Espectáculos
Loading

Jennifer López regresará a "American Idol" por 17.5 millones de dólares

(Foto: AP)
(Foto: AP)
La cantante se siente muy contenta con su retorno. Esta suma no supera los 18 millones de dólares que recibió Mariah Carey por reemplazarla.

La cantante Jennifer López volverá a la décimo tercera entrega de "American Idol" , recibiendo la suma de 17.5 millones de dólares.

López llegó a un acuerdo con los ejecutivos del show para sentarse nuevamente como una de los jueces del programa de canto. Según fuentes cercanas a Jennifer López, ella se siente muy contenta con su retorno .

También señalaron que la decisión responde a que coincide con el calendario escolar, lo que le permitirá pasar más tiempo con sus gemelos de cinco años, Emme y Max.

Con esta cifra, la exesposa de Marc Anthony supera los 15 millones de dólares que Britney Spears recibió por ser juez del reality "The X Factor". Sin embargo, Jennifer no pudo alcanzar la suma de Mariah Carey , quien cobró 18 millones por reemplazarla en "American Idol".

En la primera participación de Jennifer López como jurado, la cantante recibió 15 millones de dólares, pero pidió dos millones más para quedarse en el programa. Esta suma le fue negada, y Mariah Carey ocupó su lugar.

El cantante Keith Urban y el productor Randy Jackson acompañarán a Jennifer en el programa.

Hace algunas semanas, Casper Smart, novio de la cantante,  confirmó la participación de la cantante en el programa durante una entrevista.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo