¿Keiko? ¿quien es? ¿que ha hecho? ¿que sabe de política y estadista?
Simplemente descerebrados ¿POR QUÉ VOTAR POR KEIKO?
Su papá nos dejó estabilidad, hizo carreteras y blablalbla... y que esperaban en 10 AÑOS de gobierno. Y nos dejó sin dignidad al poder judicial, FFAA, Policía, el congreso más basura que hubo...
Eso es lo único que podra hacer Keiko en su disque gobierno. Un momento de reflexión compatriotas y pensemos en el futuro de nuestros hijos, no desperdiciemos los votos y votemos por alguien que realmente este preparado para gobernar al Perú. de ganar keiko, seria una combinación del gobierno del 85 de Alan y de los años que gobernó su padre. Yo como profesinal que soy me siento obligado a por lo menos a recomendarles que la mejor opción es PPK (recordemos todos que si Toledo dice que en su gobierno no hubo mucha inflación, es todo gracias al Sr. PPK como el mismo lo afirmó hace un tiempo "esta vez ya no seré manejado por el MEF porque tengo experiencia para gobernar el Perú" Recuerden que sólo les recomiendo por PPK y no obligo a nadie porque al final este proceso es democrát
Como lloran los fujimontesinistas cuando les dicen sus verdades... pero el verdadero veredicto sera el 10 de abril cuando se den cuenta que ningun regalo les dara la potestad de volver a lucrar con el pais... fuera fujimori y sus secuaces... voten dignamente con criterio y por un candidato con capacidad... no por los mantenidos de siempre
Prefiero votar por Keiko y no por ese patas de pizza (queso y hongos) que solo quiere llegar al poder para terminar de rematar lo que queda del Peru y ponerse a chupar gratis con el dinero de todos los peruanos, al menos la Foquita y Manco toman con su plata pero este cholo conchudo quiere el poder para tomar whisky gratis, subirse el sueldo y colocar a toda su cholada en la administracion publica a llenarse los bolsillos como en el periodo anterior
Señores de RBC habla el pueblo :
No les critico porque ustedeas han demostrado esforzarse por ser transparentes en estas elecciones.
Solo quiero decirles que las encuestas por internet que ustedes hacen se prestan ó caen como anillo al dedo para las portatiles tramposas que ya demostraron que no tienen escrupulos de etica cuando violaron el acuerdo de no llevar portatiles al debate anterior.
Por ejemplo aparte de portatiles pagados, un militante de un partido politico ó familiares se prestan para apoyar e intervenir en una encuesta. solo basta con una llamada entre ellos para que la disciplina actue. Y como sabe las portatiles + los militantes superan los miles.
En los comentarios se ve como estas portatiles actuan de manera automatica con palabras conocidas.
HOLA KEIKO SOY DE UN PUEBLITO DE HUANCAVELICA CUANDO TU PADRE ESTABA EN LA PRESIDENCIA NOSOTROS NO TRABAJABAMOS EN EL CAMPO POR QUE NOS PROPORCINABAS ARROZ , ACEITE, AZUCAR , FIDEOS Y NO TENIAMOS NECESIDAD DE TRABAJAR PERO CUANDO EL CARRO NO LLEGABA A TIEMPO ROMPIAMOS LAS OFICINAS DE LA MUNICIPALIDAD GRACIAS POR HABER NOS MANTENIDO OCIOSO.
Bien Carlín, tan ingenioso como siempre!!
Los peruanos pueden votar por cualquiera de los/as candidatas; menos por Keiko, que es la hija que de un caderazo la sacó a su madre del escenario, se calló en mil idiomas cuando su padre torturaba a la madre; se educó con dinero que su padre robó y se puso sobre la tarima de la política, pisando a los miles de muertos que su padre ordenó asesinar.
Si te queda dignidad, no votes por Keiko
MAESTRO CARLIN, COMO SIEMPRE DICTANDO CATEDRA POLITICA GRACIAS.
