Sociedad
Loading

Concurso.

Niños del INABIF triunfaron en V Concierto por los niños del Perú

Niños que concursaron en el evento.
Niños que concursaron en el evento.
400 pequeños participaron en la final del sensacional concurso de danza y canto que se realiza por quinto año consecutivo.

En el marco de la Semana Nacional de los Derechos del Niño, el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF) organizó el “V Concierto por los Niños del Perú” en cuya final compitieron las niñas, niños y adolescentes que viven 38 Centros Atención Residencial (CAR) de Lima y provincias.

El evento contó con la presencia de la viceministra de la mujer, Marcela Huayta, el viceministro de Poblaciones Vulnerables, Julio Rojas y la directora Ejecutiva de INABIF, Nancy Tolentino.

Los pequeños artistas del INABIF llegaron desde Ancash, Arequipa, Ica, Cusco, y Huánuco. A ellos se unieron otros menores de edad de los CAR de Lima para cantar y bailar en este espectáculo de color, música y arte.

Para esta gran final, se presentaron diez finalistas (cinco en canto y cinco de danza) quienes compitieron por lograr el primer lugar de este concurso.

El jurado estuvo conformado por reconocidos artistas como Pepe Vásquez, Elena Romero y Willy Rivera. Otros artistas como Carlos Álvarez y Tommy Portugal, se sumaron a este evento.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo