Espectáculos
Loading

Casi va preso.

Richard Torres protestó desnudo en contra de obras para Mistura 2012

Richard Torres.
Richard Torres.

El protestar totalmente desnudo con una joven por el supuesto daño a las áreas verdes en el Campo de Marte por la feria gastronómica Mistura 2012 casi hizo que el productor Richard Torres terminara detenido por la Policía .



Los efectivos llegaron para conducirlo a la delegacion , sin embargo los vecinos intercedieron para evitarlo.



No es justo que por hacer una protesta, me acusen de pornográfico e inmoral. Si estuve con el cuerpo desnudo fue porque quería hacer una demostración con mi cuerpo que refleje el dolor de las heridas que se le hace al parque ”, explicó.



La Policía me quiso detener, pero los aguerridos vecinos de Jesús María me salvaron. No me importa si me amenazan, esta no será la primera protesta que haré por el abuso que están cometiendo contra el parque”, concluyó Torres. (Con información de El Popular)

Hay 2 Comentarios
31 de agosto de 2012 | 19 hrs
juan carlos chomba escribe:

creo que los vecinos tienen toda la razon .....pero asi deben ser desde su hogar apuesto que en su casa hacen todo lo contrario.....esta protesta es d uno nada mas lo demas lo hace por comveniencia asi somos todos los peruanos..........aceptemos la realidad.pongamonos a trabajary dejemos trabajar porfavor........esos vecinitos primero q se corrigan ellos y luego protesten....

31 de agosto de 2012 | 12 hrs
Mabi escribe:

Creo que todos los peruanos nos sentimos orgullosos de esta feria gastronómica, pero también somos los primeros defensores de nuestro hogar, la Tierra. Considero que nos merecemos la explicación sobre el impacto ambiental de este evento en esta área verde, una de las pocas en nuestra tugurizada ciudad, y las medidas que se están tomando para repararla. Debemos recordar que cada árbol es un ser vivo que ha pasado muchas vicisitudes para llegar a su adultez que es cuando se puede reproducir.

Enviar un comentario nuevo