Sociedad
Loading

El presupuesto para el 2013 considera los aumentos de sueldos en sectores mas deprimidos

z986rx1p.jpg
Fernando Andrade, líder de Somos Perú y Presidente de la Comisión de Economía del Congreso, pidió que todos los ciudadanos contribuyan para que la economía del país siga en crecimiento con el pago de los tributos y la exigencia de boletas de venta en las diferentes transacciones que se realicen.

Por ello, solicitaron la presencia de la jefa de la Sunat , Tania Quispe, en la Comisión de Economía, para este miércoles 5 de setiembre  a fin de que explique el fortalecimiento de la institución que recauda para el estado.



" El presupuesto del 2013 da tranquilidad a los sectores mas deprimidos como  Magisterio, Salud y Policía Nacional donde se han previsto el incremento de los sueldos" expresó Andrade .

"Para cumplir con esa meta es que debemos trabajar en todos los campos desde el pedido de una boleta en una bodega ,  hasta una factura ya que estos impuestos harán que nuestra economía siga fortaleciéndose" concluyó.

Hay 3 Comentarios
06 de septiembre de 2012 | 17 hrs
ALBERTO escribe:

QUE SE PAGUE AL PROFESOR LA DEUDA DEL 30% POR PREPARACIÓN DE CLASES Y EVALUACIÓN DESDE EL AÑO 1990, COMO DICE LA LEY. Y QUE SE LE RECONOZCA EN FORMA CONTINUA. QUIEREN DEROGAR UNA LEY Y PROMULGAR OTRA ¿PARA QUE? IGUAL ¿PARA QUE NO SE CUMPLA?

31 de agosto de 2012 | 22 hrs
BRUSS escribe:

AL MAGISTERIO CON LA LEY DEL PROFESORADO QUE PRETENDE DEROGAR EL CONGRESO GRACIAS A LA PROPUESTA DE LA MINISTRA MAS BIEN LES BAJARAN SU SUELDO ESO ES UN ABUSO EL CRECIMIENTO ESTA EN EL BOSILLO DE LOS CONGRESISTAS QUE GANAN 14 SUELDOS AL AÑO POR HACER LEYES EN CONTRA DEL PUEBLO SACAN MAS DE 80 MIL SOLES MENSUALES ESO SI ES UN ROBO Y NO HAY PLATA PARA AUMENTAR A LOS MEDICOS MAESTROS QUE CINICOS.

31 de agosto de 2012 | 19 hrs
FREDDY ALEXIS escribe:

crecimiento del País jojo,"crecimiento para sus bolsillos ladrones", presión a los pequeños contribuyentes y a los grandes k son uds y los amigotes d uds "seudos gobernantes",ojo k x naturaleza en nstra sociedad el ciudadano d a pie ya esta pagando un impsto indirecto aun así tratan con indiferencia

Enviar un comentario nuevo