Espectáculos
Loading

Shakira recibió premio de las Artes y las Letras en Francia

Shakira recibió premio de las Artes y las Letras en Francia
Shakira recibió premio de las Artes y las Letras en Francia

El pasado sábado, la cantante colombiana Shakira fue distinguida en Cannes como Caballero de la Orden de las Artes y las Letras, por su carrera artista.

 

Medios franceses indicaron que Shakira permanecerá algunas horas más en la Costa Azul francesa, donde acudirá a los premios musicales de la cadena de radio NRJ.

 

Esta distinción también la han recibido personalidades como la actriz mexicana Salma Hayek ||_ a quien hace tres semanas también le fue concedido el mismo reconocimiento. En esta ocasión, el encargado de entregar el galardón fue el ministro de cultura, Frédéric Mitterrand

 

Hay 6 Comentarios
09 de febrero de 2012 | 14 hrs
FLESH escribe:

QUE TRISTE... seguro que la proxima semana estos le dan un premio a TONGO

31 de enero de 2012 | 12 hrs
María escribe:

A estos franceses hay que regalarles audífonos, a este paso van a premiar a las cabras.

31 de enero de 2012 | 11 hrs
Kevin escribe:

Shakira se merece ese premio y mucho más.

31 de enero de 2012 | 10 hrs
Lucia escribe:

Si no sabes porque le dieron el reconocimiento mejor ni comentes, interpreto una de las canciones del cantautor Francis Cabrel y lo hizo tan precioso que se mantuvo 6 semanas en primer lugar, aparte de eso le dieron el reconociemiento porque un personaje tan conocido a nivel mundial se haya interesado en aprender frances para poder cantarlo, cosa que para los franceses es bastante.. shak tambien sabe portugues por eso los brasileros la adoran...Y TU CUANTO HAS HECHO?

31 de enero de 2012 | 03 hrs
tony escribe:

preparense q este serà nuestro destino! los reconocimientos no iran a aquellos q luchan de verdad y q exponen sus vidas por el projimo muchas veces hasta el sacrificio, sino a personajes de las transnacionales q no hacen q engordar a la mafia planetaria. shakira solo es buena para mover el tubo y cantar web-adas. cuando comenzò pensè q serìa una diferente al resto. el dios dinero todo lo puede, sino preguntenle a su principal representante: el vaticano.

30 de enero de 2012 | 20 hrs
brss escribe:

Ahora solo falta que le den el Nobel de literatura.

Enviar un comentario nuevo