Espectáculos
Loading

Solista

Mayra Goñi: “Mi sueño ya es una realidad”

Mayra Goñi: “Mi sueño ya es una realidad”.
Mayra Goñi: “Mi sueño ya es una realidad”.
Luego de salir ganadora del reality ‘Operación Triunfo’ conducido por Gisela Valcárcel, Mayra Goñi grabó su primer álbum discográfico con el que inicia una carrera en solitario en el género del pop rock.

Janet López



Mayra Goñi fue la ganadora de la primera y única temporada de la versión peruana de ‘Operación Triunfo’ y con ello aseguró el inicio de su carrera como solista. GV producciones y América TV cumplieron con el premio de grabarle su primer álbum discográfico. Bajo el género del pop rock, grabó el disco Parece amor, que contiene 8 temas y ya se encuentra en promoción.



“Es un disco dedicado a las chicas que recién se están enamorando; las letras hablan del amor, de la ilusión y de decepciones amorosas. Son composiciones de Jorge Sabogal y la producción estuvo a cargo de Manuel Garrido Lecca”, cuenta la joven cantante que a partir de esta producción se alza como la nueva promesa del rock femenino.



Consciente de que debido a la época en la que le tocó salir al ruedo musical le costará un arduo trabajo con las emisoras locales, Mayra está decidida a arriesgarlo todo. “Esto es con lo que yo siempre soñé. Quería mi disco e iniciar una carrera como solista. Mi sueño ya es una realidad y confío en que me irá bien. Sé que me queda un camino difícil por recorrer pero poco a poco el público me irá conociendo y aceptando mis temas”, sostuvo Mayra.



No obstante, asegura que ingresar a la radio no ha sido muy complicado. “Mi manager me ha comentado que mis canciones ya se escuchan en una emisora, eso es un buen comienzo. En la serie ‘Al fondo hay sitio’ también suena el tema ‘Tú estás aquí’ en el romance entre Jhonny y Alicia”, dice.   



Respecto a la poca sintonía que alcanzó ‘Operación Triunfo’, Mayra está convencida de que eso no afectará su carrera. “No creo que eso me perjudique, además yo no me rindo tan fácil. Ahora en agosto iniciaré giras a provincia con mi disco”.



La joven cantante, quien también ha destacado en la actuación como protagonista de la serie ‘Yuru’ y en el elenco de otras producciones, tuvo un fugaz paso por la cumbia como integrante de la agrupación Alma Bella. “Ingresé a la orquesta porque quería que se escuche mi voz y que la gente me identifique por alguna canción. Lamentablemente ese propósito no funcionó y me retiré, pero aprendí mucho de esa experiencia”, asegura.



Mayra abandonó su carrera de Ciencias de la Comunicación por perseguir sus sueños en los escenarios. En breve grabará el videoclip del tema promocional ‘Horas’. Por lo pronto, su CD ya está a la venta en todas las discotiendas y ella se conecta con sus fans a través de la redes sociales.

Hay 3 Comentarios
23 de octubre de 2013 | 13 hrs
cesar zuleta escribe:

merecido triunfo, sigue adelante eres buenisima

15 de septiembre de 2013 | 15 hrs
*************** escribe:

hola soy *********** y te digo mayra que eres la mejor :) sigue adelante :) me encanto la cancion HORAS sigue con canciones asi y vas a ver que lo lograras...

15 de agosto de 2013 | 02 hrs
masiel escribe:

bamos para adelante mayra

Enviar un comentario nuevo