Recientes asaltos en carreteras preocupan a jefe de Policía

Kleber Sánchez. Puno

El jefe de la Dirección Territorial de la Policía- Puno, coronel PNP Arsenio Alfonso Domínguez Franco, mostró su preocupación por los recientes asaltos en las carreteras de la zona norte de la región.

“Nos preocupa que cerca de una decena de asaltantes con armas de fuego estén asaltando en las carreteras de la zona norte”, dijo, tras considerar que por ahora el comando de la Dirtepol Puno investiga el caso. 

Asimismo, Domínguez dijo que se ha dispuesto que las unidades correspondientes implementen acciones para capturar a estos malhechores de las carreteras.

Hace unos días, unos 15 sujetos encapuchados y portando armas de fuego asaltaron a ochenta personas que venían de Carabaya a Juliaca. Este incidente dejó varias personas heridas, entre ellos el regidor Esteban Gregorio Mamani Ahumada.

“Desde que asumí la jefatura de la Dirtepol Puno se han registrado tres asaltos en las carreteras de la zona norte de la región”, informó la máxima autoridad policial. 

Domínguez dijo que por ahora realizan coordinaciones para unificar esfuerzos de lucha contra las organizaciones de asaltantes que son el terror de las carreteras de la zona norte de Puno. ?

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo