Espectáculos
Loading

Filtran en Internet foto íntima del futbolista chileno Eduardo Vargas y su ex pareja

Eduardo Vargas, futbolista. Foto: Internet.
Eduardo Vargas, futbolista. Foto: Internet.
La modelo y el delantero chileno solían sacarse videos y fotos durante sus encuentros íntimos. Una, fue filtrada en redes sociales.

Luego del partido que Chile venció 2-0 a Uruguay, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, circuló por las redes sociales una foto “hot” del delantero de la Universidad de Chile, Eduardo Vargas, con la modelo Elizabeth Olivares, en la que ambos aparecen desnudos en una postura amatoria.

La instantánea fue tomada por el futbolista con su celular en un momento de intimidad entre ella y el delantero cuando eran pareja. Pero el móvil le fue robado a Vargas y el jueves el programa “Intrusos” divulgó la foto.

“Es una imagen artística, me encanta”, dijo la chiquilla sobre la fotografía y agregó: "Fue en la intimidad tomada por el celular de él, me la mandó por whatsapp porque tenía una relación con él… hay videos y más fotos…esa foto fue bajo una relación, de hecho había más fotos y las borré, es la única que tengo”.

Cabe resaltar que Elizabeth también salió con el delantero chileno Gary Medel y sobre él dice: “Gary es un caballero y trata bien a todas. Pero a mí me gusta más Eduardo Vargas”.

 

Hay 3 Comentarios
30 de marzo de 2013 | 18 hrs
William escribe:

Si, yo tambien tengo un celular "proletario" ja ja ja, pero a diferencia de ti Carca Peru yo no tomo notas cuando estoy ..

30 de marzo de 2013 | 17 hrs
Carca Peru escribe:

Todo el mundo se toma fotos y videos en la intimidad.
Lamentablemente mi celular es celular proletario, no toma
fotos y menos videos. Para no ser menos yo me veo en la obligacion
de llevar un lapicero y hojas de borrador a la hora de la intimidad
y voy dibujando hoja o hoja lo que va pasando.

30 de marzo de 2013 | 13 hrs
Pedro escribe:

No sean envidiosos

Enviar un comentario nuevo