YA ES TIEMPO QUE LOS PERUANOS/AS, RECLAMEN CAMBIOS RADICALES EN LA CONSTITUCION DEL PERU, COMO ES POSIBLE QUE LOS HIJOS DEL JAPONES ASESINO, RATA Y TRAIDOR A LA PATRIA, SEAN CANDIDATOS Y ACEPTADOS POR EL JNE, ESTO ES INCREIBLE SOLO EN LE PERU, SE VE ESTOS CASOS.
KEIKO FUJIMORI, SOLO ESTA EN EL CONGRESO PARA PARIR HIJOS Y MANTENIUDOS CON MIS IMPUESTOS, ESTO NO LO AC EPTO, EN CASO DE SER ELEGIDA LO [PRIMERO HARA EN DARLE EL INDULTO A SU PADRE EL JAPONES ASESINO ALBERTO FUJIMORI Y TODO POR5 CULPA DE ALGUNOS PERUANOS MAL NACIDOS Y TARADOS.
KENYI FUJIMORI, ESTE FENOMENO DE LA NATURALEZA ES UN VILADOR DE PERROS Y DESDE NINO FUE EDUCADO PORT SU PADRE EL ASESINO, SOLO SIRVE OARA HACER ESTUPIDECES Y COMO EL JNE LO HA INSCRITO
Gracias Maestro Carlìn, tu arte es sin igual. Educas, desasnas, en este paìs atiborrado de jamelgos. Tu tarea es titànica. La soluciòn es una educaciòn de calidad para las nuevas generaciones. Educar a discernir, a esclarecer, tener un pensamiento crìtico, no a ser dogmatico y aceptar todo lo que publiquen los diarios o propalen los canales de TV o notiicias de cualquier ìndole, o te floree el charlatan politiquero de turno. Concretamente en las actuales circunstancias electoreras, preguntarse quien es Keico, Castañeda, PPK,Alejandro Celestino, Ollanta, al marguen de sus capacidades algo importante ¿ son honestos, tienen trayectoria respetable en sus vidas? por sus frutos los conocerèis dice el proverbio bìblico.Reflexionemos y eneseñemos a nuestros hijos a razonar.
Gracias Keiko y a tu padre por darme el titulo de propiedad del terreno que invadi, mi primo Raul que es traficante de terrenos te agradece mas el vendio mas de 100 lotes en cada pueblo joven que atacamos estera en mano.
Amigos vagonetas mios te agradecen las lentejas y arroz que nos dio tu papa, ganarselo para ellos es mas dificil o como dice jaimito el cartero es que queremos evitar la fatiga, ni que decir lo que pagan ustedes a nuestras portatiles organizadas por lo excelente que pagas y prometes futuros cargos burocraticos en donde sea, ojo por favor cuenta tus almanaques porque nos lo levantamos para venderlo al peso.
No olvidemoa que los fujimori manejaron a su gusto 100 mil millones de dolares del presupuesto nacional y una millonada de la venta de las empresasa publicas y esta keiko pinocha ahora nos dice que los fondos de su campaña provienen de una rifa, semejante sinverguenza.
PARA MI ES INCREIBLEMENTE TRISTE QUE UN BUEN PORCENTAJE DE PERUANOS APOYE LA CANDIDATURA DE LA HIJA DEL DICTADOR POR DECIRLO MENOS.
SI GANA KEIKO SERA UNA VERGüENZA QUE NOS PESARÁ POR SIEMPRE.
PARA MI, EL HECHO DE QUE KEIKO ESTE SEGUNDA EN LAS ENCUESTAS ES MAS UN TEMA PARA EL PSIQUIATRA QUE PARA HACER UN ANALISIS POLITICO. ¿QUE LES PASA AUN GRUPO DE PERUANOS QUE AUN CREEN EN ESTA ADVENEDIZA?...POR FAVOR PERUANOS SI MAN A NUESTRA PATRIA NO PERMITAMOS QUYE NOS GOBIERNE LA HIJA DE UN GRAN LADRON QUE CASI SE LEVANTA EN PESO A NUESTRO MALTRECHO PERÚ.
VIVA OLLANTA, ESTA VEZ SI O SI.
