Deportes
Loading

Gladys Tejeda: “Pedro Kim me levantó la mano varias veces”

La fondista reafirmó la agresión de su entrenador.
La fondista reafirmó la agresión de su entrenador.

La atleta nacional Gladys Tejeda comentó que el entrenador Pedro Kim le levantó la mano en más de una oportunidad y que si no lo denunció antes fue porque quiso mantener el foco en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 .

" Él ya lo venía haciendo muchas veces, es una persona bastante posesiva, siempre me levantaba la mano. Yo no he visto en otros entrenadores este tipo de actitud ", declaró a Radio Ovación.

" No lo denuncié antes porque se iba a opacar el proyecto de cara a Londres 2012 porque esto produce desconcentración ", finalizó.

Como se recuerda la atleta denunció agresiones por parte del entrenador Pedro Kim y su compañera Inés Melchor salió en defensa de su entrenador.

Hay 3 Comentarios
30 de agosto de 2012 | 13 hrs
Ewa escribe:

Yo soy extranjera pero respeto a los peruanos, esta jaime no es de este patria del Peru porque odia a los cholos que les ve de malo ? Estos mas hijos de la España son impuros y casi arabes : feos y pelos por todo lado, los cholos peruanos son raza pura Ese Jaime te digo abandona este Peru o te tiraran afuera esos que llamas cholos y que son mas que tu !

30 de agosto de 2012 | 12 hrs
Jaime escribe:

ESTE ES UN PROBLEMA DE CHOLOS ENGREIDOS,QUE PORQUE YA SON UN POQUITO FAMOSOS,QUIEREN HACER LO QUE SE LES DE LA RELAGADA GANA, Y ESO ESTA MAL. PARA MI LA CHOLA MIENTE, CON SU CADAVERICO ASPECTO Y TIMIDA, SUMISA Y TETRICA,QUIERE GANARNOS CON EL SENTIMIENTOS A FIN DE QUE LE CREEAM. ESTE LIO DE CHOLOS YA ME TIENE HARTO, POR DIOS, ES QUE NO HAY OTRA CLASE DE DEPORTISTAS QUE NO HAGAN TANTO ARBULLO.

30 de agosto de 2012 | 09 hrs
VICTOR escribe:

Se deja en evidencia el poco compromiso de algunos atletas, la Srta. ahora dice que también la abofeteo, ella debió denunciarlo desde la 1era cachetada, el entrenador manifiesta que la atleta se mostraba indisciplinada, el debió amonestarla desde el 1er incidente, quizá el hecho que el presidente la eligiera como abanderada la afecto, Humala la eligió debido a su lema importado de la inclusión, pregunto? no es discriminación el segregar o enaltecer a una persona por sus rasgos físicos

Enviar un comentario nuevo