Sociedad
Loading

Finaliza la Gran Parada Militar entre aplausos de la gente

desfile_militar-3870690_0.JPG
desfile_militar-3870690_0.JPG

El tradicional recorrido fue ovacionado por el presidente de la República Ollanta Humala, los espectadores y los invitados internacionales. Las Fuerzas Armadas demostraron su gallardía en el recorrido, aperturando la marcha los Héroes del Cenepa y las Unidades Históricas de la PNP y el Ejército Peruano.

Exactamente a la 1:42 p.m. se dio por finalizada la Gran Parada Militar, donde se desplegó toda la artillería militar del Perú. Tras dar finalizado el evento, el Presidente se fue a pie por un tramo de la avenida Brasil.

Cabe resaltar que los combatientes del conflicto del Alto Cenepa fueron ovacionados por ser defensores del territorio nacional.

Por otra parte, la Marina de Guerra del Perú desfiló en medio de aplausos presentando lo mejor de su poderío humano. A su vez, unidades submarinas, aérea, el cuerpo de infantería, las fuerzas especiales, los guardacostas y los grupos operativos y administrativos desfilaron a ritmo de la marcha marcial.

La Fuerza Aérea del Perú hizo lo suyo sorprendiendo a todos con un vuelo de su aeronave A-37 a baja altura, lo que robó la atención de todos.

Vea lo mejor del Desfile Militar en La República.pe

Hay 7 Comentarios

Enviar un comentario nuevo