Si pues, que pena, la gente que apoya me da pena, seguramente son las madres de comedores populares a nivel nacional, trabajadores ambulantes, etc. comida gratis/no pagan impuesto invaden calles y avenidas, coimeros, cuanto das, como es!! habla barrio, compadres y padrinos en palacio de justicia, en los ministerios, etc....
Que triste, tener una susy, perdon keiko como presidente, en fin sea voluntad del pueblo, mas no de garcia o la mafia de su padre mas las encuestadoras, ellos si que saben colocar a sus corruptos, fuera a esos corruptos encuestadoras son unos traidores.
SOY FUJIMORISTA, Y TAMBIEN QUIERO JUGUETES, Y AUN MEJOR MI POLITO CAMBIO 90!!!!!!
NO QUIERO QUE ME DEN TRABAJO O QUE ME DEN OPORTUNIDADES PARA TRABAJAR, NO QUIERO QUE ME ENSEñEN A PESCAR, SOLO DEMEN UN POQUITO DE PESCADO, JAJAJA
Fui despedido por la dictadura,hogares destrozados gente que se dedico al vicio es la heredad de la dictadura,hoy nosotros nunca olvidaremos esta desgracia al ver por las calles a mis companeros de trabajo IPSS en desgracia quine fue su complice i ejecutos castaneda lossio no nos olvidaremos y nuestro tarea ahora es destrozar cada panel de solidaridad y keiko sera una forma de soltar nuestras lagrimas... cualquiera menos keiko i el mudo POR EL VOTO DECENTE CONTRA LA MAFIA...gracias carlin
QUE NOS OFRECE KEIKO? LIMOSNAS...IGUAL QUE SU PADRE. CREER EN UNA FUJIMORI? SU PADRE DIJO: "NO AL SHOCK"...Y QUE FUÉ LO PRIMERO QUE HIZO? EL TRISTEMENTE FAMOSO "FUJISHOCK". HOY ES LA MISMA HISTORIA, ESTA JAPONESA OFRECE DE TODO, PERO NO DICE COMO VA A FINANCIAR TODO LO QUE PROMETE. SERÍA UN ERROR HISTÓRICO FATAL PARA EL PERÚ, TENER A ESTA "INUTIL POLÍTICA" Y MENTIROSA COMO PRESIDENTA...Y UN YANKI COMO PRIMERA DAMA.
" Y NO OLVIDEN QUE ESAS LIMOSNAS SON COMPENSADAS POR USTEDES, CON UN ALTISIMO IMPUESTO AL IGV; CINCO O SEIS SOLES MAS POR GALON DE GASOLINA,(si comparamos el precio con EE.UU.); ALTO PRECIO POR EL GAS, (a pesar que lo producimos), Y " :
" CON ESAS MUESTRAS DE SACRIFICIO Y AMOR POR SU PATRIA, ESTIMO YO, COMO TODOS MIS ANTECESORES, NO INTENTAR PERJUDICAR LOS INTERESES DE EMPRESAS EXTRANJERAS QUE TIENEN EL "VALOR' DE INVERTIR EN NUESTRO PAIS, Y "SOLO PERCIBEN" UN PROMEDIO DE 80% DE UTILIDADES EN LA EXPLOTACION DE NUESTRAS RIQUEZAS NATURALES."
" Y LES PROMETO SERIAMENTE LIBERAR A MI CRIMINAL-LADRON PAPA,
PORQUE CON SU ESFUERZO Y COOPERACION DE VLADIMIRO MONTESINOS Y EL GRUPO COLINA, YO Y TODOS MIS HERMANOS ESTUDIAMOS EN LOS EE.UU. Y TENEMOS UNA GRAN FORTUNA."
VIVA EL PERU CAR.......
Fujimori un advenedizo sin plataforma politica y experiencia , imposible hubiese conseguido los logros que enarbola Keiko, heredados de su "api" , de no contar con el respaldo de las fuerzas armadas y el dinero de las instituciones financieras BID;BIRF;BM que financiaron todas las carreteras y colegios de decenio.
La autoria intelectual del modelo Fujimori, autocratico asistencialista le corresponde al genio del mal " Montesinos" cuyo despacho del SIN, reemplazo por diez años Palacio .
Que condiciono la ayuda americana , la amenaza de sendero y la proteccion de su capital , a cambio de la aprobacion de la constitucion de 1991 , hoy piloto automatico , del modelo, chorrea para pocos y gotea para muchos y que segun Wiki , nos ha reducido a condicion
de colonia.
EN UN PAÍS SERIO Y CON UNA SOCIEDAD MEDIANAMENTE EDUCADA, ESTA MUJER SE LIMITARÍA A VISITAR LOS DOMINGOS A SU PADRE EN LA PRISIÓN.
AQUI, PARA VERGUENZA INTERNACIONAL, LA TENEMOS DE CANDIDATA Y CON ALGUNOS POBRES DIABLOS QUE A CAMBIO DE OFRECERLES UNA LIMOSNA, SON CAPACES DE GUARDARLE LEALTAD A CUALQUIERA, INCLUSO HASTA A ESTA OPORTUNISTA QUE EN EL FONDO LOS DESPRECIA Y SOLO LOS NECESITAN POR SU VOTO.
ALGUNOS COMPATRIOTAS NACIERON O LOS HICIERON DESCEREBRADOS, PUES NO SE PUEDE CREER QUE A TODA ESA BANDA DEL JAPONES FUJIMORI LO APOYEN CON TAL ALTA INTENCIÓN DE VOTO. LOS HERMOZA, LOS CHACÓN, LAS LOZADA, LAS CHAVEZ, LAS SALGADO, LOS YOSHIYAMA, LOS RAFO, ETC.ETC. SON LA MIASMA DE LA POLITICA. SE LEVANTARON SIN ASCO 10 MIL MILLONES DEL ESTADO. IMPUSIERON LA MENTIRA, EL ENGAÑO, LA INFAMIA, EL ODIO, LA MUERTE, Y LO PEOR INSTITUCIONALIZARON LA CORRUPCIÓN QUE AHORA CAMPEA POR TODOS LADOS SIN QUE ALGUNA GENTE SE INDIGNE. LO QUE NOS DEBE CAUSAR ES INDIGNACIÓN DE QUE ESTA GENTE TENGA LA DESFACHATES DE HABLAR DE LUCHA ANTICORRUPCIÓN. ALGUIEN POR ALLI DICE...."CARLIN, TE LE HAS PRENDIDO...NO SEAS ESTUPIDO O ESTUPIDA, PUES.
Yo tampoco entiendo cómo esta srta tiene apoyo, según las encuestas, en las que casi el 50% de peruanos no cree. Probablemente alli también está metida la mafia fujimontesinista. Lo que el Perú necesita es un hombre técnico, con experiencia y principalmente gestor. Los politiqueros hablan mucho y no hacen nada, Castañeda habla poco y ha demostrado hacer mucho donde ha sido autoridad ( Essalud, a nivel nacional y en Lima). Piensa bien antes de votar
" Y NO OLVIDEN QUE ESAS LIMOSNAS SON COMPENSADAS
POR USTEDES CON UN ALTISIMO IMPUESTO AL IGV,
CINCO O SEIS SOLES MAS POR GALON DE GASOLINA SI
COMPARAMOS EL PRECIO CON EE.UU., ALTO PRECIO POR
EL GAS,( a pesar que lo producimos), Y ".
"CON ESAS MUESTRAS DE SACRIFICIO Y AMOR POR SU
PATRIA , ESTIMO YO, COMO TODOS MIS ANTECESORES
QUE NO INTENTARE PERJUDICAR LOS "INTERESES" DE
EMPRESAS EXTRANJERAS, QUE TIENEN EL "VALOR" DE
INVERTIR EN NUESTRO PAIS, Y "SOLO" PERCIBEN UN
PROMEDIO DEL 80% DE LAS UTILIDADES, EN LA
EXPLOTACION DE NUESTRAS RIQUEZAS NATURALES."
