Política
Loading

Caso "Petroaudios"

INPE trasladó a Alberto Químper, de Huaral a San Jorge, en el centro de Lima

Defensa de Químper agradeció al INPE por el traslado.
Defensa de Químper agradeció al INPE por el traslado.
No estuvo ni una semana en Huaral

El procesado ex director de PerúPetro, Alberto Químper no permaneció ni una semana en el penal de Huaral. El Instituto Nacional Penitenciario decidió trasladarlo del penal de Aucayama al de San Jorge, en el Centro de Lima.

 

Químper se encontraba desde mitad de semana en dicho centro penitenciario, debido a que se le revocó la orden de prisión domiciliaria que tenía en su contra por presunto tráfico de influencias en el caso Petroaudios.





Hasta el último momento, su defensa intentó que no se le revoque la orden de prisión domiciliaria, pero finalmente, esto se dio y además se decidió que el abogado tributarista pase al penal de Huaral.





Ni una semana después, ahora se le llevó al penal de reos primarios, ex San Jorge, en el centro de Lima.

Hay 7 Comentarios
29 de octubre de 2011 | 19 hrs
jose escribe:

san jorge o su casa es lo mismo va a salir y entrar a la hora que quiere que bonita prision dorada de 20 estrellas va a tener a esto se le llama carcel todo es un papelon si en una semana se va a su casa y no paso nada

29 de octubre de 2011 | 18 hrs
Juan escribe:

En el Peru siempre ha habido dos clases sociales muy marcadas,los de arriba y los de abajo y claro los que estan arriba se creen y se sienten de otro planeta. creen que las leyes no se han hecho para ellos y el pensar siquiera en obligarlos a cumplirlas es un insulto. noo a ellos no! alli tienen a este Sr. mafioso Quimper que no le entra en la cabeza que el tiene que cumplir su detencion por sus faenones y a su hermanisimo? lanzando una serie de improperios por las calles porque se atreven a encarcelar a su hermano,y que me dicen de esa pareja de borrachos deprimentes que en la comisaria de la Molina hicieron destrozos y agarraron a patadas y mentadas de madre,a los policias, como si fueran piñatas, despues llego la madre humillarlos con amenazas que verguenza! y las hermanitas Cayo? una de ellas revolco con su carro a una policia femenina y por poco casi la denuncia ella, porque la chola apestosa se atrevio a parar a la gringuita. y que les a pasado? NADA! si asi como suena NADA. por que las leyes no son para ellos. por eso el Peru esta como esta, y mientras las leyes no sean cumplidas por igual,sin ninguna distincion social o economica, sin privilegios, arreglos, ni miedos. seguiremos en lo mismo,viendo mas y mas perlas como estas.

29 de octubre de 2011 | 16 hrs
Antonio escribe:

hasta cuando estos ladrones de cuello y corbata pueden disfrutar de este penal 5 estrellas, situado en el corazon de Lima a 4 cuadras de la plaza San Martin a 11 cuadras de palacio de Gobierno, a 6 del palacio de Justicia.
Ni los zapatos se ensucian estos delincuentes cuando ingresan o cuando salen lo mismo que sus familiares y secuasez que los visitan en lujosos vehiculos.
Como ciudadano Peruano, pido al presidente Humala que cierre este penal y lo transforme en un Centro de Deportes y Arte para la Niñez y Juventud donde puedan desarrollar los valores de nuetro pais.

29 de octubre de 2011 | 16 hrs
a escribe:

A las normas establecidas por quien ?

29 de octubre de 2011 | 16 hrs
Yo no se que escribe:

En politica , no hay nada decente ! Este personaje sabe mas de lo que dice o a asegurado a su familia hasta la quinta generacion (o la de Alan)

29 de octubre de 2011 | 14 hrs
Jesus Oswaldo Higinio escribe:

Este viejo Don Bieto, sabe mucho y tiene sus amigos. Hacen bien las autoridaes en corregir el abuso inicial de enviarlo a un centrro penitenciario fuera de la capital. Este señor esta acusado del mismo delito de Chehade: trafico de incfuencias, y hasta ahora nada de nada.

29 de octubre de 2011 | 14 hrs
Juanito Alimaña escribe:

No hay duda el Perú es un país de privilegios y de privilegiados, se tararia de un pobre lo pudririan en la prision más vil, eso no cambiará en el corto plazo, asi que privilegiados sigan en sus faenones que si les pillan les llevaran a una carcel dorada y podran salir cuando les venga en gana.
Si Chehade hubiera cometido esa falta en un pais de Asia, save Dios que le habria pasado, por mucho menos les fusilan. Por eso adelantan a pasos firmes, china se esta dueñando de Europa, ya se compró la VOLVO, eso nos falta ORDEN Y DISCIPLINA, pero que las autoridades den el ejemplo.

Enviar un comentario nuevo