecido opiniones diversas de expertos y aficionados alrededor del mundo. Los "apple lovers" y "android lovers" no han esperado para hacer comparaciones sobre el iPhone 5 y el Samsung Galaxy SIV para unirse a la batalla de opiniones y dar los mejores argumentos para sentenciar cual dispositivo es mejor. 

Esta vez, la página web de analistas Business Insider ha determinado en qué categorías lo nuevo de Samsung supera a Apple. 

1. Rapidez: El Samsung Galaxy SIV cuenta con un procesador de cuatro núcleos y el iPhone 5 corre con uno de doble núcleo. Los analistas Primate Lab realizó una comparativa entre varios móviles y el Galaxy sIV resultó ser dos veces más rápido que el iPhone cinco. En teoría el Galaxy S IV tendrá una versión aún más potente con un procesador de 8 núcleos.

2. Pantalla más grande: Para algunas personas esta no es una cualidad a destacar porque hace al dispositivo mucho más incómodo. Sin embargo, para los amantes de móviles grandes, el Galaxy gana con una pantalla de cinco pulgadas, Full HD Super AMOLED (1920 x 1080) con 441 ppi. El iPhone 5, segú la información oficial, es pantalla retina multi-touch de cuatro pulgadas de 1.136 por 640 píxeles a 326 ppi.

3. Mejor software para la cámara: El nuevo móvil de Samsung tiene una cámara de 13 MP mientras que el iPhone 5 posee una de 8 MP. Sin embargo, tiene otras funcionalidades que enriquecen la experiencia, como Photo Blur que permite eliminar cosas o personas de una fotografía o «Drama Shot» con el que pueden realizar hasta cien disparos en cuatro segundos. También tiene integrada la función de Dual Camera , que permite utilizar a la vez la cámaras trasera y frontal (2 MP). Aunque, como lo saben los usuarios, las cámaras de los iPhone no son nada despreciables.

4. Un mejor sistema que Siri: Google Now es el asistente personal de Google , es decir, la competencia de Siri. Este está disponible en Android 4.1 Jelly Bean que utiliza la información almacenada en el «smartphone» para recomendar al usuario datos relevantes , por ejemplo destacan, que si el teléfono reconoce la ruta que normalmente tomas para ir a casa, puede chequear si hay tráfico y ofrecer una vía de escape más rápida.

5. Más memoria RAM: El Galaxy S IV esta capacitado con una memoria RAM de 2 GB, por lo que un usuario puede abrir más pestañas en su navegador sin que colapsen o utilizar varias aplicaciones de una vez. El iPhone 5, sin embargo tiene 1GB menos de capacidad. A mayor capacidad de la memoria RAM, mayor debería ser el desempeño del equipo móvil, aunque todo depende del uso que se hace de él.

 

Hay 36 Comentarios
02 de octubre de 2013 | 20 hrs
Matu escribe:

Yo en personal, creo que los celulares tienen algo especial: que te atraen, que te hacen sentir bien, algo que va con vos y tu personalidad.Por eso es que los celulares deben ser cómodos para uno.
Por eso mismo elijo iPhone. PORQUE SIMPLEMENTE ME SIENTO BIEN CON EL.
De que sirve tener tantas chucherías sino hay esa conexión entre el dispositivo y vos mismo...

11 de septiembre de 2013 | 09 hrs
Ayuso escribe:

El galaxy S4 ya parece tablet esta muy feo el iphone 5s es mejor

27 de agosto de 2013 | 23 hrs
alex escribe:

La cosa es bien simple, apple va hacer siempre apple,
y hay k reconocer k es unico.

31 de julio de 2013 | 15 hrs
yonder escribe:

no soy fanatico d apple pero tomen en cuenta q asta adan y eva se desviaron por la manzana jajajaja

31 de julio de 2013 | 15 hrs
yonder escribe:

yo compare los dos smart phones con 2 cataratas el iphone una de agua de evian clari fluida y cristalina sencilla y a la ves bella y sobre todo con poder embolvente y el samsung con las cataratas del niagara grandes ruidosas y turbias con poder destructivos y nada cautibadora por trecho el iphone es una obra de arte no acabo de enterder a los de android con tanto harware y tan poco software no los entiendo y disculpen mi español que es muy malo como android viva apple

31 de julio de 2013 | 01 hrs
Gabriel Raúl Vallejo Riascos escribe:

Quisiera saber cual de los dos equipos me recomiendan e.l S4 o el iPhone5.
Tiene que ver mucho el software del iPhone5

27 de julio de 2013 | 02 hrs
Rafael escribe:

Yo pienso que lo que viene ser a rendimiento y velocidad es mejor el S4, pero en calidad de los materiales es mejor el iphone5.

13 de julio de 2013 | 13 hrs
Arturo escribe:

Es impresionante como un celular con tal procesador y memoria RAM como Samsung galaxy s4, siga contando con temas de inestabilidad operativa, para que tanto hardware si no hay armonía con el software como lo hay con iPhone.

09 de junio de 2013 | 15 hrs
manuel escribe:

a mi siempre me ha gustado apple pero ahora que salio el s4 lo veo mejor, claro ya cuando salga el iphone 5s o 6 lo unico que van a mejorar es lA camara y a lo mejor el procesador y todo eso, pero pienso que va ser igual o un poco menos que el galaxy ya que ahora que lo veo no le hacen tantos cambios al iphone en cada generacion
como al galaxy

08 de junio de 2013 | 17 hrs
Óscar escribe:

Htc one x

18 de mayo de 2013 | 14 hrs
Jennifer E. escribe:

I love you Galaxy 4

18 de mayo de 2013 | 14 hrs
Jennifer E. escribe:

Galaxy 4 is amazing is the best screen.
I love the Galaxy 4 all the functions that brings, I so happy with my Galaxy 4, everybody are talking about this phone....

Thank you Galaxy

10 de mayo de 2013 | 15 hrs
dvd escribe:

Hace una semana tengo el S4, la pantalla, los colores, todo lindo pero no hay comparacióń con el desempeño de un iphone, sea este el 4s o el 5. El todo mas fluido en el iphone, para escribir rapido lejos el iOS es mejor.No soy un fanboy de apple y le reclamo el tema de mantener la pantalla chica. Pero a la hora de usar el disposito me quedo hasta con el Iphone 4s, por la facilidad de uso y la rapidez para acceder a todas sus aplicaciones.

07 de mayo de 2013 | 10 hrs
tonito escribe:

sin duda el samsung galaxy es mejor

06 de mayo de 2013 | 17 hrs
Francisco Amaro escribe:

Sasumg jamás suele pega al iPhone, ni en software ni haftware, seńores lo que pasa que Samsung es como los carros japoneses lanza una línea todos los ańos diferente a BMW y Mercedes por eso mantienen su valor Apple prueba las tecnologías antes de lanzarlas. Pero ningún iOS tiene la curva de aprendizaje más fácil que el del iPhone. El Samsung s4 por dios tiene que llevarle al iPhone 5 por lógica es más nuevo!!!

18 de abril de 2013 | 13 hrs
seamus escribe:

Algo muy personal. Cuando pruebas ambos sistemas operativos notas cual es el que se adecua a tu personalidad. En mi caso IOS.

05 de abril de 2013 | 13 hrs
ramses escribe:

Roman: Si quieres hablar de precio para eso esta el Galaxy note 2 que arrastra hasta al iphone 5 ;)

04 de abril de 2013 | 15 hrs
alex escribe:

creo k iphone es una empresa americana y samsung no, pero la realidad es que samsung gaxy s4 acabo con iphone

03 de abril de 2013 | 19 hrs
ricardo escribe:

galaxy s muy bueno y muy completo pero iphone 5 con ios es realmente muy practico, jamas pero jamas se tilda y es practico en la mano, sus materiales son de primera calidad, tuve iphone 4 luego un s2 luego un 4s un galaxy s3 y un iphone 5 y puedo decir que iphone y ios no tienen comparacion-- apple no necesita de 8 nucleos para hacer volar los dispositivos. con la mitad ya es igual o mas rapido que cualquie phone del momento

02 de abril de 2013 | 20 hrs
Cesar escribe:

Yo tengo un iPhone 5 y un Galaxy S3, por favor no tiene punto de comparación, el iPhone es mejor duela a quien le duela.si desean hacer comparaciones comprense uno de cada uno como lo hize yo.

02 de abril de 2013 | 10 hrs
juan escribe:

Ya veremos el precio de estos no magnificos tlf

01 de abril de 2013 | 17 hrs
andres escribe:

Se sabe que Apple a sido ingenioso con todos sus productos, pienso que sea como sea el Iphone siempre va a ser mas destacado por la sencillez y sutilidad! Iphone a sido el mejor celular de todos

01 de abril de 2013 | 17 hrs
Alberto escribe:

Samsung galaxy S II vs Iphone 4
Samsung galaxy S III vs Iphone 4s
Samsung galaxy S IV vs Iphone 5

es como que yo dijera que cuando salga el iphone 5s o 6, entonces voy a decir esperense que salga el Samsung Galaxy S 5

Es cuestion de gusto nadamas

01 de abril de 2013 | 15 hrs
Blanco escribe:

android es inutil, apple es lo mas fregon del mundo
APPLE LOVER!

31 de marzo de 2013 | 09 hrs
Cristian escribe:

El papa hace un llamado a la paz entre los fanboys xDDD
No os comais el higado al projimo

31 de marzo de 2013 | 07 hrs
Carlos Ch escribe:

Porque tanta pasion???
Si alguien quiere comprarse 1 iphone 3gs o 3 galaxy s10000 o lo que sea, muy su problema! Todos los smartphones tienen lo suyo! Solo respeten las decisiones de los demas. Por cierto yo he usado iphones desde el 2007... Ja!
Saludos

31 de marzo de 2013 | 01 hrs
j0nhy escribe:

es mejor android si apple tiene las mismas aplicaciones que android i la vemtaja es que android no cobra y tanto como sony y samsung son mejor que iphone. iphone no le llega ni alos pies

30 de marzo de 2013 | 23 hrs
Diego landi escribe:

Creo que mal hacemos en comparar y discutir sobre cual es el mejor smartphone
Es un hecho que tanto el galaxi y el iPhone son excelentes teléfonos ...a mi manera
De ver las cosas ,. Si te gusta el galaxi.,, pues adelante,,, personalmente me quedo
Con IPHONE ,,, para mi,,, pero para mi es el mejor,., y respeto mucho la opinión de
Los demás ,., Samsung es muy bueno y tiene lo suyo ...

30 de marzo de 2013 | 23 hrs
Danny Alzate escribe:

Es injusto comparar el iphone 5 con el galaxy s4 cuando nadie sabe sus características esperemos que salga el iphone 5s y luego hablemos además la pantalla grande es bonita pero incómodo para eso me compro un iPad el celular debe conservar su comodidad y que siga siendo un teléfono esperemos en agosto aver no. Reo q un monstruo como Apple se quede atrás y por cierto black berry no me convence

30 de marzo de 2013 | 22 hrs
Giorat23 escribe:

NO EXISTEN SÓLO APPLE Y SAMSUNG! Hoy por hoy el MEJOR smartphone elogiado por la mayoría de la prensa especializada es el gran HTC ONE. Combina diseño de lujo superior al del iPhone 5 ( nada de plástico cutre ) y la potencia máxima en un android con la mejor pantalla del mercado y la camera más innovadora. Es hora que HTC vuelva a entrar en el cuadrilátero. ;)

30 de marzo de 2013 | 21 hrs
Alexander escribe:

A ver, es obvio, es mas no vale la pena este articulo ya que estas comprarando un celular de ultima generacion con uno de una anteultima generacion. Si queres comprar el S4 espera al nuevo Iphone de este año, y te apuesto lo que quieras que va a ganar el nuevo Iphone (nose si se va a llamar 5S o 6). Me das lastima, queres sentirte el mejor con ese celular robando unos meses, sabiendo que Apple te va a superar. A por cierto odio Blackberry.

30 de marzo de 2013 | 19 hrs
wilo escribe:

totalmente de acuerdo con la persona q dijo q ya fue comparacion con el galaxy ||| ahora hay que ver si sale el Iphone nuevo para comparar entonces creo q es justo.. he tenido los dos sistemas me gustan mucho ambos pero me quedo con el Iphone. saludos a todos!!

30 de marzo de 2013 | 18 hrs
Román. escribe:

La comparación que hacen es ABSURDA. Samsung, obvio espero hasta la salida del iPhone 5 para "mejorar"lo que hoy es: el Galaxy IV. No olviden que en agosto sale iPnohe 5S y... mejor en cuando llegue al fecha hablamos de nuevo.

Pd. Nancy. No demuestres tu pobreza en internet. Amas Androide por qué es barato, barato, barato. #Pobre

30 de marzo de 2013 | 16 hrs
Dart escribe:

... Iphone 5 Salio el año pasado.. lo cual ya fue comparado con el Galaxy III.. Por lo cual esta comparacion no es valida ya que las tecnologias no son las misma con el proximo iphone hay comparar..asi q los expertos no son tan expertos...

30 de marzo de 2013 | 14 hrs
Nancy escribe:

Nada como Androide!!! loved ya quiero el galaxy IV

30 de marzo de 2013 | 01 hrs
yomar escribe:

iPhone 5 posee lo suyo y como el dice iPhone 5 posee es iPhone 5 posee y es incomparable

Enviar un comentario nuevo