Espectáculos
Loading

Concurso

La Voz Perú: Alejandro Guerrero eliminó a Ramiro Saavedra, Kurt Cobain de ‘Yo soy’

Hijo de periodista continúa en concurso. (Fuente: Frecuencia Latina)
Hijo de periodista continúa en concurso. (Fuente: Frecuencia Latina)
Se fue uno de los favoritos del concurso. El 'Puma' Rodríguez eligió al hijo del periodista Alejandro Guerrero por su performance en el escenario.

En una de las batallas de ‘ La Voz Perú ’ del equipo de José Luis ‘Puma’ Rodríguez , se dio una fuerte lucha entre dos de los favoritos de toda la competencia: Ramiro Saavedra , el imitador de Kurt Cobain de ‘Yo Soy ’, y Alejandro Guerrero.

Los dos cantantes que sorprendieron a los entrenadores en la primera etapa del concurso tuvieron que enfrentarse para determinar al clasificado a la siguiente fase del reality musical.

El entrenador de ambos, ‘Puma’ Rodríguez eligió la canción ‘Livin’ on a prayer’ para que lo interpreten en la batalla. El hijo del periodista Alejandro Guerrero se mostró más a gusto con esta elección.

 Luego de la presentación en el escenario, el venezolano eligió a Alejandro Guerrero, eliminando al cantante arequipeño, uno de los favoritos del concurso por su éxito en el reality ‘Yo soy’.

En tanto, en las otras batallas de la noche, se impuso Jonathan Sánchez sobre Orlando Belis, ambos del equipo del ‘Puma’; Fico Mau derrotó a Enrique Guiseff, del equipo de Kalimba; Roxana Salazar superó a Ítala Rodríguez, del equipo de Jerry Rivera; Aldo Riccio ganó a Manuel Paredes, por el equipo de Eva Ayllón ; y Michael Abanto superó a Carlos Cruzálegui, del equipo de Kalimba .

Hay 12 Comentarios
09 de noviembre de 2013 | 19 hrs
rosario escribe:

Ramiro tu eres muy buen cantante y en la batalla tu superaste a Alejandro Guerrero, porque es fatal para un cantante que se le escuche gallos y eso paso con Alejandro, que pena que haya sido elegido el, pero el programa tendrá los participantes que se merecen, digo esto porque han eliminado a los mejores y con experiencia que raro.

08 de noviembre de 2013 | 16 hrs
OLAV escribe:

bueno lo eliminaron,Ramiro no llegó a algunas notas y el otro pata si a pesar de que desafinó un poco pero fue mínimo.
la voz de Alejandro Guerrero es mas brillante según mi punto de vista y le daba un mejor toque a la canción.

01 de noviembre de 2013 | 22 hrs
yenny escribe:

Una pena que eliminaran a Ramiro yo lo escuche mucho mejor que a Alejandro pareciera que quisieran eliminar a los que concursaron o tienen mas experiencia.

31 de octubre de 2013 | 16 hrs
Sonya escribe:

Estoy de acuerdo con el Sr. Arroyo, acerca de Ramiro Saavedra, el lo hizo mejor que Guerrero, ya que en algunas notas desafino en cambio Ramiro lo hizo muy bien en algunas partes tuvo que bajar las notas ya que se lo oredenaron así, pero bueno en fí a Guerrero fuera de algunas desentonadas hasta un gallo le salió. Cual será el criterio de calificación???

31 de octubre de 2013 | 00 hrs
sharoncita escribe:

el pacto, la consigna, la orden o lo que sea es eliminar a los que concursaron en programas anteriores

30 de octubre de 2013 | 19 hrs
maria escribe:

No sabia que en Peru tambien tienen "The Voice" ese programa es muy caro, originalmente de Holanda y luego conocido en todo el mundo. Pero debieron escoger por los menos 2 jueces peruanos,tan solo E.Ayllon esta, pero creo el Puma esta bien

30 de octubre de 2013 | 13 hrs
aldo araujo escribe:

me parece q no le dio a la nota pero si estaba bien Alejando , curt hubiera estado mejor en otro segmento pero creo que el programa debiera de p oner a los q no estan muy bien y q fueron elegidos porq no habia otros...espero q no se empiece a decir q todo lo q se ve se escucha esta corrupto porque esto ya parece de psicoanalisis

30 de octubre de 2013 | 12 hrs
Ursula escribe:

Que mejoren la banda el ritmo esta muy lenta.

30 de octubre de 2013 | 11 hrs
Mercedes Mendoza Farfán escribe:

Lamento mucho la decisión del Puma al eliminar en la primera fecha a Fernando Reyna, un cantante e intérprete maravilloso, no sé porqué lo convocó al inicio y junto a otro interprete igualmente bueno, lo debió reservar para más adelante. Me pareció completamente injusto.

30 de octubre de 2013 | 11 hrs
hernan escribe:

Es verdad las sorpresas que se dan en este concurso recien se estan mostrando empezando a ensuciar otro programa mas de frecuencia latina

30 de octubre de 2013 | 09 hrs
Giovanna escribe:

El puma esta guapísimo ,esta riquísimo ,bello mmmmmmmmmmmbiennnnnnnnnnn!!

30 de octubre de 2013 | 09 hrs
Jorge Arroyo escribe:

Un decisión errada del puma... pero ya sabemos por donde viene el padrinazgo... el programa recién empieza y ya se esta enturbiando, recordemos a la ahijada de Evita... que pena.. seguro tendremos otras agrias sorpresas..

Enviar un comentario nuevo