Sociedad
Loading

Nuevos hospitales de EsSalud en el Callao y Villa María del Triunfo continúan en construcción

VillaMaraIII.
VillaMaraIII.
Superan el 20% desde iniciadas las obras en abril del 2012.

Los distritos de Villa María del Triunfo y el Callao contarán dentro de dos años con hospitales de nivel III que vienen construyendo bajo el modelo de asociación-público privada con los consorcios Callao Salud SAC y Villa María del Triunfo Salud SAC.

Carlos Roques, gerente general de los consorcios encargados de la construcción y gestión de los hospitales, indicó que las obras siguen su curso normal y que estarán operativos a mediados del 2014 , para integrarse a la red Sabogal y Rebagliati.

Cabe recordar que los proyectos integran el proceso de modernización de la infraestructura hospitalaria y la optimización del servicio de EsSalud . Cada uno de los nuevos nosocomios permitirá atender anualmente a 250,000 asegurados de las redes a las que pertenecen y contarán con un moderno equipamiento: más de 200 camas, laboratorios clínicos, centro obstétrico, servicio de radiodiagnóstico, entre otros.

El funcionario resaltó que este es el primer proyecto en el Perú y Latinoamérica que se realiza bajo un modelo de concesión integra l, en el que se comprende el diseño, la construcción, el equipamiento y la operación del hospital.

Hay 11 Comentarios
13 de enero de 2014 | 12 hrs
luz-timana-delgado escribe:

quisiera saber cuando y donde entregar mi curriculum y haci poder pertenecer al hospital "GUILLERMO KAELIN DE LA FUENTE"gracias

09 de enero de 2014 | 21 hrs
Julieth lucia apaza vargas escribe:

Soy técnica en nutrición alimentaria y control de calidad en industrias alimentarias.
como es de conocimiento de todos el nuevo hospital de essalud en el distrito de villa maría del triunfo ya se encuentra en equipamiento ,me gustaría saber cuando será la convocatoria para poder postular.
Haber si ello se hace de publico conocimiento o en el portal de essalud.

26 de diciembre de 2013 | 10 hrs
JUDITH escribe:

MEGUSTARIA SABER CUANDO EMPIESAN A PUBLICAR LA CONVOCATORI PARA MANDAR MI CURRICULUM GRACIAS

16 de diciembre de 2013 | 17 hrs
djota escribe:

espero que informen cuando sera la convocatoria para que personas con experiencia y capacitadas podamos postular..

30 de noviembre de 2013 | 15 hrs
mariela escribe:

si por favor alguien nos podría decir donde enviar nuestro curriculum
para la convocatoria del hospital de villa maría les agradecería .

26 de noviembre de 2013 | 23 hrs
Mirela escribe 26 de noviembre escribe:

Buenas noches me gustaría trabajar en el hospital de VillA MARIA DEL TRIUNFO Y espero que me brinden información para poder enviar mi currículo vitae mi e-mail es pasión_ternura1982@hotmail.com espero su respuesta. Gracias

23 de noviembre de 2013 | 23 hrs
Jessica Poma Condori escribe:

Buenas noches yo desearia formar parte del equipo de trabajo de essalud por favor les pido que me informen a donde puedo ingresar para enviar mi curriculum mi e-mail es winnie_jpc@hotmail.com. Gracias

13 de noviembre de 2013 | 13 hrs
ysabel flores tapia escribe:

porfavor en donde tengo qque acercarme o buscar en alguna ´pagina web de la convocatoria pq estoy buscando y no logro encontrar,,... disculpa

27 de septiembre de 2013 | 12 hrs
Diana escribe:

podrian dar una fecha exacta del dia de las convocatorias ..por favor?

04 de junio de 2013 | 17 hrs
Pilar Lourdes Landeo Chuquiyauri escribe:

El hospital de villa maria del triunfo sera inaugurado para el 2014,entonces ya estan haciendo covocatoria para los puestos de trabajo de medicina y otras areas.gracias.

30 de agosto de 2012 | 10 hrs
Cecilia escribe:

El hospital de VMT llevará el nombre "Guillermo Kaelin de la Fuente" en honor del ilustre 1er Director del ex-hospital del Empleado, hoy mal llamado "Rebagliati"

Enviar un comentario nuevo