Sociedad
Loading

Miraflores

Hombre que mata a dos delincuentes para frustrar secuestro de novia se defiende

Entrevista a hombre que enfrentó y mató a dos delincuentes que intentaron secuestrar a su novia.
Entrevista a hombre que enfrentó y mató a dos delincuentes que intentaron secuestrar a su novia.
Luis Miguel Llanos Carrillo disparó 9 veces una pistola semiautomática modelo CZ, calibre 9 milímetros.

 “Después que me han disparado, he repelido el ataque. De que ha sido fortuito y les he dado antes de que ellos me maten, ha sido suerte para mí porque he llegado a mi casa vivo. Aquí estoy dando la cara, cualquier cosa, cualquier pregunta, dénmela porque estoy a disposición” , de esta manera, Luis Miguel Llanos Carrillo, declaró sobre l a muerte de dos delincuentes cuando asaltaban a su novia en Miraflores.

 

El joven de negocios que abatió a los dos secuestradores indicó que posee permiso para portar armas y que todo está bajo reglamento. Afirmó, además, que por temor a las represalias, ha decidido pedir garantías para su vida.

 

“Lo único que me gustaría es que las cosas queden bien claras” , señaló Llanos en relación a los hechos ocurridos. Teme que los acontecimientos no queden claros y que la justicia deje sin castigo a los delincuentes que planearon raptar a Andrea Voto Bernales Larraín, hija del embajador de Perú en Colombia.

 

De acuerdo a Frank Guerrero, abogado de Llanos, se ha presentado una denuncia por intento de robo agravado e intento de secuestro ante la Dirincri de la municipalidad de Miraflore s. La defensa aclaró que su patrocinado no sale a la calle portando armas. “Miguel se ha estado mudando y gracias a Dios tenía en su canguro o morral su arma de fuego para trasladarla a otro lado” , señaló.

 

Así mismo, indicó que el secuestro se frustró porque el  cinturón de seguridad se atracó y no pudieron concretar el hecho, lo que le dio la oportunidad a Llanos para repelar el ataque. Además , remarcó una vez más que la pareja ha sido víctima de un agresión ilegítima y que su defendido sólo optó, luego del disparo a quemarropa, a repelerlo con un “medio racional que en ese momento era su arma de fuego”

 

Por ahora, l a Dirincri se encuentra buscando a los otros delincuentes que también participaron en el rapto de Andrea Voto Bernales Larraín. (Con información de Abre los Ojos)

Hay 46 Comentarios
22 de febrero de 2013 | 20 hrs
Cesar Rojas escribe:

Ahora que mataron a un hombre en una notarìa,que dicen los que estaban en contra de que haya usado la fuerza para defenderse y liquidar a 2 delincuentes,la jueza que le abrió juicio que dirá ahora?

12 de febrero de 2012 | 11 hrs
ksb escribe:

lo unico que se le puede recriminar a Luis Miguel es que no se haya bajado a los otros dos, nada mas, ya dejense de hipocrecias

09 de enero de 2012 | 21 hrs
MANUEL escribe:

ESTOY DE ACUERDO CON LO HECHO POR EL EMPRESARIO. OJALA LES HUBIERA DADO A LOS CUATRO DELINCUENTES. QUE EL PODER DE LA "INJUSTICIA" HAGA ESTA VEZ JUSTICIA Y ARCHIVE EL CASO DE UNA BUENA VEZ.

02 de enero de 2012 | 15 hrs
Jorge Balarin escribe:

Si estaban asaltando a mano armada a su enamorada no veo que Miguel LLanos tuviese otra alternativa. Si tu vez que cuatro tipos armados y con un auto estan amenazando a tu enamorada, tienes el deber de imaginar lo peor, pues quienes te asaltan o secuestran usando armas tienen la intencion de usarlas. Que querian que haga Miguel, que se haga herir primero para despues disparar ?, o que dejase que secuestrasen a su enamorada ?. Si ves que un tipo se esta llevando un espejo de tu auto no puedes disparar a matar, pero si vez que personas armadas estan amenazando a tu enamoradad la historia es diferente.

31 de diciembre de 2011 | 12 hrs
ALBERTO VELA escribe:

Hizo bien en defenderse este ciudadano ,era su vida o la de los delincuentes recordemos q estos delincuentes estaban armados y tenian antecedentes y uno habia salido recien de prision, la justicia defiende mas al delincuente q al ciudadano comun, ,la justicia deja salir casi siempre al delincuente, sin haber cumplido su pena, para q siga cometiendo crimenes,debemos detener esto, por eso los delincuentes se sienten mas protegidos para delinquir q el ciudadano comun,para defenderse, basta ya, y q esto sea un precedente para q las leyes cambien y sean a favor del ciudadano comun , es por eso q estamos como estamos con tanta inseguridad ciudadana.

31 de diciembre de 2011 | 00 hrs
Fred BEC escribe:

el articulo del codigo penal referente a defensa propia tiene que ser modificado para que sin ambiguedad especifique lo que es justo hoy en dia.

una vez que las investigaciones se den por terminadas, el poder justicial tiene que darle prioridad a este caso y actuar eficazmente.

30 de diciembre de 2011 | 14 hrs
Luz escribe:

Cómo envidio a Andrea Voto...grrrrr
Tener como novio a un papazote y encima de todo valiente!!!
Pero si necesita apoyo...allí estaremos, jamás permitiremos que éste guapote sea acusado por defenderse.
La vida de éste churro vale más que la de dos vulgares delincuentes, que si hubieran podido mataban a éste churro sin piedad.

30 de diciembre de 2011 | 12 hrs
Vengador Anonimo escribe:

No cabe duda que "la verdad" asi como dice llamarse, no sea mas que uno de los otros 02 delincuentes que escaparon o sino de algun familiar delincuente.
Luis Llanos no es mas que un ciudadano comun y corriente que se defendio de esos malechores y actuo en defensa de su novia y de el mismo, era el o ellos, yo hubiese actuado de la misma manera.
A los delincuentes hay que matarlos para que ya no sigan haciendo mas daño a nuestra sociedad, la justicia aqui no funciona!!! Estamoas cansados de tanta barbaridad.

30 de diciembre de 2011 | 11 hrs
la verdad escribe:

no prejusguemos, si eran delincuentes y estbana aramados es solo verion del homicida, ambos victimas no tenian antesedentes ni se les encontro arma alguna, entonces segun la ley no eran delincuentes, quien se convierte en delincuente es el homicida por asesinar a 2 personas desarmadas y sin antecedentes, entonces que encierren a este maton como debe de ser, asi tenga buen presencia o sea blanquito es un criminal segun la ley

30 de diciembre de 2011 | 11 hrs
Alberto escribe:

A mi me asaltaron con arma de fuego en la custer logramos atrapar a los delincuentes cuando bajaron de la custer y nos estaban disparando los cogimos cuando estaban sin balas y les dimos una terrible golpiza; nos llevaron a la comisaría a poner la denuncia encima que me dispararon su abogado me denuncio por lesiones, puse mi dirección en la manifestación y su abogado les dio la dirección me fueron a visitar una semana después 4 delincuentes armados, para que retire la denuncia lo cual no hice después de eso en dos oportunidades casi me matan, cuando me presente al juicio a dar mi declaración no había reja entre ellos y yo me amenazaron los delincuentes en plena sala, cuando salí del juzgado los familiares de los delincuentes me esperaban se me fueron encima como 40 entre ellos varios delincuentes que me amenazaron de muerte. Si pudiera cambiar algo solo cambiaria que en el momento del robo hubiera estado armado y los hubiera matado, por eso LUIS MIGUEL no te dejes amedrentar, te felicito, DEJEMOS DE SER VICTIMAS DE ESTAS LACRAS DE LA SOCIEDAD, DEJEMOS DE SER VICTIMAS DE LOS MALOS JUECES, POLICIAS, FISCALES, que solo se fijan en las leyes cuando atacan a un familiar de ellos, VIVA EL PERU ¡¡¡

30 de diciembre de 2011 | 05 hrs
victor escribe:

Para Luis Miguel "tiro fijo" cambiate de abogado por que este debió salir a dar la cara a la presnsa sensacionalista y ocultarte de estos sicarios de la prensa que no dudaron en sacarte en primera plana exponiendote a la represalia de los familiares y complises de esos delincuentes que ya deben estar en el infierno.

Bravo , limpiaste lIma de dos lacras más.

.

30 de diciembre de 2011 | 04 hrs
Lucrecia escribe:

Estos ladrones estan bien muertos hay que pedir que cambien las leyes no se puede permitir este abuso contra los ciudadanos los delicuentes matan secuestran roban violan y amen no pasa nada a la carcel y como si nada si uno se defiende ya se apolicia militar una persona comun como este chico no malo son tan prejuiciosos que este chico empresario va ver limitada su vida porfavor basata ya de delincuencia ..!

30 de diciembre de 2011 | 01 hrs
Eber escribe:

En lo personal no me alegra que mueran, pero si que se hayan ido

30 de diciembre de 2011 | 01 hrs
Eber escribe:

El que a hierro mata a hierro muere, quieres jugar las pistolitas allí esta tu premio,¿que estan secuestrando a mi novia nada mas? dudo mucho que cualquiera tenga la cabeza fría en ese momento

30 de diciembre de 2011 | 00 hrs
R Mac escribe:

primero había q preguntarles: me vienes a robar o a secuestrar?? luego hacer unos tiros al aire...luego darles un palmazo en las manos porque eso no se hace...después, dispararles a los pies...y sólo si después de todo eso ellos te han dado a tí...dispararles. Si los angelitos tenían prontuario, ya qué duda cabe? A mi prima la mataron por ser testigo de un robo en un sitio y lugar donde no debió estar, a mí me han asaltado cuatro veces, granada de guerra incluída y gran razón de la quiebra de mi naciente empresa, a mi hermana le vaciaron su casa y hasta ahora ningún defensor de los derechos humanos me dio siquiera su solidaridad.

30 de diciembre de 2011 | 00 hrs
JAJAJAJA QUE IDIOTAS!!! escribe:

EL ALIAS VA A LAS PERSONAS QUE OPINAN QUE UNO NO DEBE DE PROTEGERSE. ESPERO QUE NO LES PASE LO MISMO... HABER SI ESTÁN VIVOS PARA CONTARLA.

29 de diciembre de 2011 | 23 hrs
Adrian escribe:

No estoy contra los derechos humanos, pero todos aquellos que ahora se rasgan las vestiduras porque un ciudadano se defendió ante un grupo de delincuentes armados, ¿qué dirían si hubiesen muerto alguno de los novios?¿si alguien hubiese disparado a Papita antes de que hiriese a la pequeña Romina?¿qué nos hace pensar qué los delincuentes todavía son humanos?, estamos en una guerra contra la delincuencia y lo mejor es no tomar prisioneros, los derechos humanos son para los humanos derechos.

29 de diciembre de 2011 | 20 hrs
napadi escribe:

ahora quieren vender la imagen de pobrecito, solo se gallina que come huevo auque le quemen el pico, este choro se encontro con otro mas listo que el, dos lacra menos

29 de diciembre de 2011 | 18 hrs
de buena presencia escribe:

no se dejen llevar por la buena presencia, miren al loco david un joven de buen presencia con poder economico pero era un maton y mas peligroso que cualquier delincuente o pandillero

29 de diciembre de 2011 | 18 hrs
q facil es matar escribe:

q facil es matar cuando se tiene plata, luego inventas el clasico cuento que "me queria robar", en que sociedad estamos el delincuente que cometio ese asesinato debe de estar bien preso, si por que parece choro hay que disparar, asi vamos a terminar matandonos todos siempre vamos a pensar q el esconocido q esta a nuestro costado nos quiere robar, el q se cruza fente a nosotros nos quiere robar, el q esta atras de nosotros nos quieres robar hay que matarnos unos a otros, eso es lo que queremor?

29 de diciembre de 2011 | 18 hrs
jaja escribe:

pero quien en su sano juicio va pensar que con arma de guerra van a fallar un disparo a solo 2 metros de su obejetivo,y sabien que con arma de de guerra se realizan varios disparos x segundo, tan cholitos cree q somos el publico, estos matones son peores que cualquier choro

29 de diciembre de 2011 | 17 hrs
cuentazo escribe:

donde esta el arma de guerra? si los 2 tipos que fueron abatidos estaban desarmados al momento que sucedio los hechos, el dice que se defendio de los disparos jaja como no hay impactos de bala por ningun sitio el agresor aduce q las balas viaron 1 Km, bastante ingenuo su cuento, y ecima dice no me drogo pero con la voz de resaca se delata solito, matones como estos hay muchos y son tan peligrosos como cualquier marca o delincuente avezado

29 de diciembre de 2011 | 16 hrs
lo mate x que parecia choro escribe:

una persona honorable y honrada no anda cargando una pistola y disparando de ese modo, muchos piensan por q es blanquito y de buena presencia entonces es un distinguido empresario, y las victimas como fisicamenete eran medio cholos entonces hay que asumir q eran delincuentes, pero la verdad este tipo q disparo mas parece un maton pituco y drogadicto de lejos , que los hay y son tan peligrosos como cualquier marca o delincuente avesado, este tipo debe pagar su crimen , por q mañana a alguien por que no me cae o no me gusta su cara le meto un balazo y luego facilmente vengo con eñ cuento q me quiso robar o secuestrar, por eso si las 2 victimas eran ciudadanos comunes o delencuentes este maton que disparo seria mucho mas delincuente que sus victimas, para mi lo del robo es un cuento,los delincuentes no roban desarmados, un poco de sentido comun y no hay qu dejarce llevar por la presencia , los peores choros son de saco y corbata y hasta uniformados.

29 de diciembre de 2011 | 16 hrs
Lorenzo escribe:

Como siempre los abogados maquillan hechos. Pareciera que lo sucedido fuera haber sido planeado por la supuesta víctima que pareciera que tuviera bastante experiencia en uso de armas

29 de diciembre de 2011 | 15 hrs
BUEN VECINO escribe:

Ahora falta que Regiardo venga a darnos una catedra sobre la pocesion de armas de fuego, aqui lo demostro este ciudadano que mientras los asaltantes usan armas de gran poder, nosotros los individuos de a pie que lo hacemos por los medios legales nunca podremos tener las armas necesarias para una legitima defensa y las autoridades siempre toman la desiciones mas faciles, que son prohibir en vez de mejorar y aplicar las leyes existentes con respecto a este tema de la tenencia de armas, debido a que es un problema que no les interesa, ya que cuentan con seguridad pagada por todos los peruanos sin que les cueste un sol

29 de diciembre de 2011 | 14 hrs
MARILU escribe:

QUE BIEN QUE ACTUO ESTE SEÑOR, YA QUE LA POLICA BRILLA POR SU CORRUPCION Y SU AUSENCIA NO NOS DEJA OTRA OPCION...ADEMAS ESTOS SEÑORES BIEN MUERTOS SON DELICUENTES Y ESO DE QUE ESTABAN DE PARA Y QUE SE ESTABAN REHABILITANDO, SABEMOS QUE ESO NO ES CIERTO....DELINCUENTE QUE INGRESA A LA CARCEL, SALE MAS...DELINCUENTE Y ASI SE QUEDA DE POR VIDA....DELINCUENTE.......EN DEFENSA PROPIA ACTIO ESTE CIUDADANO Y ESPERAMOS QUE LAS AUTORIDADES PONGAN EJEMPLO A LOS DELINCUENTES

29 de diciembre de 2011 | 12 hrs
R. Chávez escribe:

Ahora la ley eruana nos saldrá con que los seres humanos asesinados. . .
Siempre el delincuente es el protegido, el humano, Las leyes en el Perú estan dadas para proteger a la corrupción, ello lo saben todos los politicos, que son los primeros en protegerse, y por lo tanto chorrea tambien para los corruptos menores. La desgracia del Perú es su congreso y su poder judicial, los únicos responsables de la corrupción en el país. Bravo por este ciudadano que se defendió y defendió a la novia, Bravo!

29 de diciembre de 2011 | 12 hrs
evelyn escribe:

Osea de hoy en adelante todos debemos defendernos como podamos y si hay k matarnoss pues nos matamos unos a otros ya k la policia esta x las puras ????? un hombre k sabe de tiro sabe donde dar no va ir a dar directo en la cabeza por mass delincuente k sean son seres humanos o en k clase de animales nos estamos convirtiendo....

y no me parece k ese señor k se defendiooo como el dice diga k es una persona de bien xk alguien de bien no mataa a la gente como si fuera cualkier cosaa .... alla el y su conciencia

29 de diciembre de 2011 | 12 hrs
Homeval escribe:

Respaldo la actitud del ciudadano, ya que se defendio en legitima defensa. Espero que la justicia apoye a la persona, por que era su vida o la de los delicuentes que pululan en nuestro pais. Su acción fue meritoria por defender a un ser querido. Dos delicuentes menos que no podran seguir jodiendo a los ciudadanos comun y corriente.

29 de diciembre de 2011 | 12 hrs
Concientizador escribe:

Ni hablar que la CIDH le realice juicio a asesinado a 2 inocentes como es posible que porte arma,debe de inmediato ser juzgado.

