Sergio Markarián quiere un nuevo acto de magia

Optimista. “La idea es repetir el buen partido que hicimos ante Paraguay”, dice.

En cuenta regresiva, las pulsaciones de todos laten a mil. También las del técnico de la selección que, no obstante, intenta la reflexión más serena.

“Queremos hacer un partido muy parecido al que hicimos con Paraguay, pero creo que hay que tomar más precauciones porque entonces teníamos dos puntas con características diferentes. Tenemos que defender viendo”, sostuvo en diálogo con CMD.

“Esta es una etapa muy linda, vamos a jugar con los equipos más parejos en sus líneas en esta fecha doble. Tengo en la cabeza un solo equipo, lo tuve desde el primer día pero las lesiones complicaron. Ahora falta saber quiénes están para arriesgar y quiénes no”, agregó Sergio Markarián.

Hay 1 Comentario
Denunciar
31 de mayo de 2012 | 16 hrs
diego escribe:

para mi el k debe atajar es raul fernandez y no penne es miedoso i nervioso deben poner ala muralla superman en el arco bicolor el problema es la defensa

Enviar un comentario nuevo