Huancayo: atacan oficinas de diario que investiga a malos policías

Atacan oficinas de diario El Sol
Atacan oficinas de diario El Sol

 

En enlace telefónico con Canal N, el director del diario “El Sol de los Andes” de Huancayo, Pablo O’Brien,  denunció que la redacción del diario fue asaltada por una turba de supuestos familiares de policías que cómplices de una banda de criminales que asalta y mata taxistas.

 

Después de hacer esta serie denuncias, el diario ha sido asaltado por una turba de supuestos familiares de policías que han arrancado las banderolas que teníamos ahí;; han roto una serie de cosas y han agredido a varios periodistas”, denunció  O’Brien.  

 

Ello se produjo debido al último informe del diario, publicado hoy, donde critica  que mientras el último de los 15 asesinatos a taxistas haya ocurrido el viernes pasado, el Jefe de la Policía de Junín no haya llevado a cabo las investigaciones que debía, y en su lugar haya organizado una reunión social el día siguiente. Curiosamente, el taxista asesinado era también un efectivo policial.

 

" Yo quiero responsabilizar directamente de cualquier cosa que suceda con nuestros periodistas a los malos efectivos de la Policía que vienen amenazándolos ”, acotó. 

Hay 12 Comentarios
15 de marzo de 2012 | 16 hrs
ADALBERTO LA TORRE escribe:

PARTICULARMENTE EL DIARIO EL SOL DE LOS ANDES, NO TIENE CRITERIO, NO INVESTIGAN Y LANZAN NOTICIAS QUE DAÑAN,SUSU PERIODISTAS SON DE CUARTA CATEGORIA, Y POR UN POCO DE DINERO DESTRUYEN HONRRAS DE PERSONAS, MEDITEN ES UN CONSEJO CONSTRUCTIVO.

06 de marzo de 2012 | 12 hrs
Noel Quispe H. escribe:

tengan mucho cuidado con informar las noticias, investiguen acorde de los hechos, no se informen por secundarios, por via telefónica ni otros chismes.

06 de diciembre de 2011 | 10 hrs
ROMINA escribe:

SEÑORES FRENTE A ESTOS SUCESOS, NO CABE DUDA QUE ES EL DIARIO CORREO, QUE SE CREE DUEÑO DE LA VERDAD, QUIEN SOLAPADAMENTE ATACA.
EL DIARIO EL SOL ES UN NUEVO DIARIO, Y ES MUY BUENO QUE HAYA UNA BUENA COMPETENCIA, CONOSCO LA TRAYECTORIA DE LOS BUENOS PERIODISTAS DEL SOL, , ESA TURBA, NO SIGNIFICA NADA. CONTRA LA VERDAD, QUE SIEMPRE TRIUNFA.
FELICITACIONES AL DIARIO EL SOL, SIGUAN ADELANTE¡¡¡¡¡¡

02 de diciembre de 2011 | 09 hrs
JUAN PEREZ GABRIEL escribe:

LOS PERIODISTAS CREEN; POR QUE EXISTE LIBERTAD DE PRENSA, PUEDEN MAL INFORMAR A LA POBLACION, NO TIENEN OBJETIVIDAD, NO TIENEN PRUEBAS FEHACIENTES Y SOLO MINIMISAN O MAGNIFICAN LAS INFORMACION, TODO ESO PARA VENDER MAS, SOLO PARA GANAR DINERO A COSTA DE LO QUE SEA, MENOS DE REALIZAR SU VERDADERA LABOR PERIODISTICA, SEÑORES PERIODISTAS SEAN PROFESIONALES......INVESTIGUEN, PROCESEN LAS INFORMACIONES PARA INFORMAR CON LA VERDAD......ASI EL PERU JAMAS CAMBIARA PARA MEJORAR......EN CUANTO A LA PNP YA SE SABE QUE PORCENTAJE DE LOS EFECTIVOS DE ESA INSTITUCION TUTELAR DEL ESTADO ESTA PODRIDA.....ADEMAS CADA PAIS TIENE LO QUE SE MERECE, ESO ES EN CUANTO A LOS GOBIERNOS DE TURNO...........SABEMOS DE QUE CALAÑA SON LOS GOBIERNOS DE TURNO Y SIN EMBARGO LOS ELEGIMOS.....POR EJEMPLO EL APRA, EL FUJIMORISMO, Y AHORA LOS HUMALISTAS.........Y QUIENES LOS ELIJEN PUES NOSOSTROS SEÑORES.......... DICEN POR AHI QUE CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE...ASI QUE:.............¿ ?.......