29 de diciembre de 2011 | 11 hrs
Sonny escribe:

Luismi te falto matar 2 nos hubieras hecho un gran favor a las sociedad muy de acuerdo con humberto, si uno no se defiende y la justicia es un chiste, que hacer????

29 de diciembre de 2011 | 11 hrs
ves22 escribe:

2 menos... aun faltan mas...

29 de diciembre de 2011 | 10 hrs
martha escribe:

BIEN MERECIDO SE LO TIENEN. MUY BIEN POR ESTE HOMBRE. PENA DE MUERTE PARA TODOS LOS DELINCUENTES, ASI LIMPIAREMOS EL PAIS. A VER QUE HACE AHORA LA JUSTICIA QUE ES OTRA LACRA EN EL PERU.

29 de diciembre de 2011 | 10 hrs
paulina escribe:

Entonces ahora la policia ya no es necesaria,volvemos a la epoca del viejo oeste!!

29 de diciembre de 2011 | 10 hrs
Ruben escribe:

Lo que hizo está perfectamente bien y ademas estos tipos ya tenían antecedentes y le pido a los familiares de los fallecidos por favor quitense las vendas de los ojos sus hijos eran unas joyitas

29 de diciembre de 2011 | 09 hrs
ruben escribe:

tabien, dos menos, que hacian esos "angeles" por el lugar, si son de breña.

29 de diciembre de 2011 | 09 hrs
HUMBERTO OYOLA escribe:

AHORA QUE LOS POLICÍAS, FISCALES Y JUECES APOYEN AL CIUDADANO Y NO SAQUEN LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS DELINCUENTES. ERA SU VIDA O LA DEL DELINCUENTE.

29 de diciembre de 2011 | 09 hrs
Robin escribe:

Cuidado con los comunistas de Derechos Humanos, ahora lo van a querer enjuiciar a este muchacho por haberse defendido, porque estos tipo tienen el cerebro al reves....

29 de diciembre de 2011 | 09 hrs
clector escribe:

Una buena noticia.

29 de diciembre de 2011 | 09 hrs
Maggie escribe:

Otra torpeza de la policia como es posible que revele la identidad de este Sr. Ahora sufrira la venganza de los complices. Una muestra mas como la policia no esta preparada para nada.

29 de diciembre de 2011 | 09 hrs
Humberto escribe:

Si todos pudieramos tener a la mano un medio de defensa como el que llevaba el empresario, creanme que habria menos delincuencia y menos criminalidad. Lamentablemente el Estado no lo entiende asi y por el contrario hace mucho problemas a quien porta armas para defenderse y los delincuentes actuan impunemente porque si lo atrapan, luego la "justicia" los libera. ¿Que hacer?!

29 de diciembre de 2011 | 09 hrs
Claudia escribe:

Yo tambièn lo apoyo. Es una lástima que hayan muerto los delicuentes porque son personas, pero fue algo fortuito. Si el señor no hubiese disparado lo hubieran asesinado o robado y a su novia la hubiesen podido secuestrar y hasta violar. Si el Estado no quiere que se llegue a esta situación, en que cada ciudadano tenga que hacer justicia por sus propias manos, tiene que hacer bien su trabajo; sino se rompe el Contrato Social. El Perú necesita más seguridad y castigos más duros para los delincuentes.

29 de diciembre de 2011 | 09 hrs
Julius escribe:

El hecho que asuma y dé la cara me confirma que este señor hizo lo correcto. Nada más que agregar.

29 de diciembre de 2011 | 09 hrs
kike escribe:

Lo veo claro lo del asalto,quisiera saber si las dos personas muertas vivian por alli y los asaltados tambien,si son delincuentes bien muertos estan,por que esos jucios se dilatan salen libres coimean a los jueces,se pierden tiempo,por que jhay una palabra y si hay alguien que me explique ques PRESUNTOS ASALTANTES,no entiemdo,la utilisan muchos,los diarios etc.Bueno haber quien son los defensores de echos calificados como este.

29 de diciembre de 2011 | 09 hrs
Alex escribe:

Mi respaldo a este señor. Solo hizo uso de su legitima defensa. Cualquiera hubiera hecho lo mismo en su lugar por defender a su ser amado.

29 de diciembre de 2011 | 08 hrs
Ricardo escribe:

Gracias Luis Miguel. 2 delincuentes menos.

Enviar un comentario nuevo