Política
Loading

Casma - Huarmey

Ollanta Humala inaugura obras en Áncash

Ollanta Humala. Foto: Prensa Palacio
Ollanta Humala. Foto: Prensa Palacio
Mandatario inaugura proyecto que tiene inversión de 36 millones de dólares y en el que trabajaron 750 personas de la zona.

El jefe de Estado, Ollanta Humala , estará esta mañana en la región Áncash para encabezar la ceremonia de inauguración de la segunda calzada de dos carriles de la paralela a vía existente del Tramo Casma-Huarmey, de la Red Vial 4, Pativilca-Trujillo.

Según información de Palacio de Gobierno, este evento se iniciará a las 11.40 a.m., a la atura del kilómetro 314 de la carretera Panamericana Norte . El proyecto tiene una inversión de alrededor de 36 millones de dólares.

Se trata de 71 kilómetros de carretera del Tramo Casma-Huarmey . Esta obra es una concesión autofinanciada de un total de 350 millones de dólares que comprende la Red Vial 4: Pativilca-Trujillo de 283.42 kilómetros de longitud en total.

Además, este proyecto  conseguirá que dicho tramo se convierta en una autopista moderna, con los mejores estándares de seguridad, de transitabilidad y de vialidad en el mundo.

Aproximadamente, 750 personas, entre obreros de la zona, técnicos y profesionales , trabajaron en esta obra, con un promedio de 340 personas laborando en el proyecto al mes. La mano de obra no especializada provino de las localidades de Casma, La Gramita, Culebras y Huarmey.

Hay 7 Comentarios
30 de mayo de 2013 | 21 hrs
manuel_mmz1956@hotmail.com escribe:

Mejor que viaje, asi hay menos criticas y hay mejores noticias que leer como asesinatos, secuestros, etc. Esa es seguridad ciudadana que nosprometio, repito mejor que siga haciendo turismo.

30 de mayo de 2013 | 16 hrs
rosario escribe:

Ojalá que está obra después no aparezca como gran obra de César Álvarez en su afán rerereeleccionista. Bata ya! Que el presidente Humala vote a los corruptos. Ese no era uno de sus principales objetivos?

30 de mayo de 2013 | 15 hrs
Andres escribe:

Nos siguen tomando el pelo con que va a ser de los mejores standares mundiales, como se ve que no conocen unas autopistas del 1er. mundo. Y no le participo a Nadine para la inauguración?,q habra pasado?,si ella esta en todo acto publico para marquetearse y promocionarse a costa del dinero de todos los contribuyentes.

30 de mayo de 2013 | 12 hrs
elisa escribe:

Quiere justificar el dinero que se mete a los bolsillos

30 de mayo de 2013 | 12 hrs
Luis escribe:

Lo máximo este gobierno... q siga el crecimiento. ARRIBA PERÚ

30 de mayo de 2013 | 12 hrs
Pilar escribe:

Estos dos primeros años como presidente han sido mediocres, lo único que uno puede decir de este gobierno es que puso el crecimiento económico en peligro, parece que el ministro Castilla se lo hizo saber, ojala que lo haya entendido,es preocupante ver que se la pasa inaugurando obras y no ve el deterioro grave de las instituciones públicas, como la policía, la fiscalia, poder judicial, que es lo que permite la alta corrupción en el estado.

30 de mayo de 2013 | 11 hrs
Marita escribe:

Demasiada ambicion que esta carretera sea de "los mejores estándares de seguridad, de transitabilidad y de vialidad en el mundo" sobre todo para las carreteras que construyen en el Peru. Es que este Sr. va a inaugurar tramo por tramo lo poco que construye? Por favor primero termine la obra completa y despues la inaugura. Como esta haciendo tan poco tiene que inaugurar todo por poquitos! Que ridiculez!

Enviar un comentario nuevo