01 de diciembre de 2011 | 21 hrs
PIERO escribe:

Creemos que la informacion debe ser objetiva y eso es la funcion de todo medio de informacion.
preguntemoles a cualkquier ciudadano que concepto tiene de la policia, hay nos daremos cuenta de catadura moral son algunos de estos ,
estonces por que tanta represalia a este Diario es nuevo...y que es bueno que aiga muchos por que nosotros como ciudadados estaremos mejor informados por ellos.
NO ALA REPRESALIAS A LOS MEDIOS DE INFORMACION
DESDE CUANDO AQUI HAY ESOS ACTOS EN HUANCAYO MAS CON ESTE DIARIO...

01 de diciembre de 2011 | 11 hrs
levin escribe:

Que sucede en Huancayo ?esos policias estan comprometidos con la venta de autos robados y estan en investigacion,y sus familiares atacan un periodico,asi no es,y peor hay periodistas mermeleros y de la competencia ,que aprovechan esta conyuntura para que fracase este diario el sol que esta muy bien en huancayo,los de la mafia deben estar contentos.

01 de diciembre de 2011 | 10 hrs
MARIBEL escribe:

QUE PENA DA ESTE DIRECTOR VALERSE DE SUS AMIGOS PERIODISTAS PARA HACER TODO UN ESCANDALO...PORQUE NO INVESTIGAN LA TRAYECTORIA DE SU SUPUESTO PERIODISTA QUE DICE QUE HACE INVESTIGACIÓN Y QUE AHORA QUIERE PASAR COMO UNO DE LOS MEJORES...ESTE ES MAS COIMERO Y CORRUPTO...ESTA FAMA TIENE EN HUANCAYO Y NADIE PODRA DECIR LO CONTRARIO...SI POR CUBRIR Y SACAR UNA NOTA COBRA DE ESO VIVE Y TODAVIA ASÍ SE ATREVE A PUBLICAR UNA INFORMACIÓN EQUIVOCADA...DEBERIAN SER COMO LOS PERIODISTAS DEL DIARIO CORREO QUE SÍ INVESTIGAN Y PUBLICAN ALGO CON PRUEBAS...NO PORQUE LES CONTARON EN UNA REUNIÓN SOCIAL..."ESTA RESPUESTA DIERON LOS DEL DIARIO EL SOL" CUANDO EN CONFERENCIA DE PRENSA LES PREGUNTARON QUE PRUEBAS TENIAN PARA ACUSAR A ESTOS POLICIAS...DEBERÍAN PREPARARSE UN POCO MÁS...

30 de noviembre de 2011 | 19 hrs
JOSE LUIS escribe:

UN BUEN PERIODISTA,INVESTIGA, VA AL LUGAR DE LOS HECHOS, TOMA NOTA CON DOCUMENTOS,TIENE ETICA PROFESIONAL,Y ESOS REPORTEROS DE QUINTA NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HACEN Y TIENEN UN JEFE MAS DESUBICADO,LE FALTA MUCHO A ESTOS POBRES PERIODISTAS MEDIOCRES.

30 de noviembre de 2011 | 18 hrs
oscar escribe:

que tal raza estos policías corruptos cubriéndose entre ellos, a mi me dan asco estos policías, son delincuentes uniformados, matoncitos, gente de muy poca preparacion cutreros y vagos, es hora que desaparezca y se de pazo a los serenazgos con mayor instruccion, los policías no sirven para nada son sanganos

30 de noviembre de 2011 | 18 hrs
JULIA escribe:

TODA ESTA INFORMACION ES FALSA, UN PEQUEÑO GRUPO DE PERSONAS SE ACERCARON A LAS INSTALACIONES Y QUEMARON UNOS CUANTOS PERIODICOS POR NO ACEPTAR LAS CARTAS NOTARIALES, ES INJUSTO QUE EL SEÑOR O BRIEN SE VALGA DE SUS AMIGOS PERIODISTAS PARA SACAR ESTE TIPO DE NOTAS QUE DISTAN DE LA REALIDAD.

30 de noviembre de 2011 | 17 hrs
alfreedcf escribe:

Lamentable este hecho de la agresión a las oficinas del Diario El Sol de los Andes. Deben investigarse estos hechos y no quedar impune. Fuerza a los periodistas de El Sol en Huancayo.

30 de noviembre de 2011 | 17 hrs
Justina escribe:

Que se investigue porque lamentablemente por unos cuantos malos policias se generalisa y de que hay malos policias lo hay pero afortunadamente son los menos.

Enviar un comentario nuevo