Mundo
Loading

Capriles sostiene que modelo socialista de Chávez ya se agotó

Candidato de la oposición venezolana, Henrique Capriles.
Candidato de la oposición venezolana, Henrique Capriles.

El modelo del "socialismo del siglo XXI" del presidente y candidato a la reelección, Hugo Chávez , "ya se agotó" sin llegar a resolver los problemas del país , sostuvo hoy domingo el candidato de la oposición venezolana , Henrique Capriles .

Remarcó que desde que comenzó a gobernar en febrero de 1999, Chávez se comprometió, por ejemplo a acabar con la violencia, pero "en estos 14 años la multiplicó por cinco".

Además, Capriles añadió tras destacar que en las últimas semanas recorrió "más de 300 ciudades" para promover su candidatura, pudo confirmar que el país tiene las "carreteras destruidas, los puentes se caen y se registran explosiones en nuestra industria petrolera".

"¡Que cada quien decida si está conforme con la vida que tiene hoy o si quiere una mejor vida!", exclamó y remarcó que más de la mitad de los alrededor de 12 millones de la población nacional en edad laboral está desempleada o en el subempleo .

Chávez quiere otros seis años más en el poder para ver "si ahora sí" puede resolver los problemas nacionales, cuando en 14 años no lo hizo y privilegió "los regalos" al exterior que suman más de 60.000 millones de dólares, aseguró Capriles.

"Una de esas opciones es la que ya conocemos y que ya se agotó, y otra que (plantea que) los problemas de ustedes tienen solución", añadió Capriles al indicar que el pueblo venezolano decidirá el próximo 7 de octubre al nuevo Presidente para el período  2013-2019 . (Con información de EFE).

Hay 9 Comentarios
02 de octubre de 2012 | 16 hrs
misael escribe:

los logros del presidente chavez en materia social son innegables, seria mezquino no reconocerlos, el problema es que la prensa internacional la mayoría de derecha distorsiona la realidad de ese querido país, en fin el tiempo lo dirá , por que la mentira tiene patas cortas.

01 de octubre de 2012 | 16 hrs
pedro celestino ramos cahuana escribe:

También el modelo capitalista se agotó. Ambos modelos están totalmente agotados. Hoy el viejo capitalista se encuentra postrada en larga agonía.
Crisis por acá, crisis por allende, crisis griega, crisis española, crisis portuguesa, crisis norteamericana, psicosis de crisis por todo lado.
Así que no hables por donde no debes hablar.

01 de octubre de 2012 | 11 hrs
Jose escribe:

Pobre Venezuela, exporta mas petrole que Dubai y esta hundida en la miseria

01 de octubre de 2012 | 10 hrs
DANZOOOOO escribe:

EL MAJUNCHE HABLA DE 14 AÑOS, SERÁ QUE EL NO SE ACUERDA DE LA POBREZA QUE DEJARON LOS BURGUESES COMO EL CUANDO GOBERNARON POR MAS DE 40 AÑOS??? ESTE DOMINGO INVITO A TODOS LOS VENEZOLANOS. ¡¡¡VAMOS A CONTARNOS!!! VERAN QUE SOMOS MAYORIAS VIVA LA REVOLUCION SOCIALISTA. VIVA NUESTRO LIDER HUGO CHAVEZ.

30 de septiembre de 2012 | 22 hrs
radonsky escribe:

El que se agoto en Venezuela es el neoliberalismo que sera noqueado este 7 de octubre.

30 de septiembre de 2012 | 21 hrs
CAPRILES escribe:

EN REALIDAD, LAS ENCUESTAS CONFIRMAN QUE CHAVEZ ME LLEVA DE VENTAJA AL 13%, PERO YO JAMAS DEBO DECIR ESO, PERO EN FIN, YA SE CUAL ES MI REALIDAD, SOLO QUIERO QUE LA PRENSA ME CONOZCA Y ME HAGAN CREER A MI QUE PUEDO, JAJAJA, SIN EMBARGO MIS AMIGOS LOS RICOS SI QUE ESTAN GASTANDO UN BILLETON EN LA CAMPAÑA EN VANO, ELLOS SOLO QUIEREN SUS CURULES...

30 de septiembre de 2012 | 20 hrs
JOSE MONTEMAYOR MANTILLA escribe:

Las elecciones de Venezuela se enfrentan dos modelos de hacer politica, capriles con el modelo neoliberal de crear mas crisis desesperar a la poblacion, para entregar a las salvadoras financieras las riquezas de la Nacion y la servicial burguesia electorera, El otro camino es los recursos de la Nacion para construir Estado en creacion a traves del socialismo, el pueblo Venezolano elegira sin equivocacion.

30 de septiembre de 2012 | 20 hrs
Antonio Rebata escribe:

La República tiene su corazoncito por el candidato de la derecha venezolana, basta ver el sesgo de todas sus noticias. Vano intento de ocultar la realidad, la mayoría de encuestas y las calles dan su apoyo mayoritario a Hugo Chávez, así que tenemos Socialismo venezolano para rato.

30 de septiembre de 2012 | 19 hrs
LUIS A escribe:

Según las encuestas gana Chávez.

Enviar un comentario nuevo