Deportes
Loading

Minuto 91

Siempre presente

Sergio Markarián no es de esos técnicos que les gusta llevarse el dinero fácil. Le agrada mucho su trabajo y sobre todo estar presente en los diferentes partidos de los principales equipos peruanos. Ayer estuvo en Santa Anita observando el San Martín-’U’, acompañado por Pablo Bengoechea.

Conejo de la buena suerte

El delantero argentino Javier Saviola fue nombrado por el periódico deportivo luso “A Bola” como mejor jugador de Portugal de la temporada 2009-2010.

Marruecos será sede

La Confederación Africana de Fútbol anunció en Lubumbashi (Congo) que las ediciones de la Copa de África de Naciones de 2015 y 2017 se celebrarán en Marruecos y Sudáfrica, respectivamente.

La tentación de Anita

El serbio Novak Djokovic, finalista de la presente edición del Abierto de Australia, negó una relación amorosa con su compatriota Ana Ivanovic, la ex número uno del tenis, quien estuvo en el palco durante su triunfo ante el suizo Roger Federer en las semifinales del primer Grand Slam de la temporada.

Santi es imagen

A pesar de que no juega de titular en el Almería, Santiago Acasiete es uno de los referentes principales de la liga española. Su rostro aparece en la página de presentación de la Liga de las Estrellas. El ‘Santi’ figura al lado de CR7, Diego Forlán y Messi.

El ‘10’ enamorado

Diego Armando Maradona está haciendo vida de soltero en Mar del Plata tras la separación de su novia Verónica y al parecer ha sido flechado por la despampanante vedette ecuatoriana Paola Miranda. El ‘10’ quedó enamorado de sus medidas de infarto: 60-90-60.

Frase

"Fue una semana muy dura para mí, ver perder a Alianza me dolió mucho”.

‘Zlatan’ Fernández
Delantero del Deportivo Quito

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo