Política
Loading

En la Policía Nacional doce coroneles ascienden al grado de General

Mejoras. En la PNP hubo más ascensos de lo previsto.
Mejoras. En la PNP hubo más ascensos de lo previsto.

Doris Aguirre



Tras un largo periodo de expectativa e incertidumbre, anoche el presidente Ollanta Humala Tasso firmó la resolución suprema que autoriza el ascenso de doce coroneles al grado de General en la Policía Nacional. En un inicio el Ejecutivo había aprobado únicamente diez vacantes, pero a última hora aumentó dos más.



De esa manera, la junta Calificadora de Oficiales Generales decidió otorgar ocho vacantes a la ex Guardia Civil (código 1), a la que perteneció el director de la Policía Nacional del Perú (PNP), General Raúl Salazar Salazar.



Entre los ascendidos figuran los coroneles Héctor Dulanto Arias, jefe de la Región Policial de Chiclayo; Sergio Monar Mayoli, jefe de la Dirección de Telemática; Aldo Miranda Soria, jefe de la Escuela Técnica de Sub Oficiales de la PNP y Salvador Iglesias Paz, jefe de la Región Policial Huancayo.



Del mismo modo, se decidió la promoción al grado superior inmediato a Vicente Romero Fernández, jefe del Frente Policial Huallaga; Walter Sánchez Bermudez, jefe de la Región Piura; Luis Fajardo Castillo, agregado policial en Chile y Eleuterio Díaz Pérez, director de la Escuela Técnica de Suboficiales (ETS) PNP de Cajamarca.



En la lista de los coroneles que también lograron su ansiado ascenso y que formaron parte de la ex Policía de Investigaciones del Perú figuran Carlos Gómez Cahuas, jefe de la Región Policial Trujillo; Javier Céspedes Aguirre, jefe de la Dirección de Economía y Juan Basilio Grossman, jefe de la Policía Fiscal.



Pocos cupos



Un gran malestar causó a la oficialidad que proviene de la ex Guardia Republicana (código 3), al otorgárseles tan solo una vacante, la misma que fue obtenida por el coronel Walter Orellana Blotte, jefe de División Territorial Sur II.



Fuentes de la PNP indicaron que a diferencia de ellos, para los rangos de coroneles, comandantes, mayores, capitanes y tenientes, la cantidad de plazas es casi igual o mayor a la de años anteriores.

Así, los primeros tendrán 90 vacantes, 200 los comandantes y mayores, 220 los capitanes y 232 los tenientes.

 

Claves 

 

Purga. En octubre de este año una purga policial pasó al retiro a 30 generales.



Cambios. El año pasado hubo 19 vacantes para generales. La reducción es de casi el 50 por ciento.



Baja. Esa reducción ha desmoralizado a oficiales.

Hay 63 Comentarios
13 de junio de 2013 | 19 hrs
Manolo escribe:

Esos fueron los comentarios cuando ascendieron estos señores Generales, felicitados por familiares, ex subordinados y algunos ayayeros, transcurrido el tiempo vemos que los mas felicitados Aldo Miranda y Javier Cespedes continuan en la Institución pero en la picota, digan si lo que estamos viendo no significa que solo eran mas de lo mismo.
El actual sistema manoseado y politizado hasta el extremo no producirá jamas Generales como los de antaño.

05 de febrero de 2012 | 13 hrs
PEDRO escribe:

SINCERAMENTE YO NO SE QUE ES LO QUE PASA CON EL GOBIERNO TODABIA SIGUEN QUEDANDO OFICIALES CORRUPTOS E LA POLICIA NACIOONAL, ALLI TIENEN EL SEÑOR CORONEL CESAR GONZALES ROMERO TREMENDO OFICIAL CORRUPTO QUE POR SEGUNDA VEZ A REINGRESADO A LA PÒLICIA SIEMPRE LÑO HAN VOTADO COMO CUALQUIER COSA Y A VUELTOM A REIONGRESAR Q PASA SEÑOR MINISTRO NO CREO QUE UD. ESTEE APOYANDO E3STAS SINVERGUENSERIAS.

17 de enero de 2012 | 12 hrs
leodelsol escribe:

felicitaciones mi genral aldo miranda se lo merece hemos ytrabahado jubtos en la ccgpnp esperemos muchas felicidades

16 de enero de 2012 | 15 hrs
RENE escribe:

Felicitaciones al flamante General PNP Aldo Miranda Soria, Oficial de grandes convicciones y una intachable trayectori. Nunca Cambies Aldito

15 de enero de 2012 | 13 hrs
eduardo vizcarra m escribe:

FELICITO AL GENERAL ALDO MIRANDA SORIA POR SU ASCENSO Y Q LE VAYA BIEN XQ ES UN EXELENTE PNP SALUDOS DESDE ILO I T Y Q SE COMA UN RICO PICANTE A LA TACNEÑA.AF

13 de enero de 2012 | 20 hrs
la amigsa escribe:

TANTO BOMBOSY PLATILLOS A ESTOS GENERALES QUE ESPEREMOS HAGAN ALGO POR SU PERSONAL Y NO SE BENEFICIEN ELLOS MISMOS...., Y PORQUE LA PREGUNTA HAN MANDADO AL RETIRO A TANTOS CORONELES QUE SE ENCONTRABAN EN CARRERA PARA POSTULAR A GENERAL EL OTRO AÑO ES UN GRAN ABUSO DE ESTE GOBIERNO QUE NO VALORA Y BAJA LA MORAL. A DICHOS OFICIALES, REVISEN BIEN ANTES DE COMENTER ATROCIDADES...

13 de enero de 2012 | 15 hrs
saye escribe:

Felicitaciones General Salvador Iglesias Paz es un ejemplo de que cuando se hacen las cosas bien se obtienen recompensas....digno ejemplo de empeño, respeto, don de gente y sobre todo de humildad. Bendiciones para todos lo generales y buena suerte

10 de enero de 2012 | 10 hrs
Pedro escribe:

Y cuando salieron las resoluciones publicadas en el diario el Peruano? no deben salir primero las resoluciones. Bueno, como siempre propone los nombres el Dirgen luego va a palacio la reacomodan, pidieron el aumento de 2 vacantes y listo tenemos la lista de los generales en base a la dedocracia!!!!. Sr. DIRGEN como va su jucio en FOSPOLIS por querer hacer ganar a un proveedor

04 de enero de 2012 | 15 hrs
Rolando Lòpez escribe:

Mis sinceras Felicitaciones al flamante General PNP Miguel Bacilio Grossman, le deseo el mejor de los èxitos en esta nueva etapa en su vida profesional, sigue siendo el hombre humilde y honesto que siempre conocimos, la instituciòn diò un justo reconocimiento a su trayectoria policial.

03 de enero de 2012 | 21 hrs
LUIS F. VELAOCHAGA JIMENEZ escribe:

FELICITO AL GENERAL SALVADOR IGLESIAS PAZ POR HABER LOGRADO SU ASCENSO AL GRADO OBTENIDO, SIENDO UN OFICIAL DE CARRERA BRILLANTE QUE LOGRO SU ACTUAL GRADO OBTENIENDO UN FOJA DE SERVICIOS CON MUCHO MERITO.

LAS FELICITACIONES Y TAMBIEN DESEANDOLE PARA LO QUE VIENE EN EL ESTE AÑO Y LOS PROXIMOS LOS MEJORES EXITOS EN SU BRILLANTE CARRERA COMO OFICIAL DE LA POLICIA NACIONAL.

REITERANDOLE MIS SALUDOS,

ATENTAMENTE - Abog. LUIS F. VELAOCHAGA JIMENEZ.

03 de enero de 2012 | 10 hrs
SUS AMIGOS QUE ALGUN DIA TRABAJAMOS CON USTED escribe:

FELICITACIONES GENERAL PNP. SATURNINO Josè CESPEDES AGUIRRE , POR HABER ESCALADO DENTRO DE LA CARRERA POLICIAL EL GRADO MAXIMO , SALUDOS DE SUS COMPAÑEROS Y COLEGAS QUE ALGUN DIA TUVIMOS LA SUERTE DE TRABAJAR CON USTED Y SABEMOS QUE USTED SE SEGUIRA DESEMPEÑANDO TAL COMO LO HIZO HACE VARIOS AÑOS DANDO EL EJEMPLO Y DESEMPEÑANDOSE COMO UN BUEN JEFE Y LIDER.

ATENTAMENTE

SUS AMIGOS

01 de enero de 2012 | 22 hrs
JORGE NUÑEZ PAREDES escribe:

Felicitaciones de los Coroneles ascendidos en especial al nuevo GENERAL PNP JOSE CESPEDES AGUIRRE quien fue Primero de su Promoción desde la escuela de Oficiales .
Un orgullo para sus padres, familiares y amigos ; en escpecial un Honor para su tierra Huamalíes , Húanuco .

01 de enero de 2012 | 18 hrs
ALFREDO escribe:

LA VERDAD NO ENTIENDO TANTA ALGARABIA, POR EL ASCENSO DE ESTOS SEÑORES, MI PREGUNTA ES ¿QUE HARAN POR LA INSTITUCIÓN? ¡HARAN ALGO¡ NO CREO, TANTO TREINTA AÑOS DE SERVICIO EN LA POLICIA NACIONAL DEL PERU, HEMOS TENIDO MINISTROS DEL INTERIOR HA EX POLICIAS, ?HICIERON ALGO POR LA POLICIA NACIONAL DEL PERU ?NO¡, HICIERON ALGO POR EL PERSONAL, ¡NADA¡, ENTOCES EN QUE NOS FAVORECE EL ASCENSO DE ESTOS SEÑORES, BIEN POR ELLOS, POR QUE ASÍ, CUMPLEN SUS OBJETIVOS PERSONALES Y DESPUES QUE, COMO DIJO UN AMIGO, QUE ESTOS SEÑORES LLEGAN A GENERALES PARA SERVIR DE TITERE AL GOBIERNO DE TURNO, Y NO HAY NI UN GENERAL QUE HA PUESTO EL PECHO POR LA INSTITUCIÓN Y PEOR SERA POR EL PERSONAL, LO MALO ES QUE LLEGAN POR LLEGAR Y NO SABEN QUE HACER, EN TERMINSO GENERALES TODOS SON UNOS D....

01 de enero de 2012 | 16 hrs
milton escribe:

despues de muchos años se ve que ascienden a generales gente que se lo merece, no como en los anteriores gobiernos de fujimori, garcia, toledo, que les dieron a comandar la institucion policial a gente incapaz, codigos 3, que por los favores del fronton hasta ministros del inerior fueron, demonos cuenta sobre la seguridad ciudadan esta asi x culpa de esos señores que estubieron en la cupula policial.

01 de enero de 2012 | 15 hrs
Sebastian escribe:

Deberian publicar el cuadro de honor de los coroneles que debieron ascender a general para ver si realmente se respeto tal como dijo nuestro "flamante" presidente.

01 de enero de 2012 | 10 hrs
BOCHINI escribe:

Saludos General PNP Walter ORELLANA B, Todos lo que laboramos en algún momento con su persona, sabemos cual es su valía, en realidad su nueva designación como Oficial General de la PNP se lo merece amigo, que Dios lo siga iluminando y lo guie siempre correctamente, usted llegara hasta donde se lo a propuesto, nunca se olvide de la palabra humildad.

01 de enero de 2012 | 01 hrs
JOSE IGLESIAS escribe:

SI SE HA TENIDO EN CUENTA LOS MERITOS LOS ESTUDIOS MAS LOS SERVICIOS PRESTADOS, Y EL CONTENIDO DEL LEGAJO PERSONAL.-QUE INJUSTICIA QUE NO HAYA ASCENDIDO EL SEÑOR CORONEL VICENTE ALVAREZ MORENO, UN JEFE DE MORAL Y HONESTIDAD INTACHABLE, HOMBRE DE NUNCA PEDIR FAVORES, EXCELENTE ALUMNO DEL CAEM, ABOGADO DE PROFECION, ENTRE OTRAS VIRTUDES QUE ADORNAN LA PERSONALIDAD DEL SEÑOR CORONEL VICENTE ALVAREZ MORENO.- AL NO ASCENDER LA PNP PIERDE UN GENERAL NECESARIO EN EL CAMPO DE SU ESPECIALIDAD SI SEÑORES ES EXPERTO EN SU ESPECIALIDAD MUY NECESARIA EN ESTOS MOMENTOS EN QUE EL PERU Y NUESTRA QUERIDA INSTITUCION NECESITA MAS QUE NUNCA RECUPERAR LA CONFIANZA DE LA CIUDADANIA .- QUIZAS EL SR. PRESIDENTE CONOCE LOS VALORES YA MENCIONADOS PERO NO LA ESPECIALIDAD OJO LA ESPECIALIDAD. APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD PARA FELICITAR A BACILIO GROSSMAN Y CESPEDES AGUIRRE EXCELENTES OFICIALES EN SU CAMPO O ESPECIALIDAD ENHORABUENA.-

31 de diciembre de 2011 | 15 hrs
ruben escribe:

Felicitaciones al General Josè CESPEDES AGUIRRE Placa de Oro de su promociòn de la Policia de Investigaciones del Perù le recordamos al Ministro del Interior que las siguientes direcciones deber ser conducidas por generales de la PIP, DIRANDRO, cuya 80% de labor es la investigaciòn de trafico ilìcito de drogas, investigaciòn de desvio de insumos quìmicos al trafico de drogas, investigaciòn de lavado de activos y un 20% a la labor preventiva,la DININCRI 100% de labor investigativa aunado a la DINCRI le sigue la DICOTE, la Policia Fiscal, posiblemente la Direcciòn de Seguridad. Esperemos que no se designa a generales por agradecimiento o por cierta cercanìa, en estos generales existe el perfil necesario para ocupar dichos cargos y por sobre todo competencia por cuanto han sido formados en la investigaciòn crìminal, la criminologìa y la psicologìa.

31 de diciembre de 2011 | 21 hrs
EDWIN escribe:

EN UN AÑO NUEVO Y NUEVOS JEFES OFICIALES SUPERIORES, TENEMOS LA ESPERANZA QUE DE MANERA ADECUADA ADMINISTREN LOS RECURSOS QUE EL ESTADO ASIGNA A NUESTRA INSTITUCION POLICIAL, ESPERANDO QUE EL BRILLO DE SUS GALONES NO OPAQUE EL BRILLO DE SUS CEREBROS Y SALUDOS DE TODA LA MILITANCIA NACIONALISTA EN EL PERU, FIELES SEGUIDORES DE LA GRAN ALIANZA NACIONALISTA Y QUE SIGA ADELANTE EL GOBIERNO DE NUESTRO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL OLLANTA MOISES HUMALA TASSO.

31 de diciembre de 2011 | 14 hrs
Henry Kcda escribe:

FELICITACIONES AL NUEVO GENERAL VICENTE ROMERO FERNANDEZ (VIROFER), POR LA LARGA TRAYECTORIA ADQUIRIDA Y LA LUCHA INCANSABLE, SE LO MERECIA, FELICITACION VIROFER.

31 de diciembre de 2011 | 13 hrs
Beto escribe:

Felicito a los flamantes generales de la PNP Aldo Miranda y Miguel Basilio Grossman por sus merecidos ascensos. Espero sigan cosechando muchos exitos en esta nueva etapa.

31 de diciembre de 2011 | 01 hrs
GARRA escribe:

VIROFER TE LO GANASTE POR MERITOS Y COMO PERSONA, UN SR. OFICIAL DIOS TE SIGA ILUMINANDO, TU AMIGO GARRA

30 de diciembre de 2011 | 23 hrs
JULIO. escribe:

FELICITACIONES AL FLAMANTE GENERAL PNP. HECTOR DULANTO ARIAS, PROXIMO DIRGEN PNP.

30 de diciembre de 2011 | 23 hrs
Elena escribe:

Muchas Felicitaciones al nuevo General PNP Miguel Basilio Grossman un oficial honrrado,derecho, caval, como el no hay ningun otro oficial y es bien dificil encontrar personas como el con muchos valores, muy trabajdor que se desvive por la institucion, que Dios lo bendiga a el y su familia.

30 de diciembre de 2011 | 22 hrs
vilca escribe:

DE QUE LEGAJO HABLAN SI PARA GENERAL SOLO TIENE QUE SER POLITICA Y NADA MAS, ADEMAS QUE CAMBIARÁ?

30 de diciembre de 2011 | 22 hrs
Marita del Pozo escribe:

Señor Humala y que va a pasar con los oficiales que robaron gasolina en palacio de gobierno... ser irán de baja? nadie sabe en que situacion esta el estado de estos mal ejemplos de la PNP, uno de ellos es la promocion de Honorables, si pero es HONORABLEmente ladron, que se vayan de la policia estos malos elementos que hacen daño a nuestra policia

30 de diciembre de 2011 | 22 hrs
RONALD escribe:

MIS HIJOS LA PASAN MAL CON MI SUELDITO ........ y los Hijos de los Oficiales la pasaran mal ?????

30 de diciembre de 2011 | 21 hrs
RICARDO MORA PANCORBO escribe:

Felicitaciones por el Ascenso Ahijado JAVIER CESPEDES AGUIRRE.

30 de diciembre de 2011 | 20 hrs
juaneco escribe:

señores generales felicitaciones, les espera una ardua labor, que se disongan las bases de datos nacional para el cruce informacion, se ejecute el codido de contravenciones para un mejor comportamiento social, se promueva leyes mas severas y leyes para faltas o robos menores, control de contrabando de armas, mas severidad en comportamiento antisocial de menores, los procesos en fiscalia y juzgados no estan acorde a nuestra sociedad, han sido importados y adecuadas de naciones desarroladas, mas educacion, mas orientacion a las familias mas control y hagamos cruzadas sociales para que el nuevo codigo procesal penal no se ponga en ejecucion ya que le otorga al delincuente mas benefcios y salidas para salir limpios de culpa, y no olviden a señor general alzamora que un dia reclamo en una ceremonia publica al señor presidente por los miseros sueldos del policia peruano, siendo dado de baja al dia siguiente pero a ese grado se llega para velar por sus hermanos menores, a luchar contra las organizaciones delincuenciales y la pobreza los problemas hay que resolverlos feliz 2012 viva el peru y viva la policia nacional, saludos de la incontrastable huancayo.

30 de diciembre de 2011 | 18 hrs
MARIA DELIA escribe:

muy lamentable que no se tuviera en cuenta a los coroneles de la ex guardia republicana , esperemos que este error se supere en el pròximo año 2012, ànimo mi querido cuñado

30 de diciembre de 2011 | 17 hrs
CARLOS ALBERTO escribe:

TODA LA VIDA HABLAN DE LOS SEÑORES OFICIALES Y OFICIALES, PORQUE NO HABLAN Y DESTACAN LABOR DE UN SUBOFICIAL PNP, QUE MUCHAS VECES TRABAJA MÁS Y EXPONE SU VIDA ANTE TANTA DELINCUENCIA Y ENCIMA NUESTRO EXCELENTÍSIMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, NO NOS DA NUESTRO LUGAR, Y TODA LA VIDA NUESTROS DERECHOS SON MELLADOS. FELIZ AÑO NUEVO 2012 A TODO EL PERÚ Y EL MUNDO Y QUE NUESTRO DIVINO HACEDOR, DERRAME SUS BENDICIONES EN CADA UNO DE NOSOTROS Y DE NUESTRA FAMILIA. SALUDOS Y CUIDENSE.

