Tecnología
Loading

Apple prepara lanzamiento del iPhone 5 en setiembre

El dispositivo saldría al mercado acompañado por el mini iPad y el reproductor multimedia iPod touch.
El dispositivo saldría al mercado acompañado por el mini iPad y el reproductor multimedia iPod touch.
La compañía habría programado un acto especial para el 12 de septiembre, antes que el aparato salga a la venta el 21.

Los rumores sobre la nueva versión del iPhone no han dejado de sucederse durante los últimos meses. Ahora se anuncia que la presentación del  producto estrella de Apple esta prevista para setiembre , según medios estadounidenses.



El blog de tecnología iMore fue el primero en informar de que la compañía habría programado un acto especial para el 12 de septiembre, antes que el aparato salga a la venta el 21. Esta versión fue luego respaldada por AllThingsD, The Verge y The Loop , que suelen tener buenos contactos con los de Cupertino.



Esta fecha serviría también para lanzar el mini iPad y el reproductor multimedia iPod touch . Aunque sobre estos dispositivos nada se sabe con certeza, salvo que fuentes del sector tecnológico dan por seguro que competirá con el Nexus 7 de Google y con el Kindle Fire de Amazon con una versión más pequeña.  



Con respecto a los detalles del iPhone 5 , ha trascendido que tendría  una pantalla más grande y sería más delgado que el actual iPhone 4S . Pero para saber si estos rumores son ciertos habrá que esperar seis semanas para saber si todo lo que se dice es cierto.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo