Espectáculos
Loading

Vídeo.

Mira el ‘Harlem Shake’ de Al fondo hay sitio

Harlem Shake de Al fondo hay sitio
Harlem Shake de Al fondo hay sitio
Mónica Sánchez trata de bailar reguetón, mientras Bruno Odar finge ser una anciana.

Los integrantes de la teleserie peruana más vista protagonizaron su propio ‘ Harlem Shake ’. Los miembros de la familia Gonzales, de ‘ Al fondo hay sitio ’ no se resistieron al  baile que está de moda y decidieron grabarlo.

A diferencia de otras versiones, en esta sí participó el equipo de producción al lado de los actores de mencionada teleserie. Es así que personajes como ‘Charito’, ‘Pepe’, ‘Luchito’, ‘Jonhy’, entre otros aparecen en este divertido video.

Un misterioso personaje, con la máscara de Iro Man ||_ es quien comienza el baile, mientras el director les da instrucciones a los actores antes de grabar una nueva escena.

Sin embargo, como es costumbre, a los 15 segundos de la canción, todos comienzan a bailar de la peor manera. Hasta el cuadro de Doña Nelly aparece en el vídeo. Mónica Sánchez , actriz que interpreta a ‘Charito’, protagoniza un sensual baile juvenil, mientras que Bruno Oda r, ‘Luchito’, finge ser una abuelita.

Hay 2 Comentarios
31 de marzo de 2013 | 13 hrs
Augusto escribe:

Gente q insulta a AFHS y no dice porqué está en contra. Por eso no se les cree

31 de marzo de 2013 | 12 hrs
churre escribe:

El hecho de que este mamarracho tenga alta sintonia significa que nuestro pais necesita bastante trabajo cultural hasta cuando?

Enviar un comentario nuevo