Deportes
Loading

Sudamericano Sub 15: Perú campeón, tras vencer 1-0 a Colombia

Llegó la selección Sub 15. (Fuente: América TV)
Llegó la selección Sub 15. (Fuente: América TV)
Único tanto del encuentro fue anotado por Luis Iberico, quien además se convirtió en el goleador del torneo.

El Perú está de fiesta. Y es que la selección peruana Sub 15 consiguió un triunfo por 1-0 ante su similar de Colombia y con ese resultado se convirtió en el flamante campeón del torneo, logro que vuelve a colocar al Perú entre los mejores de sudamérica en la categoría.



Con este título, la selección nacional aseguró su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2014, evento deportivo que se desarrollará en China.



El encuentro estuvo marcado por un nivel de juego bastante parejo, pero fueron los dirigidos por Juan José Oré quienes finalmente se quedaron con la victoria, tras un gol anotado por Luis Iberico a los 83 minutos de juego.



Cabe resaltar que los nacionales llegaron a la última fase tras imponerse a  Chile por dos tantos a cero. Además, en la fase de grupos  se quedó con el primer lugar por vencer a Paraguay, Bolivia y Ecuador y empatar con Argentina.

 

Hay 45 Comentarios
04 de diciembre de 2013 | 08 hrs
maria escribe:

Felicitaciones a todos los muchachos de la selección Peruana como también al técnico JJ ORE en especial a carlos es un chico que estudia en un colegio estatal de santa anita en 101 shujikitamura ARRIBA PERÚ.

01 de diciembre de 2013 | 13 hrs
RAUL SAENZ FERNANDEZ escribe:

Felicitaciones a todos los mucha chitos de la selección Peruana como también al técnico JJ ORE y así como se le esta dando los resultados por su capacidad también tienes el derecho de exigir a Burga todo lo conveniente para nuestro fútbol ARRIBA PERÚ.

01 de diciembre de 2013 | 12 hrs
walter escribe:

Falta de compostura a la prensa en el aeropuerto, hasta cuando?

01 de diciembre de 2013 | 11 hrs
JL ORTIZ escribe:

señores n tenemos que hacer algo para que no desarmen este equipo que no vaya a pasar como los primeros jotitas,esta seleccion debe pernacer junta hasta que llegan a mayores,señores no nos podemos quedr con los brazos cruzados y que los empresarios metan a la seleccion a sus argolleros para poder venderlos ,si es que quieren vender que vendan a estos chicos para que agarren experiencia,Sr Burga nunca es tarde para arreglar las cosas solo defienda a estos chicos y que se mantengan juntos

01 de diciembre de 2013 | 09 hrs
"Extranjero" escribe:

Esto demuestra que Peru es pais de judadores de calidad y toque fino.
Me parece que el Entrenador de mayores no hizo trabajo de buscar jugadores y se aferro en los consagrados de Europa: Pizarro, Farfan, Guerrero que en mi opinión no se esforzaron. Debio ensayarse con nuevos elementos... y perdimos un mundial mas. Entrenador nacional...

01 de diciembre de 2013 | 09 hrs
jose linares escribe:

Felicidades
A pablo romero yo tengo 17 y tambien estoy emocionado un gran triunfo para esos chicos que son casi de mi edad, espero que al entrar a un club de futbol no los endiosen y los vendan prepotentemente al extranjero mas bien que se desarrollen integramente en el peru y maduren

01 de diciembre de 2013 | 01 hrs
Jose Augusto escribe:

Gracias muchachos por esta felicidad pero siempre con humildad que con ello sevllega a la gloria.

01 de diciembre de 2013 | 01 hrs
José escribe:

Que bien, es un orgullo para todos los peruanos, a ver si los mayores aprenden. Espero que estos jugadores tengan la continuidad necesaria para su evolución.

01 de diciembre de 2013 | 00 hrs
edgar escribe:

si no llegan a manos de tecnicos argolleros seguro la hacen mas adelante. si en el futbol peruano no hubiera la argolla siempre fueramos a los mundiales porque para jugar en un equipo uno tiene que tener plta. en los barrios hay un monton de jugadores que cro la hacemos mejor que esos troncos y bestias que estan en mi alianza que juegan con la tribuna mas que con el otro equipo porque solo rebientan el balon a donde miercoles sea

30 de noviembre de 2013 | 23 hrs
Luis Heredia escribe:

Felicitaciones, un orgullo mas que nos demuestra que los jóvenes bien orientados y llevados con orden y disciplina pueden lograr y conseguir resultados y objetivos trazados.

