Sociedad
Loading

Auto se despistó, chocando con el muro de contención de un puente peatonal.

Tres muertos dejó hoy un accidente de tránsito en la Panamericana Sur

Accidente de tránsito en Panamericana Sur mató a tres personas.
Accidente de tránsito en Panamericana Sur mató a tres personas.

Un accidente de tránsito se ha registrado hace algunos minutos en el kilómetro 33 y medio de la carretera Panamericana Sur, en donde se ha reportado el fallecimiento de tres personas que ocupaban un automóvil, informó el Mayor Soriano Cruzado, Jefe de Carreteras San Bartolo.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Diego Vidal Aguayo, Daniel Valderrama y José Lizárraga, los tres jóvenes estudiantes de Medicina de la Universidad Científica del Sur. Los tres tenían 19 años de edad. Está aún por determinar, quién conducía el auto de placa B5K-354 color gris marca Hyundai.

Los universitarios se dirigían al balneario de San Bartolo a pasar el Día del Trabajo en esa playa. El accidente ocurrió a las 3 de la tarde y dejó también dos heridos, Juan José Grandez Arista y su cuñado Carlos Ortega Reynoso, quien fue llevado al hospital María Auxiliadora.

Las dos últimas personas se encontraban en su vehículo station wagon de placa A4B-317 que iba en el sentido de sur a norte cuando fueron impactados por la unidad gris, que terminó muy dañada.

Hay 1 Comentario
04 de mayo de 2012 | 15 hrs
alfredo escribe:

estaban tan borrachos que pensaron que estaban jugando supernintendo.

Enviar un comentario nuevo