Sociedad
Loading

Renzo Reggiardo sobre sentencia : "Es una señal de debilidad ante la delincuencia"

Congresista Reggiardo apelará sentencia.
Congresista Reggiardo apelará sentencia.
Apelará sentencia y solicitará cadena perpetua para los responsables.

El congresista Renzo Reggiardo mostró su disconformidad con la sentencia impuesta a los delincuentes que atacaron a su familia el pasado 4 de agosto del 2011, e indicó que no se puede dar “señales de debilidad ante la delincuencia".



Por tal motivo, dijo que apelará dicha sentencia, así como el fallo de la reparación civil por 60 mil soles, y solicitará cadena perpetua para los responsables.



"Me preocupa mucho que una persona haya sido liberada, que estaba probada su participación por la policía. Me apena que la sala no haya sido severa . Esperemos que la Corte Suprema haga las cosas como corresponde", dijo el legislador. "La Sala recibió amenazas, a lo mejor acá está el resultado de estas amenazas", lamentó el parlamentario.



Como se sabe, la Primera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima sentenció a Juver Vargas Crespo a 35 años de prisión; mientras que Mario Gonzales Álvarez y Daniel Contreras Melchor recibieron condenas de 30 años de cárcel . En tanto, un cuarto procesado, identificado como César Luis Soto Flores, fue absuelto de todo cargo en este juicio.

Cabe anotar que el quinto implicado, Cristian Pavel Guadalupe Romero , se acogió a la conclusión anticipada y se declaró culpable del delito de robo agravado con lesiones graves, por lo que recibió una sentencia de 25 años de cárcel.

Hay 11 Comentarios
05 de marzo de 2013 | 17 hrs
jans santos pedraza escribe:

Bueno: la corrupción esta en todas partes, si hay que tener que eliminar hay que empezar de la cabeza. (Padres de la patria) que solo piensan en llenar sus bolsillos, mas no en prepararse para prepararse innorantes en politica, y que se dejemos de lado el personalismo.

01 de febrero de 2013 | 16 hrs
acomodado escribe:

renzo de gracias que este elemento va recebir tan alto su pena por ser el ladron mayor todo esto pasa por uds que crian esa monstruosidad de nuestra sociedad por corruptos

01 de febrero de 2013 | 15 hrs
walter escribe:

En vez de pensar en alargar las penas para las sentencias , se debe trabajar para restablecer la pena de muerte para estos peligrosos delincuentes.
recuerden que por un milagro su familia se salvó de morir acribillados.

01 de febrero de 2013 | 02 hrs
Jose Carlos escribe:

Los jueces deben ser elegidos por una comision que tenga la moral y el prestigio de honorabilidad, que en el Peru tenemos gente honrada y de trayectoria impecable. Y si comenten delitos los jueces deben de estar bajo una ley que multiplique por 10 la condena, asi sabran que son una elite insobornable.

01 de febrero de 2013 | 00 hrs
pregunta escribe:

Bueno Renzo, como te explico...?
Es una lamentable tragedia lo que te sucedió, pero entiende que el 97% de PERUANOS nos tenemos que atener a las sentencias de este PJ 'ajustable' , corrupto,comprable, corrupto y pusilánime.
Así que darte por bien servido.
Hablando de corruptos y asesinos, aún quieren pedir el indulto para vuestro líder que hizo PEORES cosas y durante años que los que atentaron contra tu familia?

31 de enero de 2013 | 23 hrs
Uffa escribe:

Soy juez y estoy mal pagado, tengo dos cuarteles y no me alcanza

31 de enero de 2013 | 21 hrs
Libman escribe:

Estos antisociales devieron de dar cadena perpetua ,jueces tìmidos,asì nunca se va parar a los avesados delincuentes,los señores jueces tienen que ser cojones tener un caracter personalidad

31 de enero de 2013 | 21 hrs
Chalaquito III escribe:

A la corrupcion le convien una sociedad conmocionada para realizar la corruptela. Los jueces deben ser elgidos por voto popular, ahi si seran los honorables los escogidos, pero ahora estan llenos de diplomas para hacer copamiento en el aparato estatal, y no hay talento.

31 de enero de 2013 | 21 hrs
Evaristo Huamán escribe:

Asi que quieres sangre y que te crees, el rey de Francia?. Por casos mas graves se ponen penas mínimas y hasta impunidad. ¿Por qué cuando hay injusticias en el poder judicial en casos del pueblo no reclamas con la misma insistencia? Acaso el pueblo no te puso de congresista para que lo defiendas? O solo para que clames venganza por tu familia

31 de enero de 2013 | 20 hrs
Apsara escribe:

Suerte q agarraron a los rateros y los sentenciaron. A mi me asaltaron los de taxi satelital y no paso nada.

31 de enero de 2013 | 19 hrs
Uadafac escribe:

Jueces timoratos y cobardes

Enviar un comentario nuevo