Sociedad
Loading

Tragedia

Más 30 niños heridos en accidente vehicular en Ventanilla

Accidente.
Accidente.

Más de 30 niños , entre 4 y 6 años de edad, y sus profesoras resultaron heridos tras un accidente vehicular en Ventanilla. Los pequeños iban de paseo cuando el bus en el que se transportaban cayó sobre unas viviendas provocando la tragedia.

Al parecer un desperfecto mecánico habría ocasionado que el chofer perdiera el control de vehículo. El accidente ocurrió minutos después de que la movilidad saliera del Colegio Parroquial San Francisco rumbo al Callao.

Según testigos del accidente una de las maestras tenía lesiones muy graves y fue trasladada al hospital en estado crítico.

Asimismo, indicaron que los niños también estaban muy heridos y fueron llevados a un posta médica cercana.

Personas de la comisaría de Pachacutec y los Bomberos acudieron al lugar para brindar el apoyo necesario, según indicó RPP. 

De acuerdo a la municipalida de Ventanilla, el chofer, al ver que era inminente el accidente, habría saltado del bus sin importarle la vida de sus ocupantes.

MÁS DATOS

De acuerdo al hospital donde se encuentran los niños heridos, todos ellos están fuera de peligro.

Canal N informa que un padre de familia, tras el accidente, destruyó las ventanas del bus para que los menores puedan salir de la unidad.

Hay 2 Comentarios
29 de noviembre de 2013 | 16 hrs
Javier Casas escribe:

Felizmente que en el Perú existe la revisión técnica...felizmente para las autoridades que se hacen de la vista gorda a cambio de una coima.

29 de noviembre de 2013 | 12 hrs
Angelo Polack escribe:

Que desgracia por lo sucedido; como han podido contratar este bus viejo que ni asientos tenia. Se le vacio los frenos y se vino directamente hacia los modulos de Techo Propio de Pachacutec en Ventanilla, donde se llevo de encuentro a cuidadanos.

Enviar un comentario nuevo