"Y LES PROMETO SERIAMENTE LIBERAR A MI LADRON-
CRIMINAL PAPA, PORQUE CON SU "ESFUERZO" Y CON LA
COOPERACION DE VLADIMIRO MONTESINOS Y EL GRUPO
COLINA, ESTUDIE EN EE.UU. Y CUENTO CON UNA FORTUNA"
Keiko dice que luchará contra la corrupción, ¿cómo creerle si tiene a su padre preso por delitos de corrupción?
Humala dice que luchará contra la corrupción, ¿cómo creerle si tiene a su padrino gobernando el país más corrupto de Latino América?
Tanta mediocridad y necedad en los que opinan contra Keiko hablan sandeces y su odio no los deja ver mas alla de su bajo nivel asi como del buen dibujante carlin pero mal politico ,keiko tiene el mejor equipo tecnico sin duda,toledo con ese audio que se escucho ayer es mas ruin ahi estan los que lo apoyan y su doble moral insultando a keiko los que lo apoyan seran como su candidato unos drogos,no reconen a sus hijos,borrachines quizas mitomanos por naturaleza, falsos,etc.No se dan cuenta de su lista parrandera una verdadera calamidad por eso carlin nunca va hacer una caricatura de eso.el insulto y los adjetivos demuestran que son personas de bajo nivel que son intolerantes incapaces de reconocer lo bueno que hiza el chino .
No se cual sera el mérito de la señora Keiko, hasta ahora es solo hija de un ex presidente sentenciado por crimenes de lesa humanidad, el Perú resurgirá una vez que todos los programas sociales desaparezcan y se enseñe al Peruano a pescar y no que le den pescado, pues sino pueden ser objeto de manipulación, más en épocas electorales.
ESTA CANDIDATA , IGUAL QUE SU PADRE .ESTA OFENDIENDO AL PERUANO .DE LA MISMA FORMA QUE LO HIZO RAYMINDI:
"EL PERU ES UN PORDIOSERO, SENTADO EN UN BANCO DE ORO"
Y LOS COMUNISTAS CON SU POLITICA TAMBIEN OFENDEN AL CIUDADANO DE A PIE.
Y TAMBIEN TODOS LOS POLITICOS DEMAGOGOS .CON EL UNICO PROPOSITO DE SAQUEAR LOS DINEROS PUBLICOS
! TU DECIDES !
PPK
PRESIDENTE DEL PERU
Para Juan: claro tienes razon, pero lo que nadie entiende es que como es posible que keiko este en segundo o tercer lugar en las encuestas???, si keiko es sinónimo de susy diaz, estamos de acuerdo que cualquiera puede postular en este pais de ignorantes, sordos, mudos, ciegos, analfabetos, mendigos; todo por causa de que??, por estos gobernantes mediocres, yo no se por ppm, si la gente se hace o es carajjo, yo no estoy de acuerdo con ninguno de los postulantes, son unas caga... de mm, son unos analfabetos, esto quiere decir que todo el pueblo peruano son analfabetos, no saben leer, escribir, sumar, restar, multiplicar; ejemplo de esos tantos profesores desaprobados, para el colmo de los colmos, los calificadores son más brutos de mm que se equivocan, pq hay tantos reclamos de los maestro
Carlin, ¿ ya que parece que se te acaba la imaginación o se te ha convertido el atacar a Keiko, en algo patológico? has un simil para tu toledo, con Zarai, el Whisky, el avion pararndero, sus hermanos, almeida, Elian, etc, etc., tambien lo puedes hacer con tu otro cariño Humala, con sus papacitos, con chavez, correa, evo, la kichner, los fusilamientos, su homofobia, etc, etc.
En realidad asi fue el fraude de fujimori, comprando conciencias con limosnas que daba al pueblo.
