Espectáculos
Loading

EE.UU.

Paul Walker: Se completó la autopsia del cadáver

Actor falleció tras chocar su vehículo. (Fuente: TMZ)
Actor falleció tras chocar su vehículo. (Fuente: TMZ)
Amigo del actor perdió el control de auto y chocó contra un poste.

El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción "Fast & Furious" (Rápidos y Furiosos), falleció la tarde del último sábado a los 40 años en un accidente automovilístico ocurrido en el norte de Los Ángeles,  según confirmaron sus publicistas.

RESULTADOS DE LA AUTOPSIA

Las autoridades del condado de Los Ángeles informaron, el martes por la tarde que, la autopsia a los cadáveres se ha completado y que los registros permitirán o sólo identificar formalmente los restos, que quedaron irreconocibles por el incendio que siguió al choque, sino también dictaminar oficialmente quién iba al volante, si Walker o Rodas.

Cabe resaltar que el servicio forense de Los Ángeles decidió postergar la autopsia por una semana, debido a que las quemaduras hicieron el cuerpo imposible de identificar. 

La policía reveló que el cadáver de Walker estaba irreconocible y que sólo se le pudo identificar por sus piezas dentales, según lo informó el New York Post.

El nivel de afectación que tuvo el recordado actor y su acompañante, el expiloto de carreras Roger Rodas, se debió a las altas temperaturas a las que fueron expuestos después del aparatoso choque, contra un poste de tendido eléctrico.

TERRIBLE NOTICIA

"Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook.

"Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", añadieron. Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local.

El departamento del alguacil del condado de Los Ángeles dijo que sus asistentes hallaron un automóvil envuelto en llamas cuando respondieron ante un reporte de un choque en la comunidad de Valencia. 

El diario Santa Clarita Signal informó que el Porsche de color rojo de Walker al parecer perdió el control y se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol. El auto estalló y se incendió.

Walker rodaba actualmente la séptima parte de "Fast & Furious", la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.

La célebre saga automovilística ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

La primera entrega se estrenó en 2001 bajo el título "The Fast and the Furious", a la que siguieron "2 Fast 2 Furious" (2003), "Fast & Furious" (2009), "Fast Five" (2011) y "Fast & Furious 6" (2013). 

REACCIONES

Tras la muerte de Paul Walker, las celebridades que lo conocieron y estimaron no tardaron en reaccionar en las redes sociales.

Y como no podía ser de otra forma, su amigo Vin Diesel, con quien compartía protagonismo en la famosa serie de acción, no dejó de expresar su dolor por la terrible noticia.

"Hermano, te voy a extrañar mucho. Estoy completamente sin palabras. El cielo ha ganado un ángel. Descanza en paz", fue lo que escribió en las redes sociales. Su mensaje estuvo acompañado de una foto del rodaje de 'Fast & Furious 6' cuando todo el elenco celebraba una comida al final de la historia.

La actriz Paris Hilton también se manifestó escribiendo esto: "Acabo de escuchar la horrible noticia de Paul Walker. Muy triste y en shock al escuchar esto. Mi corazón está con su familia y amigos". 

El padre del actor, Paul William Walker III, también expresó su dolor por la partida. "Estoy agradecido por el hecho de que cada vez que le veía le decía que le quería. Y él me decía lo mismo. A sus hermanos les está costando mucho sobrellevar esto", manifestó.

SUS PELÍCULAS

Nunca juegues con extraños – 2001

Timeline – 2003

Noel – 2004

La prueba del crimen – 2006

Bajo cero – 2006

Bobby z – 2007

Proyecto Lazarus – 2008

Ladrones – 2010

Vehicle 19 – 2013

Hours - 2013

Mira quiénes más se pronunciaron haciendo clic aquí.

 

 

Hay 341 Comentarios
07 de enero de 2014 | 12 hrs
danny escribe:

que dios te tenga en su gloria..... lo mejor que existio en el cine....tu

03 de enero de 2014 | 20 hrs
sandra mora escribe:

que triste la muerte de paul pero se fue a una mejor vida que DIOS te tenga en su santa gloria amen...

26 de diciembre de 2013 | 22 hrs
Luis beno escribe:

No me lo puedo creer que haya muerto ¿una pregunta sera que va haver rapidos y furiosos 7

25 de diciembre de 2013 | 16 hrs
wilbert escribe:

Ve con Dios

20 de diciembre de 2013 | 23 hrs
antonio escribe:

Dios no tiene la culpa de lo q le ocurre a las personas al contrario el dio a su hijo para q muriera por todos y asi aun nadie habla del el a no ser q sean testigos de jehova

15 de diciembre de 2013 | 20 hrs
joseles escribe:

Deja un gran dolor en el cine xke abia sido uno de los actores preferidos y asta ahora uno de los mejores te echaremos de menos paul el cine no sera lo mismo sin ti un abrazo y fuerza a su familia a superar este duro golpe

13 de diciembre de 2013 | 03 hrs
evcampanilla@gmail .com escribe:

he sentido mucha pena por paul walker no solo ya como la gran persona que era si no por su familia no podremos volver a ver esa sonrisa que siempre tenia para todo el mundo ,a muerto una persona buena ,no hago mas que llorar por el no se merecia esa muerte tan cruel .ES UN ANGEL QUE HAORA ESTARA EN EL CIELO.MIS CONDOLENCIAS A SU FAMLIA. HASTA SIEMPRE .

