Carlincatura del 31-12-2011
Carlincatura del 31-12-2011
Hay 10 Comentarios
31 de diciembre de 2011 | 22 hrs
MIGUELIUS escribe:

FELIZ AÑO PARA TODOS, INCLUYENDO A LA SEÑORA VILLARAN, TODAVÍA TIENE TIEMPO DE RECTIFICAR ERRORES GARRAFALES COMO PONER A DIRIGIR LOS HOSPITALES DE LA SOLIDARIDAD A UN ECONOMISTA Y POLÍTICO. SI HACE UN BALANCE DE ESTOS HOSPITALES , VAN CUESTA ABAJO. PROBABLEMENTE EN OTRAS AREAS DEBE SER IGUAL, GERENTES AMIGOS Y NO LOS QUE REALMENTE SE NECESITAN. EL CASO DE LA ARENA QUE SE LLEVO LA OLA ES UN EJEMPLO DE IMPROVISACIÓN

31 de diciembre de 2011 | 20 hrs
SERGIO AC escribe:

Cuando las personas hablan de los grandes obras de Castañeda olvidan que hizo poco o NADA por los temas cruciales en Lima TENIENDO 8 AÑOS EN LA GESTION!! Donde quedo el re ordenamiento del transporte publico, la seguridad ciudadana y el problema de Santa Anita??
Susana al contrario desde los primeros meses ha empezado por el dialogo y esta obteniendo buenos resultados... Por ello tiene todo mi apoyo.

31 de diciembre de 2011 | 16 hrs
edison escribe:

Ella sola se fulmina, cada critica le rebota , si sigue en esa linea es mejor que renuncie.

31 de diciembre de 2011 | 16 hrs
anni escribe:

Déjanla trabajar ,no es posible que gente como Castañeda esté detras
de esta campaña orquestada que solo hace daño a los ciudadanos dignos.

Recuerden limeños el Mudo estuvo dos periodos tiempo suficiente para hacer obras sobreevaluadas.

31 de diciembre de 2011 | 13 hrs
Cristina escribe:

las grandes obras de Castañeda: corrupcion y retraso en el metropolitano y comunicore, permitir q entren mas ambulantes al centro de lima, permitir mas lineas q aumenten el trafico en el centro... grande$ obra$ q algunos extrañan...

31 de diciembre de 2011 | 13 hrs
Carlos Garcia escribe:

Esta señora es puro palabreo, improvisación, ineficiencia, odio, soberbia, etc. lo mejor es que ella y su equipo renuncie, pero que tiene que irse no tiene lugar a dudas, es malisima su gestion y sus técnicos poco preparados.

31 de diciembre de 2011 | 13 hrs
S Y escribe:

Castañedistas: hacer obras al caballazo, gobernar de espaldas a la ciudad y llenarse los bolsillos NO es NI sera la forma de resolver los problemas ni de CONSTRUIR una verdadera ciudad y no solo huecos donde vivir, porque los que vivimos en nuestra ciudad no somos robots, somos gente, y necesitamos espacios, cultura y crecimiento, identidad con nuestro entorno y aprender a querer nuestro espacio; dense una vuelta por las calles peatonales de los domingos, por las actividades que envuelven a la comunidad en pueblos jovenes, asentamientos humanos y barriadas, por las avenidas que se van librando de los malos transportistas y de los desordenados que quieren subir y bajar donde les da la gana... la ciudad que reconoce su pasado milenario para poder avanzar hacia su futuro con dignidad, y no con las bravuconadas que algunos extrañan, porque eso es mezquindad de alma absoluta. Feliz año nuevo 2012.

31 de diciembre de 2011 | 13 hrs
Folladordprostis escribe:

Carlin en ese carro tb hubieras puesto a aldo mariategui,lourdes,alan

31 de diciembre de 2011 | 11 hrs
Axl escribe:

JA es cierto

31 de diciembre de 2011 | 10 hrs
Homero escribe:

Es una pena lo ocurrido a la Señora Villarán. Perdió medio año en atacar a Castañeda, sus "técnicos académicos" son muy teóricos. Debería contratar Gerentes de preferencia INGENIEROS.
Su posición política de izquierda no va con la modernidad, el odio no conduce a nada.
Es cierto que la gente de Lima está muy incómoda con la paralización de las grandes obras que estaba haciendo Castañeda ES LO QUE QUIERE VER LA GENTE, no discursos que la Sra ya reitera y su tono de voz no va con lo ejecutiva que debe ser. Señora, si la revocatoria va...tiene que aceptarla, lo ideal sería que renuncie.

Enviar un comentario nuevo