Política
Loading

Keiko Fujimori y Ollanta Humala se ven las caras en debate presidencial

DEBATE1_0.jpg

Llegó la hora de la verdad . Después de muchos dimes y diretes , los candidatos presidenciales tienen esta noche, a partir de las 08:45, la última oportunidad de convencer a los peruanos para tener más votos y ganar las elecciones del próximo 05 de junio. LaRepública.pe le brindará una cobertura extraordinaria desde el hotel Marriot de Miraflores .

Los expertos han señalado que este debate será fundamental : Con las encuestas apretadas por escasos puntos porcentuales, el que cometa el mínimo error podría quedar fuera de carrera. Asimismo, los indecisos están a la expectativa para definir su voto.

Los cuatro bloques del debate


1.- lucha contra la pobreza
2.- Seguridad y narcotráfico
3.- Institucionalidad democrática
4.- Economía e inclusión social.

Según el Jurado Nacional de Elecciones , cada contendiente tendrá 4 minutos por bloque para exponer sus propuestas. El contrincante tendrá 60 segundos para replicar, y el primero tendrá un minuto para responder.

De acuerdo al sorteo, Ollanta Humala será el primero en exponer y Keiko Fujimori hará la última intervención.

Las preguntas ciudadanas

Un último espacio, denominado “Módulo Ciudadano” , es para la pregunta de los electores. Cada candidato responderá tres preguntas, y en la parte final, tendrán la oportunidad de emitir un mensaje de despedida.

El debate presidencial será transmitido por el canal del Estado Tv Perú, otras televisoras privadas y la cadena internacional CNN .

Además, LaRepública.pe estará en el hotel Marriot para realizar una amplia cobertura informativa mediante nuestra cuenta de Twitter con el hashtag #dp2011 .

Hay 30 Comentarios

Enviar un comentario nuevo