Deportes
Loading

Declaraciones

Raúl Fernández: "Perú merece estar en la Copa del Mundo"

Raúl Fernández. (Foto: La República)
Raúl Fernández. (Foto: La República)
El arquero titular de la selección nacional resaltó la presión que vive nuestro país por no ir al Mundial hace mucho, pero aseguró que ya lo merece.

Raúl Fernández, arquero titular del Dallas FC de la MLS y la selección peruana, brindó una entrevista a ESPN Radio en la que se refirió a los siguientes partidos de Perú, en los que se juega la clasificación al Mundial de Brasil 2014, frente a Uruguay y Venezuela. 'Supermán' aseguró que disputarán ambos encuentros "a muerte".

"En Perú se vive con mucha presión por no ir al Mundial hace décadas. Los dos partidos que se vienen son a muerte para nosotros”, indicó el ex jugado de Universitario de Deportes. Asimismo, comentó que Uruguay cuenta con tres de los mejores delanteros del mundo, y que ellos pueden anotar en cualquier momento.

"Venezuela y Uruguay son dos rivales muy difíciles. Pensamos y sabemos que sería importante ganar los seis puntos para poder clasificar. El fútbol venezolano ha crecido pero nosotros tenemos lo nuestro y sabremos contrarrestarlo", agregó.

Finalmente, Raúl Fernández culminó la entrevista afirmando que "Perú merece estar en un torneo tan importante, como es la Copa del Mundo".

Hay 4 Comentarios
01 de septiembre de 2013 | 13 hrs
la hiena escribe:

sobre el partido con uruguay y venezuela nosotros ya le hemos ganado a estos equipos el problema pasa si los jugadores estan mentalizados para repetir y mejorar los partidos anteriores ya que no contamos con una regularidad que le exijimos a nuestros jugadores si esque queremos eatar en una copa del mundo solop asi merecermos ir al mundial porque despues va estar mas dificil con brasil compitiendo es todo . atte la hiena

31 de agosto de 2013 | 04 hrs
Franzuerafaele escribe:

Poder muchacho sigue estacionado con el tiempo inamovible.de la mano de 30 millones de peruanos que piensan que leyendo un diario deportivo Lime~o van. Ir a un mundial. Necesitamos nuevos genes en la FPF. Solo asi podriamos clasificar al mundial del 2038 en Vietnam .

30 de agosto de 2013 | 06 hrs
Pelotero escribe:

La clasificacion se gana en la cancha poniendo lo que todos sabemos y no cuidandose las piernas, no se merecen.
El dia que los jugadores entiendan esto volveran a todos los mundiales.

29 de agosto de 2013 | 23 hrs
mereciendo escribe:

Merece el merecedor!
Para merecer hay que ganar los partidos, pavazo.
O aún no te has dado cuenta de como funciona la cosa ?

Enviar un comentario nuevo