Pero bueno, demos la vuelta a la pagina y ahora podemos elegir a conciencia pues tenemos la posibilidad de no votar por el mal menor: www.votaporelmejor.com
Yo vivi en provincia la epoca del fumimontesinismo, vivi el terrorismo y no puedo compartir el dicho que dice que el chino nos libro de esa lacra social... fujimori y su gente solo se aprovecharon de lo que fue una necesidad de repeler y responder los atentados, la fuerza armada tuvo muchos abusos con gente inocente, pero en fin... creo que con vargas llosa se hubiera hehco mucho mejor este cambio... ojala ahora se pueda elegir al candidato mas idoneo, no al que regala mas chucherias o promete sin criterio, mas cuando no ha demostrado trabajo en su vida como los del clan fujimori.
el Peru se divide y se dirige en 3 partes , grupos transnacionales(USA, Chile, brasil, españa) 40%, familias poderosas(romero, graña, de la puente, pierantoni, etc) 30% y el restante 30 % se divide el partido que gano las elecciones y los congresistas, ustedes creen que ese 30 % dirige algo? ustedes creen que el 70 % de la union entre las grandes familias y las transnacionales van a dejar que el otro 30 % les diga que hacer? ustedes creen que nosotros decidimos nuestro destino en las elecciones? que ilusos son, salga quien salga va a ser lo mismo, el unico que quiere cambiar las cosas es humala, pero si sale presidente en menos de un año lo matan con ayuda de USA...
Parece que existe aun gente que desea vivir en la indigencia de las ollas comunes con lo justo para sobrevivir mientras esta ponja y estudiaba y gozaba con dinero nuestro en USA, regresa asi como Laura bozo a lamer axilas y pies sudados por 20 soles eso le gusta a la gente ignorante que solo le gusta el circo y engañar al estomago en olla común sin nada de proteínas por eso tienen el cerebro débil.
Pobre gente ovejuna, lo bueno que no son muchos y el Apra tendra que definir su 12% entre castañeda o toledo para ganar impunidad, ya fuiste garrapat.a del congreso hasta la chuchi tuvo mejor desemoeño.
miserablemente, es cierto, eso es lo q está en la cabeza de la mayoría de los peruanos, quienes son pobres ignorantes y resentidos y tradicionales, no tienen conciencia de ciudadano como para relacionarse democráticamente con la sociedad, sino q buscan relacionarse con ésta de forma vertical y patriarcal. la gente tradicional no quiere "ser respetada", lo q quiere es q venga un "papacha" y los mantenga, los planes de gobnierno están de más para ello. fujimori tiene aprovación entre la población más pobre e ignorante del perú por las mismas razones por las cuales sadam husein era popular en irak y hugo chavez hoy es popular en venezuela.
Keiko Fujimori sigue callando en todos los idiomas acerca de la desgracia en la tierra de su padre, porque sera?
Sera que quiere que nos olvidemos de su padre refugiandose en SU pais para escapar a la justicia y para llevarse la plata que ayer financio sus estudios y hoy financia su campaña?
O sera que se acostumbro a callar ante las desgracias ajenas como cuando acosaban a su madre?
Ojo que el papá sacó el dinero de la venta de las empresas públicas. Con esto recaudó diez mil millones de dólares. Des esto solo devolvió 500 mil dólares. o sea, los 9,5000 millones de dólares restantes son los que se enbolsicaron el chino y su familia, todos los corruptos que tenían cuentas millonarias en bancos nacionales y del extranjero (muchos de ellos son actuales testaferros de esos millones, escondidos y lavados en los denominados prósperos empresarios). Keiko miente cuando dice que va a aser los mismo que su padre, porque no tiene que vender, salvo que piense en vender los recursos naturales a las voraces transnacionales o derrepente su alma misma.
VAYA...VAYA...VAYA!!! Te le has prendido a la Keiko como si te hubiera puesto los cachos y estás en plena venganza. Dale que le das duro a mas no poder. Ya te pareces a la fiscal de la nación del gobierno de Toledo que se pasó todo su período buscándole hasta calzoncillos sucios al chino y aunque no le encontró ninguno siguió con la cantaleta como esposa engañada, igualito que la loca de la Higuchi. No leo ni de casualidad algo contra Toledo y eso que le encuentran cochinadas por todas partes que no paran de salir a la luz, todas documentadas y no son cuento y tienes para pachamanquearte harto si quisieras pero ni eso te hace cambiar y sigues en lo mismo. Dibujas bien pero imparcial nadita eres, a menos que el diario te lo haya ordenado y tú calladito nomás o si nó vas pa fuera.