Concurso

La Voz Perú: Alejandro Guerrero eliminó a Ramiro Saavedra, Kurt Cobain de ‘Yo soy’

Hijo de periodista continúa en concurso. (Fuente: Frecuencia Latina)
Hijo de periodista continúa en concurso. (Fuente: Frecuencia Latina)
Se fue uno de los favoritos del concurso. El 'Puma' Rodríguez eligió al hijo del periodista Alejandro Guerrero por su performance en el escenario.

En una de las batallas de ‘ La Voz Perú ’ del equipo de José Luis ‘Puma’ Rodríguez , se dio una fuerte lucha entre dos de los favoritos de toda la competencia: Ramiro Saavedra , el imitador de Kurt Cobain de ‘Yo Soy ’, y Alejandro Guerrero.

Los dos cantantes que sorprendieron a los entrenadores en la primera etapa del concurso tuvieron que enfrentarse para determinar al clasificado a la siguiente fase del reality musical.

El entrenador de ambos, ‘Puma’ Rodríguez eligió la canción ‘Livin’ on a prayer’ para que lo interpreten en la batalla. El hijo del periodista Alejandro Guerrero se mostró más a gusto con esta elección.

 Luego de la presentación en el escenario, el venezolano eligió a Alejandro Guerrero, eliminando al cantante arequipeño, uno de los favoritos del concurso por su éxito en el reality ‘Yo soy’.

En tanto, en las otras batallas de la noche, se impuso Jonathan Sánchez sobre Orlando Belis, ambos del equipo del ‘Puma’; Fico Mau derrotó a Enrique Guiseff, del equipo de Kalimba; Roxana Salazar superó a Ítala Rodríguez, del equipo de Jerry Rivera; Aldo Riccio ganó a Manuel Paredes, por el equipo de Eva Ayllón ; y Michael Abanto superó a Carlos Cruzálegui, del equipo de Kalimba .

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo