Sociedad
Loading

Municipalidad de Lima presentó Plan Verano 2012 para nueva temporada

Pla Verano 2012 culminará el próximo 31 de marzo, segun informó la comuna capitalina.
Pla Verano 2012 culminará el próximo 31 de marzo, segun informó la comuna capitalina.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán presentó el "Plan Verano 2012" que refuerza la seguridad en la Panamericana Sur desde el puente Atocongo hasta el puente Pucusana, durante la temporada de verano.

El Plan que entra en función desde este 30 de diciembre hasta el 31 de marzo del 2012 , incluye la dotación de 15 unidades de auxilio vial de EMAPE , señalización y recuperación de vías entre los puntos anteriormente mencionados de la Panamericana Sur , casetas de información, grúas para remolque liviano y pesado.

 

"Son 15 nuevas unidades de auxilio mecánico, 5 grúas para remolque liviano y una de remolque pesado. Además, de 20 cabinas SOS operando al 100% para recibir las llamadas de emergencia en la carretera, 4 paramédicos motorizados en patrullaje y 3 ambulancias equipadas", precisó Villarán .

 

El municipio limeño destinará más horas de atención al auxilio vial durante los fines de semana. Es decir, los viernes desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche y los sábados desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche .

 

En ese sentido, para una mejor comunicación con los conductores y vecinos que deseen reportar algún incidente, se presentó el número telefónico de "Auxilio Vial EMAPE" , el 208-0000 , anexo 1 al que podrán comunicarse en caso de emergencias.

 

Por su parte, la Policía ha dispuesto que los viernes y sábados, 56 policías de tránsito estarán distribuidos en diversos puntos de la Panamericana Sur como el puente Benavides , puente Atocongo tramo Alipio Ponce y Susana Higuchi , avenida Pedro Miotta y calles adyacentes.

 

Los domingos y feriados , 130 policías estarán distribuidos desde el puente Villa ( Huaylas -tercer sector), hasta el puente Pucusana para el cambio del sentido de tránsito en la Panamericana Sur .

 

(LaRepublica.pe)

Hay 1 Comentario
06 de enero de 2012 | 01 hrs
Norberto escribe:

Y parte del plan verano, sarta de ineptos del Municipio y Emape, es cerrar la carretera en Arica y hasta Febrero para instalar un puente peatonal???? Un mes y medio para poner un puente peatonal ,que por lo demás pudo ponerse durante el invierno?

Enviar un comentario nuevo