Temas del día

Huancayo: atacan oficinas de diario que investiga a malos policías

Atacan oficinas de diario El Sol
Atacan oficinas de diario El Sol

 

En enlace telefónico con Canal N, el director del diario “El Sol de los Andes” de Huancayo, Pablo O’Brien,  denunció que la redacción del diario fue asaltada por una turba de supuestos familiares de policías que cómplices de una banda de criminales que asalta y mata taxistas.

 

Después de hacer esta serie denuncias, el diario ha sido asaltado por una turba de supuestos familiares de policías que han arrancado las banderolas que teníamos ahí;; han roto una serie de cosas y han agredido a varios periodistas”, denunció  O’Brien.  

 

Ello se produjo debido al último informe del diario, publicado hoy, donde critica  que mientras el último de los 15 asesinatos a taxistas haya ocurrido el viernes pasado, el Jefe de la Policía de Junín no haya llevado a cabo las investigaciones que debía, y en su lugar haya organizado una reunión social el día siguiente. Curiosamente, el taxista asesinado era también un efectivo policial.

 

" Yo quiero responsabilizar directamente de cualquier cosa que suceda con nuestros periodistas a los malos efectivos de la Policía que vienen amenazándolos ”, acotó. 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo