Deportes
Loading

Santos ganó 3-1 en el Morumbi

Neymar hizo un hat-trick ante el Sao Paulo y pasó los 100 en su carrera

Sao Paulo no pudo hacer nada ante la destreza del delantero del Santos
Sao Paulo no pudo hacer nada ante la destreza del delantero del Santos
De esta manera llegaron la final del campeonato Paulista donde jugarán contra el Guaraní

Neymar fue el autor de los tres goles con que el Santos se impuso hoy por 3-1 al Sao Paulo, el primero de los cuales fue el centésimo en su carrera profesional, y que clasificaron a su equipo a la final del Campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil.

 

El Santos tendrá que medirse en la final al Guaraní, que en la otra semifinal venció por idéntico 3-1 al Ponte Preta en el clásico de la ciudad de Campinas.

 

Neymar, titular de la selección brasileña pese a sus 20 años, pretendía festejar el gol cien de su carrera en el tradicional clásico con el Sao Paulo y, no solo lo consiguió en el minuto tres del partido con un penalti, sino que terminó anotando otros dos en un estadio Morumbí en que los saopaulistas eran mayoría.

 

 

Neymar, con sus tres dianas, asumió el primer lugar en la clasificación de goleadores del Campeonato Paulista, con 16 anotaciones, y le restó protagonismo a Lucas, principal centrocampista del Sao Paulo, y que fue la figura del clásico anterior, en el que el Santos cayó por 3-2.

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo