Noviembre 2011
Carlincatura del 25-11-2011
Carlincatura del 25-11-2011
Hay 14 Comentarios
08 de diciembre de 2011 | 22 hrs
leny escribe:

HACE POCO SE LEVANTO LA HUELGA QUE SE VENIA DANDO POR LOS TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS. DEL CUAL 3 TRABAJADORES DEL CAS (OFICINA DE DEFENSA CIVIL) FUERON DESPEDIDOS ARBITRARIAMENTE POR HABERSE AFILIADO AL SINDICATO DE TRABAJADORES Y HABER ACATADO EL PARO Y ACTUALMENTE ESTAN SIENDO SOMETIDOS A HOSTIGAMIENTOS A LOS PRINCIPALES DIRIGENTES DEL SINDICATO, DONDE ESTA? EL MINISTERIO DE TRABAJO QUE NO HACE NADA POR SOLUCIONAR LOS ATROPELLOS QUE COMETE CADA DIA ESTE COBARDE LLAMADO FELIPE CASTILLO.

30 de noviembre de 2011 | 20 hrs
Fidel Vargas Rojas escribe:

Estoy de acuerdo con el Sr. Jorge Acosta, en el sentido que el Alcalde de Los Olivos, Sr. Felipe Castillo Alfaro, despilfarró mucho dinero, tanto en sus campañas como en la de su hija, quien postuló al Parlamento Andino, en estas últimas Elecciones Presidenciales.
¿Quién o quiénes financiaron todo esto?, creo yo, que una parte fue de su "peculio municipal" y la otra con la "ayuda" de los pequeños empresarios del Distrito, los mismos que fueron presionados por uno de los Funcionarios de Alcalde (al que lo llamaban Caja Chica), a cambio de no molestarlos durante las Campañas de Fiscalización que organizaba cada cierto tiempo la Administración Edil.
¿Serán éstas mismas personas que han "colaborado", para que las Resoluciones emitidas por el Jurado Nacional de Elecciones, favorezcan al Sr. Felipe Castillo, Alcalde Re Re Reeelecto por quinta vez?.
¡Señores del Poder Judicial, hay mucho que investigar!
¡Señores del Jurado Electoral, hay mucho que rectificar!

30 de noviembre de 2011 | 12 hrs
jorge acosta escribe:

la fortuna de del castillo es inmedible, en las elecciones anteriores se ha gastado como 2 millones de dolares para llevar a su hija al parlamento andino, pago una fortuna al partido del anterior alcalde de lima, en propaganda, inundo lima y los olivos con propaganda y fotografias, hizo festivales musicales de campaña, un costo incalculable, DE DONDE SACO EL DINERO PARA ESTO, sabe como sobornar a las autoridades para permanencer en la alcaldia

30 de noviembre de 2011 | 08 hrs
Tucujricuj escribe:

Felicitaciones al SR. CARLIN por esta caricatura del desprestigiado alcalde de Los Olivos otrora disque mejor alcalde.
Lo que se ha hecho con el juicio que se le sigue a Felipe Castillo es una tremenda leguleyada de parte del JNE. a vista y paciencia de todos los Olivenses y Peruanos y ante tamaño escándalo, al JNE.no le queda otra cosa que rectificarse, su accionar escapa a toda lógica Juridica y si su caso no estuviera tipificado, por existir un vacio legal, la justicia tiene que sancionar si o si , dentro de lo que es justo y considerando que es a la persona y no a la Institucion a la que le tiene que caer todo el peso de la ley por haber incurrido entre muchos otros casos en malversación de fondos,aprovechandose de su cargo e incurriendo en un "abuso de poder".
Debe sancionarse además a las autoridades judiciales por incurrir en evidente caso de PREVARICATO.
FELICITACIONES UNA VEZ MAS SEÑOR CARLIN COMO SIEMPRE MUY ACERTADO EN SU PINCELADA.

29 de noviembre de 2011 | 20 hrs
Anticorrupción Ciudadana escribe:

En manos de los Miembros del Jurado Nacional de Elecciones está el futuro del Alcalde de Los Olivos, quien sea empernado al Sillón Municipal. Este 06 de diciembre a las 9:00 a.m., habrá una Audiencia Pública, donde las partes, expondrán los motivos por las que se expidieron esas resoluciones controvertidas. Ojalá el JNE vaque de una vez el Sr. Castillo Alfaro, pues ellos mismos reconocieron que sí hubo ilícitos penales, pero que se cometieron en la gestión anterior y por la misma persona Sr. Felipe Castillo, tal como describe la Carlincatura.

28 de noviembre de 2011 | 18 hrs
El Justiciero Municipal escribe:

Espero que los miembros del JNE por unanimidad, ahora sí, declaren Fundados, los Recursos Extraordinarios, interpuestas contra las Resoluciones Nº 000721-2011-JNE y 000722-2011-JNE(muy controversiales porsupuesto), Expedientes Nº J-2011-00631 y J-2011-00661, respectivamente, y se declare la Vacancia del Eterno Alcalde del Distrito de Los Olivos, Sr. Felipe Castilo Alfaro.
Caso contrario, tendremos la certeza, que la corrupción aún campea en las más altas esferas del Gobierno.
Hago un llamado al Presidente de la República y de una vez ponga en práctica lo que prometió en campaña. Sólo así al año 2016, no quedará ni remanentes de este cáncer maligno.

27 de noviembre de 2011 | 20 hrs
La justicia tarda pero llega escribe:

Si en algún momento el JNE anuló su propia resolución, devolviendo todo lo actuado al Concejo Municipal, para que se pronuncien nuevamente (cosa que nunca se dio en la historia)por falta de pruebas ¿porqué ahora declara infundada las solicitudes de vacancia del Señor Felipe Castillo, con los mismos argumento que señaló en su propia resolución anulada?. Espero que se investigue a los miembros del Jurado Nacional de Elecciones y que de una vez la prensa de ponga lo pantalones.

25 de noviembre de 2011 | 13 hrs
RAUL escribe:

COMPARTO CON LUIS, RESPECTO DEL TREMENDO PAPELÓN DEL JNE PARA MOTIVAR UN FALLO TAN CONTROVERSIAL, Y PRETENDER QUE TODOS SOMOS IGNORANTES, ESTE CASO DEBE SER VENTILADO EN LOS JUZGADO ANTICORRUPCION Y ESTABLECER RESPONSABILIDAD PENAL EN QUIENES DICTARON EL CONTROVERSIAL FALLO.

25 de noviembre de 2011 | 13 hrs
La ignorancia se disfraza escribe:

pero igual le sale cara al pueblo

25 de noviembre de 2011 | 11 hrs
Torito escribe:

Los dichosos "vacios legales" que alguien que se cree recontra vivo los aprovecha y que nos cuesta a todos los peruanos millones de soles y que otro inutil Pdt del JNE sentencia de manera por decirlo menos extraña. Al final tiene la conchudez propia de un descarado de decir que "cambien la ley pq sino otro se aprovechará"

25 de noviembre de 2011 | 10 hrs
Juanito Alimaña escribe:

Seguimos en lo mismo hasta cuando? basta de viajecitos, basta de reuniones sinfonicas, etc. hay que bajar de las nubes y trabajar y cumplir las promezas de campaña, que despues de ésta, será muy dificil conseguir otra oportunidad ¿entendido?

25 de noviembre de 2011 | 10 hrs
MARCO GARAVITO escribe:

CREO QUE EL CONGRESO DEBE CITAR CON CARÁCTER DE URGENCIA A LOS MIEMBROS DEL JNE Y QUE EXPLIQUEN ESTE ABSURDO FALLO QUE GENERA UNA JURISPRUDENCIA PARA FORTALECER LA CORRUPCIÓN EN LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO.

25 de noviembre de 2011 | 09 hrs
virgilio escribe:

En nuestro país los que se hacen los cojuditos como este tienen grandes sueldos y cargos, pienso que debe de señalar a estos "señores" en una lista y cada fin de año publicarse los 10 del año. ja ja ja ...

25 de noviembre de 2011 | 08 hrs
LUIS escribe:

Por eso las instituciones se desacreditan, por los fallos tan absurdamente leguleyos. Es un tremendo papelón del JNE. A todos nos queda la sensación de de que algo más que argumentos jurídicos han motivado un fallo tan controvertido.

Enviar un comentario nuevo