Noviembre 2011
Carlincatura del 22-11-2011
Carlincatura del 22-11-2011
Hay 8 Comentarios
24 de noviembre de 2011 | 14 hrs
Augusto Nana escribe:

mire no mas sabian que este caballero es de origem ismaelita primo de los de los judios semitas,en resumen ambos son una tira de ladrones,sino miren como han dejado a la raza espanola despues de mas 6 siglos de haber vivido en la pininsula

22 de noviembre de 2011 | 23 hrs
Ciudadano escribe:

Según el Índice de Percepción de la Corrupción 2010, publicado por Transparencia Internacional,la corrupción ha empeorado en Perú. Por tanto, habría antes que revertir dicha apreciación para recién pensar en un aumento de sueldo para los de la Contraloría.

22 de noviembre de 2011 | 16 hrs
GILASO escribe:

CUAL ES EL RESULTADO DE SU TRABAJO EN ESTOS AÑOS A CUANTOS ACUSO Y LOS ENVIO A LA CARCEL POR CORRUPTOS Y DESPUES DE EXPONER SU TRABAJO PUEDE PEDIR AUMENTO DE SUELDO ESO ES LO LOGICO Y JUSTO, EL RESTO ES SER UNA RATA DE DESAGUE.

22 de noviembre de 2011 | 16 hrs
Juan Antonio escribe:

Si es talentoso, yo también haría lo mismo.

Los funcionarios públicos de nivel académico, no son filántropos, si lo fueran, estaríamos en el paraíso. El ser humano por naturaleza y tendencia se mete en los negocios donde su esfuerzo es más rentable. El Estado desde luego es un mal pagador, y para evitar eso hay que subir algunos salarios, pero desde luego siempre y cuando el "talento" lo justifique.

22 de noviembre de 2011 | 13 hrs
David escribe:

JOJOJO me parece gracioso el contralor

22 de noviembre de 2011 | 12 hrs
Cesar escribe:

Este señor ha entrado sólo para lucrar.

22 de noviembre de 2011 | 10 hrs
EL ALTIPLANO escribe:

HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR TIPOS DE ESTA CALAÑA QUE EN LUGAR DE VELAR POR EL ERARIO NACION SON LOS PRIMEROS EN ESQUILMARLA, EN ELECTROPUNO SU ACOLITO DE CONTRALOR INTERNO ES UN PERSONAJE HECHO PARA PROTEGER Y ENCUBRIR A LOS MAFIOSOS.....

22 de noviembre de 2011 | 06 hrs
ARTURO escribe:

HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA !! Semejante caradura, un sinverguenza vividor del pueblo,heredero de las mafias que empobrecieron al pais, tendrà moral para fiscalizar?, tendra sangre en la cara? no este ya naciò con un sastre que le hace bolsillos grandes, hasta los talones, que verguenza debe sentir su familia, no creo es que ellos tambien la viven facil!!! pobre PERU, pero .... hasta cuando???

Enviar un comentario nuevo