Deportes
Loading

Doctor Julio Segura

Médico de la selección: "Vargas no está médicamente listo para jugar ante Colombia"

Vargas es ahora la gran duda y se le esperará hasta el último
Vargas es ahora la gran duda y se le esperará hasta el último
Señaló que lo esperarán hasta el último pero no lo arriesgarán, asimismo Cruzado y Zambrano podrían llegar al partido ante los cafeteros.

Las bajas en la selección continúan y el equipo que jugaría ante Colombia podría ser uno de emergencia, muy parecido al que consiguió el tercer puesto en la Copa América debido a la gran cantidad de lesionados.

El doctor de la selección Julio Segura afirmó que Juan Vargas no se encuentra listo para jugar ante los cafeteros “hay que recordar que él ha tenido una rotura parcial de ligamentos de la rodilla derecha. Está mucho mejor, para que un jugador esté en la cancha no es tan solo porque el parte médico diga que está curado, el fútbol es un deporte de contacto, y tiene que estar bien bajo todos los aspectos, físicos, técnico, y él todavía no está a la plenitud” dijo.

“A estas alturas ya debería estar jugando fútbol, está comenzando a golpear la pelota con el borde interno, no le molesta, pero eso no significa que esté para jugar un partido, vamos a esperarlo hasta el último pero no lo vamos a arriesgar” concluyó sobre el tema del ‘loco’.

Asimismo sobre Rinaldo Cruzado el médico señaló que el volante de Chievo ya ha realizado fútbol y no presenta ninguna molestia pero que “todavía faltan días para el partido, y para determinar si juega o no, eso ya tiene que ser un tema de parte médica, técnica, física para luego tomar la decisión”.
 

Sobre Alberto Rodríguez dijo que “viene de haber sido operado, no ha recuperado la masa muscular por la para, muscular ha comenzado a hacer trabajo muy bien y después empezó a presentar fatiga muscular y contractura, eso nos avisa que se puede lesionar, a nuestra opinión no estaría llegando a los dos partidos”.

 

 

 

Hay 3 Comentarios
Denunciar
30 de mayo de 2012 | 20 hrs
luis escribe:

psicologicamente tampoco

30 de mayo de 2012 | 19 hrs
Dora escribe:

Colombia nos dará una paliza, no se hagan falsas ilusiones; los jugadores "extranjeros" no hacen la diferencia, juegan en las mejores ligas, se rajan y todo bien, pero cuando llegan a jugar por la selección peruana se lesionan, el domingo pasaremos otra verguenza.

30 de mayo de 2012 | 18 hrs
A mi no me engañan escribe:

Nunca estuvo "listo". Todo fue un montaje.
Mejor que ni juegue. Le van a dar un baile de aquellos y el subnormal, en vez de pedir o esperar su cambio, se va a hacer EXPULSAR. Acuérdense!
Estos son LOS CUATRO....FARSANTES!

Enviar un comentario nuevo