10 de diciembre de 2013 | 14 hrs
elenarouse escribe:

aún siento un fuerte dolor que tal vez sea algo q me quede marcado de por vida, te fuiste pero muchas personas siempre te tendran en el corazón haces mucha falta y te hecho de menos tan solo quiesiera volver a verte algún día te quiero mucho PAUL WALKER.

10 de diciembre de 2013 | 00 hrs
yo escribe:

hasta siempre Paulllll....

10 de diciembre de 2013 | 00 hrs
maruja escribe:

eras y siempre vas a ser un gran hmbre... Me enkantan ts pelis... M da mucha lastma qt hayas ido que dios t tenga en su gloria siempr vas a estar en nuestros kraznes que dskances en paz brian... Las pelis n van a ser lo mism sin vs I miss you

07 de diciembre de 2013 | 17 hrs
carmen escribe:

de cuando paso no me lo creo pensaba que es una mentira estava viendo toda las imajenes no me lo creo un gran actor era my favorito y el de my herman mi hijo me dice cada dia no llores mas estara en tu corason para siempre te exaremos de menos muchisimo siempre estaras en mi corazon descanza en paz PAUL WALKER

06 de diciembre de 2013 | 00 hrs
Jelssin Alvarado escribe:

que terrible lo sucedido,,, pero asi es la vida,, dolorosa,, trizte,, pero te seguiremos recordando por siempre,,

06 de diciembre de 2013 | 00 hrs
Jelssin Alvarado escribe:

todos de sueguiremos extrañando, y sueguiras en nuestras memorias, descansa en paz,,,,, que Dios te tenga en su Gloria,,,,

05 de diciembre de 2013 | 16 hrs
libanesa santos sanchez escribe:

nunca penc escuchar esa noticia estoy ,desconcertada aun no puedo asimilar esa trist noticia ,q Dios lo tenga en su gloria la verdad duele perder alguien tan kerido en el mundo entero por su rodaje en todo lo q hacia me uno a todo aquel q est pasando por est momento tan trist .tu fans nunca te olvidaremos .

05 de diciembre de 2013 | 09 hrs
arturo escribe:

se nos fue un verdadero actor pudo con todas las carreras pero con la ununica qe no pudo con la muerte :(

05 de diciembre de 2013 | 09 hrs
elmejor escribe:

descanza en paz paul walker apareciste en todas la pelicula te vamos a extrañar

04 de diciembre de 2013 | 21 hrs
Camila escribe:

Fuaaa me dejo asombradaa estoo, todavia no lo puedo creer yo vi todas sus peliculas y lo amaba que descanse en paz... dios es muy malo xq se llevo a un angel sabiendoo que tenia mas de la mitad de vida por delante :'(

04 de diciembre de 2013 | 20 hrs
diego reyes escribe:

eran las mejores películas que había visto que pena me da :(

04 de diciembre de 2013 | 18 hrs
alexander escribe:

pucha que pena que mueriste era tu mayor fans

04 de diciembre de 2013 | 18 hrs
Fabiola escribe:

Tengo 10 años, no podrás ser reemplazado por nadie, te admiré siempre, estoy segura que estas con Dios, te recordaré por siempre.
Fabi, México.

04 de diciembre de 2013 | 18 hrs
madelyne escribe:

Muy lamentable los mejores actores se van una perdida irreparable

04 de diciembre de 2013 | 16 hrs
victor j. quispe napa escribe:

que descanses en paz te recordare toda la vida pues tambien soy amante de los autos
DIOS TE TENGA EN SU GLORIA....!!!!!!!!!!!!

04 de diciembre de 2013 | 16 hrs
jhensis villa escribe:

k tristesa a dejado en todo el mundo k te keria a ya en el cielo estara vien te estrañamo todo y k descanse en paz

04 de diciembre de 2013 | 13 hrs
Sammy P. Solano Montero escribe:

Descansa en paz amigo que Dios te tenga en su gloria.

04 de diciembre de 2013 | 12 hrs
SOFIA RINCON escribe:

eras y seras mi idolo y te extrañare mucho

04 de diciembre de 2013 | 12 hrs
sofia rincon escribe:

es lamentable la perdida de una persona tan especial como lo era paul walker era un buen actor y un ser espectacular lo estrañaremos mucho y que dios te tenga en su gloria te adoramos y te echaremos de menos mis mas sinceras condolencias a su familia

04 de diciembre de 2013 | 12 hrs
martin escribe:

que pena perder un protagonita asi lo recordaremos a paul walker .

04 de diciembre de 2013 | 11 hrs
J R escribe:

Corrio demasaido y estuvo furioso asi son los choques.

04 de diciembre de 2013 | 09 hrs
maximo escribe:

gracias brian x todo los momentos lindo q m hiciste pasar,nunca te voy a olvidar q descanses en paz ..

04 de diciembre de 2013 | 08 hrs
adriana escribe:

sorprendida por la muerte de un gran actor lo recordaremos siempre descansa en paz

04 de diciembre de 2013 | 07 hrs
odrihs arguello escribe:

Eres y seguiras siendo ese egemplo a seguir esa extrella q aunque ya n estes con nosotros para tdos aun sigues aqui dentro de los corazones de cada uno de tus fans y amigo (';*)

04 de diciembre de 2013 | 01 hrs
eva santa rosa escribe:

dios te recibio con los brazos abiertos te extranaremos y en las peliculas faltara un gran actor

04 de diciembre de 2013 | 01 hrs
Kelly Diaz Olier escribe:

Me Entere; De Esta Orrible Noticia Y No Lo Podia Creer; Un Hombre Tan Lleno De vida Qee Se Veia. Paul. Dios Te tenga En su Santa Gloriia. 100pre Segiras Siendo Mii "oclone" Papazoteee.

04 de diciembre de 2013 | 01 hrs
jheison morales escribe:

paul walkerque dios te vendiga te tenga en su gloria esta en el cieloo com nuestro padre celestial y estas en nuestros corazones te vamos a estrañar fuistes un buen autor yo te atmiraba mucho q descanses en paz amen

04 de diciembre de 2013 | 01 hrs
Piloto Almanza escribe:

Con mucho dolor en mi corazòn por esta terrible noticia ,te vamos a extrañar Amigo ,descansa en paz.......PAUL WALKER.

03 de diciembre de 2013 | 23 hrs
ruben gil castro escribe:

Como muchas personas que te querian, el cielo se ha ganado un angel, amigo nunca nos conocimos pero fuiste una persona que se dio a conocer en las grandes pantaLlas nos quedaremos con las ganas de ver la septima entrega de fast furis, que dios te tenga en la santa gloria, aca te queremos Q.D.E.P

03 de diciembre de 2013 | 23 hrs
Nicolas Argentina escribe:

La verdad cuando me entere, fue una sensación horrible, no lo podía creer. Me encanta como actor y como actuó en la saga de Rápido y Furioso. Soy fanático de esa peli, mis mas sentido pésame y que descanse en paz.

03 de diciembre de 2013 | 23 hrs
José mejia escribe:

Que decanses en paz y que dios te vendiga

03 de diciembre de 2013 | 23 hrs
Carlos bryan escribe:

me apena saber que murió así en un accidente y quedara ireconosible....

03 de diciembre de 2013 | 23 hrs
Leyman mendoza perez escribe:

Descansa en paz.....100pre vas a star en nuestros corazones...........te extranaremos........

03 de diciembre de 2013 | 22 hrs
Edu-Ar escribe:

Sabíamos que en tus venas circulaba Gasolina y Nitrógeno, por eso te doy gracias!!!....porque tu nos inspiraste a muchos que también nos circulara GN...el cielo gano un nuevo PILOTO!!!

03 de diciembre de 2013 | 22 hrs
carlos narvaez escribe:

descansa en paz fuiste una gran persona

03 de diciembre de 2013 | 21 hrs
selina sierra escribe:

yo pienzo que no es una lastima, por el contrario el dio lomejor en su trabajo, familia y publico entero,es lamentable por que no lo beremos mas en entrevistas pero lo que nos dejo en sus grabaciones de peliculas es una de sus fantacias y pasatiempos y entrega para su publico seguidor. En lo particular yo siempre lo recordare, y no por que el no este!! no van a grabar la siguiente pelicula de lo contrario deberian de grabarla por que el a si lo hubiera querido QUE EM PAZ DEZCANCES PAUL WALKER.

03 de diciembre de 2013 | 21 hrs
elder escribe:

siempre serás el más rápido y más furioso descanza en paz Walker

03 de diciembre de 2013 | 21 hrs
Diego escribe:

El mundo a perdido a una "gran persona". Siempre lo recordaremos que en paz descanse.

03 de diciembre de 2013 | 20 hrs
luis escribe:

paul walker ... DIOS te vendiaga donde quieras que estes que descanse en paz su alma te extrañaremos en las grandes peliculas AMEN....

03 de diciembre de 2013 | 19 hrs
darwin hernandez escribe:

que dios te vendiga amen amen señior glorioso

03 de diciembre de 2013 | 19 hrs
yanine ledezma escribe:

pucha tan lindo que era pa que se muriera... ni modo ya no se le vera mas rodar alguna pelicula ...ni modo....ojala dios este qa su lado

03 de diciembre de 2013 | 18 hrs
araceli andrade escribe:

que lastima se fue uno de los mejores
pero las cosas siempre pasan por algo
descanse en paz Paul Walker....hasta siempre

03 de diciembre de 2013 | 17 hrs
victoria escribe:

that god rest her soul

Enviar un comentario nuevo