Que el ego, la falsa fama prematura no los desvie de un futuro prometedor tanto para ellos como para ser integrantes de una selección absoluta que los necesitamos.

Compromiso y entrega muchachos, bien por ustedes y por la familia que siempre los van a querer y apoyar.

Luis

30 de noviembre de 2013 | 23 hrs
yomy escribe:

También estoy muy de acuerdo que j.j ore debe continuar dirigiendo a estos muchachos hasta sub 17 y sub 20 y así llegar a mayores solo el la conoce. Mis felicitaciones muchacho y arriba Perú! Uds la levantaron al pais.

30 de noviembre de 2013 | 22 hrs
martco antonio moncada escribe:

felicidades a la sud 15 del profesor ore ahora mucho apoyo a ellos para que peru este en el proximo mundial

30 de noviembre de 2013 | 22 hrs
Cesar Z escribe:

A falta de pan ??.. o mejor dicho " a falta de mundial"??...Que disfruten su premio de consuelo.

30 de noviembre de 2013 | 22 hrs
Hector escribe:

Felicitaciomes a los muchachos.

30 de noviembre de 2013 | 22 hrs
Roberto Galicia escribe:

Felicitaciones campeones. Si los dirigentes y los medios de comunicación tienen algo de decoro resalten el triunfo pero no se suban sobre el coche. No creyeron en estos chicos, por eso no trasmitieron. JJ Ore debe continuar como entrenador y con mejor sueldo.

30 de noviembre de 2013 | 21 hrs
lulu escribe:

que viva el Peru estos lograron lo que los mayores no pueden lograr en mas de20 años

30 de noviembre de 2013 | 21 hrs
Alejandro escribe:

fui al estadio, los muchachos dejaron todo en la cancha estuvieron bien concentrados , los colombianos tuvieron oportunidades de gol , la defensa se comporto bien el arquero tambien y la delantera ni hablar una oportunidad al minuto 37 de contragolpe gol peruano toda la inchada gritamos el golazo

30 de noviembre de 2013 | 21 hrs
Ernesto David escribe:

Ahora va a salir Burga a adueñarse del triunfo de J.J. Oré y sus muchachos.

30 de noviembre de 2013 | 21 hrs
kike escribe:

muchas felicitaciones, bien merecido y muchas gracias por este merecido triunfo. sigan adelante y más adelante a jugar en europa !!!!

30 de noviembre de 2013 | 21 hrs
manuel r. escribe:

bien muchachos sigan así y serán e futuro del Perú, gracias ore siempre sacando a la sele adelante y ojala esperemos que salgan figuras como duarte. arriba PERU.

30 de noviembre de 2013 | 21 hrs
Freddylual escribe:

Después de la iliminación de la selección absoluta, lo conseguido por los muchachos de la sub 15 atenua el dolor de la eliminación de todo un país. Señores dirigentes les toca a ustedes encaminar bien a estos jovenes y apoyarlos y ustedes amigos de la presnsa nada de endiosarlos, q los nuevos fantasticos... les hacen daño con mucha mesura.

30 de noviembre de 2013 | 21 hrs
Carlos 1416 escribe:

Por favor que los periodistas no los endiosen, o dejaran de tener audiencia, informen sin adjetivar.

30 de noviembre de 2013 | 21 hrs
carlos 1343 escribe:

Y a las bailarinas eso si que esta yuca de resolver, solo les digo a estos muchachos que mejor terminar como guerrero que tiene una blanca bonita a tener un cer... con bikini como son las vedettes.

30 de noviembre de 2013 | 20 hrs
abelardo escribe:

bravo por estos jovenes que jugaron sin complejos, y los grandes perdedores fueron los canales de tv nacionales, que mas importancia dan a confesiones de bataclanas y despues se preguntan porque estamos tan mal.

30 de noviembre de 2013 | 20 hrs
miguel dino escribe:

j j ore a la seleccion

30 de noviembre de 2013 | 20 hrs
pablo cesar romero quispe escribe:

que gran alegria soy un joven de 34 años y recien puedo disfrutar de una clasificacion de estas caracteristicas, una clasificacion con meritos indudablemente propios....Gracias muchachos y QUE VIVA EL PERU ".

30 de noviembre de 2013 | 20 hrs
antonio sevilla escribe:

que bueno grasias chicos por darnos una alegria inmensa

30 de noviembre de 2013 | 19 hrs
hector el boliche escribe:

Ahora sí dedíquenles todo el espacio que quieran, entrevístenlos a todos hasta a sus mascotas. Así debería ser siempre. Ignorarlos si se quiere durante el torneo y elogiarlos o no cuando finalice. Solo así podrán jugar tranquilos y concentrados. Y esto es válido para todas las categorías...

30 de noviembre de 2013 | 19 hrs
alberto escribe:

arriba el Peru ellos son el futuro de nuestra seleccion hay que seguir trabajando para que esa generacion no se pierda...

30 de noviembre de 2013 | 19 hrs
Carlos Pereyra Gonzales escribe:

El Profesor Oré hace tiempo viene demostrando su capacidad en trabajo de menores. A pesar de lo mal que se trabaja en divisiones inferiores en este país este señor sabe sacar lo mejor de sus jugadores. Felicitaciones¡¡¡¡.

30 de noviembre de 2013 | 19 hrs
Jotace escribe:

Felicitaciones a la nueva generación por este lauro. Espero que las "vedetuchas o modelitas" no malogren a estos jóvenes. Y que hagan quedar bien en el próximo mundial de la juventud. ¡¡¡¡Arriba Perú!!! y qué vergüenza que ningún medio o canal haya transmitido este partido

30 de noviembre de 2013 | 19 hrs
Jonathan Galvez escribe:

estos muchachos valen oro ojala que no se le suban los humos ....la humildad es la base del triunfooo..Felicitaciones muchachos.

30 de noviembre de 2013 | 19 hrs
Felix escribe:

dejen a ore q siga trabajando con esos muchahchos y q sigan hasta la mayor solo asi podremos llegar a un mundial y por favor ahora q no aprarezcan los dirigentes a llevarse algo q no les pertenece

30 de noviembre de 2013 | 19 hrs
Sixto escribe:

Ya es hora qeu J.J. sea el t[ecnico de la seleccion nacional.

30 de noviembre de 2013 | 19 hrs
Aristides escribe:

Buena muchachos, así se hace

30 de noviembre de 2013 | 19 hrs
leo escribe:

Arriba peru Carajo,

30 de noviembre de 2013 | 19 hrs
ivan escribe:

vamo peru denos esa alegria al pueblo peruano

30 de noviembre de 2013 | 18 hrs
edu escribe:

Gooooooooooooooooooooooooooooooooll...

30 de noviembre de 2013 | 18 hrs
jose armando abad escribe:

deben darle la importancia el futbolt y de jugadores que ciertamnente sudan por la camiseta nacional como los jotitas de la sub 15

30 de noviembre de 2013 | 18 hrs
Pornografico xD escribe:

VAMOS!! PERU

30 de noviembre de 2013 | 18 hrs
cesar escribe:

en q canal lo estan pasando

30 de noviembre de 2013 | 14 hrs
vladimir escribe:

vamo peru!!!! alguien sabe si van a transmitir ese partido en vivo por algun canalll

30 de noviembre de 2013 | 08 hrs
willi 2013 escribe:

Estoy de acuerdo que Ore sea el DT de la selección peruana ya va su segundo acierto. por que negarle la selección de mayores.

30 de noviembre de 2013 | 08 hrs
Pelotero escribe:

Muchacho djen todo en la cancha como si se jugaran la vida , y es cierto porque es su futuro en el extranjero ,si se quedan terminaran en las cantinas.

30 de noviembre de 2013 | 00 hrs
Freddy escribe:

Que esta selección sea la base para la de mayores de aqui a uno o dos mundiales mas y que JJ Oré sea el entrenador.

Enviar un comentario nuevo