Noviembre 2011
Carlincaturas 04/11/2011
Carlincaturas 04/11/2011
Hay 22 Comentarios
04 de noviembre de 2011 | 17 hrs
picalo escribe:

PUES si escuchas bien la priemra entrevista el gral arteta dijo que se nego a hacerlo y..... justo justo lo pasan a retiro, y los que dijeron que si uno se quedo como director y el otro lo trajeron a lima.

04 de noviembre de 2011 | 15 hrs
Víctor escribe:

La caricatura no es acorde con la realidad pues el mismo general arteta a dicho que Chehade no lo presiono para efectuar el desalojo de los trabajadores, Pero que su hermano si lo hizo HASTA LE PIDIÓ PRESUPUESTO PARA EL DESALOJO Y QUE LE LLEVO UNA RESOLUCIÓN SIN FIRMA Y QUE EL MUY TONTO NI SIQUIERA SE QUEDO CON UNA COPIA SIENDO aparentemente un oficial que llego a general por "MERITOS PROPIOS" y dejo que todo ello pasará sin DECIR NADA HASTA QUE LO BOTARON entonces recién se ACUERDA DE SER VALIENTE y sale a DENUNCIAR eso denota a leguas que es UNA VENGANZA PROPIA DE UN CACHACO. Y PENSAR QUE TODA SU CARRERA LO HIZO CON FUIMORI Y ALAN

04 de noviembre de 2011 | 16 hrs
carlos diaz escribe:

Despues de esto, se les va a aflojar el estomago a mas de un "humalista"

04 de noviembre de 2011 | 14 hrs
Luis escribe:

Increible ver a los humalistas defendiendo lo indefendible, ya es hora que Chehade, el "paladín anticorrupción", termine con sus los otros en San Jorge.

04 de noviembre de 2011 | 14 hrs
luis escribe:

Buena Carlin¡ Lo cierto es que el Huachafo del Vice Presidente que juro por los descamisados ( mismo peronista) está en camino de quedar descamisado por su falta de honestidad ¡Què bruto¡ ¿Tan difícil es caminar derecho? Claro que es sumamente difìcil para personajes como este que ven su posicionamiento político unicamente con fines pancistas.Esta clase de personajes pueblan nuestra triste historia republicana, hacen de la pólitica un medio para enriquecerse. El exclentisimo Sr. Galan, cundo volvió de España a fines de los 70 no tenía ni casa propia, ahora es millonario, rico.

04 de noviembre de 2011 | 14 hrs
carlos diaz escribe:

Buena Carlin, tus carlincaturas siempre son objetivas aunque a muchos nos duela.

04 de noviembre de 2011 | 14 hrs
Todossomosinocentes escribe:

Siguiendo la lógica de la caricatura, se podría pensar que el Sr Arteta también hace su declaración inflada y enrevesada precisamente por resentimiento al ser dado de baja

04 de noviembre de 2011 | 13 hrs
Mataratas escribe:

Es posible que a Chehade se le haya subido el poder a la cabeza y haya hablado más de la cuenta en aquella reunión pero por las circunstancias y el lugar donde se realizó sería muy ingenuo pensar que la convocó para conspirar o ejercer presión, más aún cuando estaban presentes tres generales que no eran de su plena confianza; en todo caso será muy difícil probar que hubo algún delito pues sólo se trata de conversaciones con autoridades policiales quienes no son deliberantes sino sólo ejecutores de los mandatos judiciales, delito sí sería si se hubiera reunido con el mismo juez que ve el caso Andahuasi para interferir en el mismo.

Pero lo que da que pensar es que se dé tanta cobertura mediática a un tema que en sí mismo no tiene tanta trascendencia, por lo mencionado anteriormente, quizá sí fue inconveniente y demostró que Chehade pecó de ingenuidad al reunirse en un local público para tratar estos temas; lo que los actuales gobernantes deben tener muy en cuenta es que todos sus actos, hasta los más mínimos e intranscendentes, siempre estarán bajo la lupa de la prensa mentirosa, mermelera y manipuladora de la embustera y corrupta derecha cavernaria, pues su infame chamba es demostrar que nadie escapa a ser corrupto e indeseable como ellos.

Un gobierno cuya bandera es la lucha contra la corrupción y la inclusión social, colisiona frontalmente contra las mafias y los rateros de cuello y corbata que normalmente nos han gobernado con total impunidad, por ello deben tener mucho cuidado y escrupulosidad en todas sus acciones pues estas siempre estarán bajo el escrutinio minucioso y luego serán manipuladas, magnificadas y “denunciadas” por estos podridos avarientos derechistas que para ello tienen a sus agoreros del mal y eficaces mastines operadores como los rastreros periodistas Aldito, Fritz, Jaimito, entre otros, tienen sus canales de TV manipuladores y sus pasquines difamadores.

En especial llama la atención que se dé tanto crédito a las declaraciones de un general defenestrado como Arteta, ligado al fujimontesinismo y a todas luces un sujeto resentido y ponzoñoso de muy pocas calidades, quien aflojó la lengua con mucho cálculo solo después de darse los escalafones de ascensos y bajas en la policía donde no salió favorecido y ahora sabemos que con toda razón porque generales de esta calaña moral siempre deben ser expectorados de nuestras instituciones; este sujeto puede decir la verdad de que el tema Andahuasi sí se trató en la reunión, pero al manipular el contenido ya está diciendo calumnias, porque una verdad a medias es una completa mentira.

04 de noviembre de 2011 | 13 hrs
Magoo escribe:

Más vale tarde que nunca.... aunque el daño ya está hecho... y tenemos que aguantar a estos impresentables en el gobierno...

04 de noviembre de 2011 | 12 hrs
cesarmebo escribe:

Alguien ha preguntado al general Arteta, si no hubiera sido dado de baja, hubiera denunciado lo mismo; o que precisamente le pidieron el desalojo, por qué se demoró hasta después de l retiro para denunciarlo. Un momentito, el hecho que Chejade tenga responsabilidad, el generalito este tiene que asumir también sus responsabilidades legales y ser sancionado igualito que el segundo vicepresidente.

04 de noviembre de 2011 | 12 hrs
renxo escribe:

buena sr carlin...es algo miy cierto lo que usted retrata...y a JOSE..si chejade hubiera dicho que:"si se mencionó la palabra "andahuasi" en esa comida, pero no se trato el tema "andahuasi"...lo cual hace mucha diferencia. que triste que algunos peruanos se hayan sacado los ojos...

04 de noviembre de 2011 | 11 hrs
ESTHER escribe:

FELICITACIONES SR. CARLIN, PENSABA QUE TAMBIEN TENIA LA VENDA EN LOS OJOS COMO LOS HUMALISTAS QUE PARA ELLOS TODO ES COMPLOT. ES DECIR ELLOS METEN LA PATA Y DICEN QUE SE QUIEREN TUMBAR A OLLANTA. NO NECESITAN QUE LES AYUDEN PARA COMETER TANTOS DESACIERTOS, POR DECIR LO MENOS.
PARA TODOS LOS QUE TENEMOS UN POCO DE INTELIGENCIA PRUEBAS HAY DE SOBRA. LO QUE SORPRENDE ES LA ALTANERIA Y SOBERBIA DE CHEHADE, QUE EL MISMO SE CREE SUS MENTIRAS.

04 de noviembre de 2011 | 11 hrs
Concientizador escribe:

Se les advirtio que los que rodeaban al Cmdte eran peor que fujimoristas o apristas pero no hicieron caso....aguantense.

04 de noviembre de 2011 | 10 hrs
Rolo escribe:

Carlín, me sorprende que te dejes llevar por esta campaña que lo que busca es arrinconar al gobierno para luego tenerlo a su merced. Si Chehade es culpable, que lo boten, al igual que a todos los corruptos, sean de donde sean, pero primero se debe juzgar y probar. No es la prensa la que debe decidir quién es culpable y quién no.

04 de noviembre de 2011 | 09 hrs
cesar a. escribe:

Carlín mis respetos por su acertada confirmación de un hecho innegable que pinta una cuartada mal elaborada y abusiva en contra de la verdad.
Seguro nos sorprenderás con otra pincelada de la Sra. Espinoza reclamando tomógrafos para todos los hospitales abandonados del paìs.

04 de noviembre de 2011 | 09 hrs
Cesar escribe:

Nacionalistas, no se engañen y abran los ojos. La denuncia vino de IDL y Gorriti, que para nada son Fujimoristas ni apristas, sino mas bien quienes apoyaron a Ollanta en la segunda vuelta.
Si lo publicaron es por que es verdad y si no lo hacían hubieran quedado peor pues tarde o temprano se iba a conocer: El sol no se tapa con un dedo Ollanta, es preferible que expulsen a Chehade por que cada día perjudica más al gobierno.

04 de noviembre de 2011 | 09 hrs
alvin escribe:

jajajaja que buena maestro Carlin....!!!!....no me haga reir tanto....que les den de baja a estos dos Generales por encubrir a un mafioso como Chehade.

04 de noviembre de 2011 | 09 hrs
Fernando escribe:

Felicitaciones Carlin por tu objetividad para enfocar el tema,si el que falla es de derecha o de izquierdas igual trato,todo el Perú siente que
los generales pretenden encubrir al nefasto, lamentable!

04 de noviembre de 2011 | 09 hrs
oliver escribe:

Muchos lo advertimos pero mas de la mitad del pais hizo caso omiso. El entorno del Presidente esta podrido, y el mismo lo sabe; por eso solo quedaron 2 dizque izquierdistas en cargos politicos importantes, el resto se fue de asesores (osea a la refrigeradora). El comeoro y la robacable deben ser expectorados de Gana Peru y del Congreso, solo asi se ganaran el respeto de la poblacion, sino seran otra sarta mas de otorongos

04 de noviembre de 2011 | 08 hrs
José escribe:

No creo todo lo que dice la Prensa. Lo que mas bien veo es todo un plan para bajarse el gobierno a como de lugar. Todos estan siendo atacados por parte de la prensa. POrque no hicieron eso durante la dictadura de Fujimori? porque no han hecho eso durante el gobierno aprista? Es este gobierno con 100 dias mas corrupto que el gobierno aprista?...Por lo visto si se mencionó la palabra "andahuasi" en esa comida, pero no se trato el tema "andahuasi"...lo cual hace mucha diferencia. Que triste es la prensa peruana...por lo visto...la prensa esta pasando a ocupar el primer puesto en corrupción en el Perú...
Si Chehade es culpable la investigación lo dirá y que salga...pero...por favor...también voten la prensa basura....

04 de noviembre de 2011 | 07 hrs
El Policia de la Calle escribe:

Despues de 30 años de servicio a la Policia y llegar a ocupar el elevado cargo de General de la Republica para ser tan timoratos, tan encubridores, tan deshonestos, dar respuestas inverosimiles.
Francamente, siento verguenza ajena !!! El honor NO se divisa !!!

04 de noviembre de 2011 | 07 hrs
Martin escribe:

Sólo en nuestro país puede suceder esto, esta BURDA maniobra del señor Chehade es a leguas tramada y preparada para salvar su pellejo. No tiene ningún sentido el hecho que un VicePresidente de la República se reuna con oficiales de la PNP (y en un restaurant), para qué? porqué pidió retrasar en una semana su presentación ante la comisión de ética? para "afinar" su plan de defensa, para coaccionar, para amenazar y obtener los infantiles testimonios de los generales aún en actividad??
En conclusión, tenemos (por nuestra responsabilidad)a un VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA que está dando muchos indicios de estar traficando influencias, es decir de estar delinquiendo.

Enviar un comentario nuevo