30 de diciembre de 2011 | 17 hrs
jose escribe:

Felicitaciones a VIROFER, se lo merecia MI GENERAL...

30 de diciembre de 2011 | 17 hrs
EUSEBIO escribe:

felicitaciones mi general Aldo Miranda Soria, excelente oficial y buen conductor de sub oficiales, lo saluda el hombre bionico usted sabe quien soy y trabajamos en AQP, un buen Oficial y merecedor de tan alto grado y usted sera nuestro futoro DIRGEN PNP

30 de diciembre de 2011 | 16 hrs
Pajaritos de siempre escribe:

Un saludo especial y nuestro reconocimiento al Sr. VIROFER, caballero a carta cabal, una de las pocas reservas morales que tiene la institucion.-- le esperamos.---

30 de diciembre de 2011 | 14 hrs
FENIX escribe:

FELICITO A TODOOOSSS LOS SRES. OFICIALES DE LA PNP QUE ESTAN ASCENDIENDO AL GRADO DE GENERAL, POR LO QUE SE HAN SIDO SELECCIONADOS MINUCIOSAMENTE TANTO POR SUS ACTITUDES Y PREPARACION ASI COMO POR SU TRAYECTORIA PROFESIONAL QUE FIGURA EN EL LEGAJO DE CADA UNO, LO QUE NO ENTIENDO PORQUE SE HA DEMORADO TANTO LA PUBLICACION EN EL PERUANO... FELIZ AÑO.-

30 de diciembre de 2011 | 13 hrs
angel castro vargas escribe:

Felicitaciones al general ALDO MIRANDA SORIA, deseansdole lo mejor un buen oficial, asenso merecido y justo.

04 de enero de 2012 | 13 hrs
Carlita ...... escribe:

Te felicito papacito te lo merecias eres un agran oficial ,te deseo lo mejor mucho exito y luz en tu camino

11 de enero de 2012 | 11 hrs
Sonia escribe:

Te felicito Aldo por tu ascenso lo mejor y siempre guapo general eres lo mejor, futuro DIRECTOR papa

30 de diciembre de 2011 | 13 hrs
Luis LANDEO escribe:

Señor Humala para ascender a generales debe de haber un voto entre el personal PNP para que se le saque los trapitos sucios a los que van a ascender, ya que debemos de saber si este futuro general es bueno o malo, ratero, cobrador o una persona recta y honrado. Ya que el personal subalterono sabe quien es quien, porque ellos han trabajado con ellos y saben de que pie cojea tal cual.

30 de diciembre de 2011 | 13 hrs
LEO escribe:

FELICITACIONES AL RESPETABLE, DECENTE CABELLERO Y PLACA DE HONOR DE SU PROMOCION Y UN ORGULLO PARA LOS DETECTIVES, CLARO QUE LOS TRES DETECTIVES SE LO MERECEN PERO MI RECONOCIMIENTO SUBORDINACION Y RESPETO CONCIENTE AL DESDE EL 01ENE2012 SEÑOR GENERAL PNP CESPEDES AGUIRRE, HONOR DE SER COMANDADO POR EL

30 de diciembre de 2011 | 12 hrs
Kiko Prugue Salkeld escribe:

Felicitaciones al coronel PNP Hector Dulanto Arias.
He tenido la oportunidad de conocerlo personalmente y junta a la Sra. Liliana Barrantes (coordinadora regional de las juntas vecinales) se creo el programa policia voluntaria de transito en Chiclayo
Ojala en el 2012 podamos seguir apoyandolo con transito y otras unidades como turismo y ecologica para proteger al turista y nuestra fauna silvestre.

30 de diciembre de 2011 | 11 hrs
NARCISO escribe:

FELICITACIONES AL FLAMANTE GENERAL PNP ALDO MIRANDA SORIA, UN CABALLERO A CARTA CABAL Y EXCELENTE PROFESIONAL TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN ILO CUANDO ERA MAYOR PNP, QUE DIOS LO BENDIGA Y LO PROTEJA DE TODO MAL A UD. Y A TODA SU FAMILIA SR. GRAL. FUTURO DIRGEN PNP.

30 de diciembre de 2011 | 11 hrs
gustavito escribe:

que lastima que haya habido pocas vacantes en la ex Guardia Republicana ahi tenemos a mi coronel HURTADO EZCURRA gran oficial y excelente persona que merece ser general, ojala que el proximo año no se equivoquen y pueda ser uno de los primeros

30 de diciembre de 2011 | 11 hrs
Jose escribe:

Buena por el coronel Eleutrrio Diaz Perez se lo merece un ejemplo de oficial, orgullo para nuestra tierra felicitaciones, mucha suerte en su nueva etapa

30 de diciembre de 2011 | 11 hrs
DARWIN escribe:

FELICITACIONES CRNL PNP CARLOS MARTIN GOMEZ CAHUAS SE LO MERECIA P
OR SU ESFUERZO Y SACRIFICIO EN EL TRABAJO ..... FELICITACIONES DETECTIVE

30 de diciembre de 2011 | 11 hrs
baccanos escribe:

Excelente por el ascenso del Sr. Coronel Walter SANCHEZ BERMUDEZ, un buen oficial, humilde y disciplinado, oficiales asi necesita la institucion, ahora que pasamos por el gran cambio.

30 de diciembre de 2011 | 10 hrs
ZORRO 1983 escribe:

FELICITACIONES al flamante General PNP Walter ORELLANA BLOTTE, Oficial de reconocida trayectoria, Espada de Honor de su Promoción y profesional en todo el sentido de la palabra, digno representante de la Oficialidad Policial con visión de futuro.

30 de diciembre de 2011 | 10 hrs
Carlitos escribe:

Esperamos que en las invitaciones de oficiales de fin de año se tome en cuenta el legajo de los oficiales y sobretodo la famosa PIRAMIDE DE COMANDO que precedieron a las invitaciones de medio año

30 de diciembre de 2011 | 09 hrs
QUEJONA escribe:

FELICITACIONES A TODOS AQUELLOS CORONELES QUE ASCENDIERON. LO QUE ME SORPRENDE ES QUE LA RESOLUCIÓN SALIÓ AYER Y EL CORONEL GOMEZ DE TRUJILLO YA LO HABÍA CELEBRADO CON BOMBOS Y PLATILLOS Y HOY VUELVE A CELEBRAR EN LA VILLA DE OFICIALES. SI ESTOS ASCENSOS SON CONFIDENCIALES, POR QUE YA LO SABÍA? A MI ME PARECE QUE ESTO YA ESTA PLANIFICADO, PERO BUENO EN FIN. SIEMPRE EXISTE MANO NEGRA. CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE TODOS LOS ASCENDIDOS ESTÉN FAVORECIDOS, PERO SI CASI TODOS.

FELICITACIONES PARA QUIENES POSTULARON LIMPIAMENTE.

30 de diciembre de 2011 | 09 hrs
COMANDO 78-82 escribe:

LA POLICIA NACIONAL APLAUDE Y SE SIENTE ORGULLOSO DEL MERECIDO ASCENSO DE CARLOS MARTIN GOMEZ CAHUAS, AL GRADO DE GENERAL DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU. DISTINGUIDO PROFESIONAL Y HOMBRE DE LEYES. OJALÁ EL GOBIERNO LO DESIGNE COMO PRÓXIMO DIRECTOR DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ.

Enviar un comentario nuevo