Carlincaturas 23/04/2012
Carlincaturas 23/04/2012
Hay 13 Comentarios
03 de mayo de 2012 | 17 hrs
César Tapia escribe:

¡Cuántas cosas nos faltan por superar en la Era del Saber de Aquarius!

25 de abril de 2012 | 12 hrs
Inkasonqo escribe:

Francisco, acabo de leer tu comentario y te doy la razón en cuanto a tu pregunta. Incluso te pido disculpas por mi vehemencia. También te pido que entiendas que mi reacción es tal frente al abuso desalmado contra los animales y la naturaleza que justifican en España y en todo lugar quienes no ven en estas cazas y corridas un crimen. Por tal motivo yo mismo soy vegetariano naturista y actúo según mi agradecimiento y compromiso con la Pachamama.

24 de abril de 2012 | 09 hrs
Omar Moscoso escribe:

Las Monarquias en general son vestigios de una epoca de barbaria el 90% de guerras en la historia del mundo se deben a ambiciones monarquicas El Rey Juan Carlos demuestra no solo su poco respeto por la vida y se da lujos estando su pias en recesion y crisis economica galopante.

saludos

24 de abril de 2012 | 04 hrs
Francisco escribe:

Inkasonqo, es cierto que nuestro rey ha cometido errores. Pero su aceptación se debe a que en momentos difíciles ha sabido tomar decisiones que evitaron que los españoles se matasen unos contra otros. Pero, lo que no es justo es que hables así del pueblo español, que de una manera u otra tiene que convivir son su destino y los gobernantes que le han tocado a lo largo de la Historia. ¿Crees que sería justo juzgar al pueblo peruano por la conducta de algunos de sus gobernantes?

23 de abril de 2012 | 23 hrs
JUAN escribe:

Mejor, porque no se calla?

23 de abril de 2012 | 20 hrs
Inkasonqo escribe:

Eso ya no es un error es un crimen. Este parásito rey es un asesino. Aqui lo podemos decir porque en España al que se atreve a señalarlo o retratarlo tal cual lo procesan. Lo cual no es de extrañar en un pais que cultiva la afición por matar toros y desbarrancar cabras desde lo alto de sus iglesias para celebrar sus fiestas. Que vergüenza ajena das España.
Bien retratado Carlín.

23 de abril de 2012 | 12 hrs
Ano Nimo escribe:

Su aficion por matar animales explica la amistad entre el rey chapeton
y Mario Vargas Llosa, aficionado a ver torturar y matar toros.

23 de abril de 2012 | 10 hrs
JUAN escribe:

La Monarquia Hispana ha sido "fagocitada" X l Monarquia Britanica-NUNCA se recuperaron del golpe recibido X Napoleon y "El arrebatamiento" d sus Colonias Americanas x los Ingleses-Dq SOBERANIA HABLA ESPAÑA en el caso REPSOL?? Su participacion es minima-Su sistema financiero esta dominado X "El Inter Alpha Group of Banks" su aerolinea esta amarrada Ala "British Airways"-su "Rey" viaja ha Botswana colonia britanica "Invitado" X la World Wildlife Fund dla corona Inglesa-DE QUE SOBERANIA HABLAN???

23 de abril de 2012 | 10 hrs
cesarmed escribe:

Es increible en pleno siglo xxi todavía hay gente que cree en la monarquía. Eso de que dios les dió ese poder son creencias del medioevo, cuando se quemaban a las personas que profesaban otra religión o porque eran gays o simplemente no creían.Fuera de aquí.

23 de abril de 2012 | 09 hrs
Yuri escribe:

No solo es la preservación de las especies en extinsión, sino que el rey es miembro de una ONG u organización que defiende de la extinsión de los animales, además que mientras existe una clara recesión en España, este señor se da de cazador como en épocas coloniales.

23 de abril de 2012 | 08 hrs
Fabrizio escribe:

¿El tema son los derechos de los animales, o que el en plena depresión económica, y de brutal "ajuste" económico, el Jefe de Estado se vaya de Safari por 45000 euros (no importa si los puso el tesoro español o no, da lo mismo, es el acto lo que importa)?

23 de abril de 2012 | 08 hrs
arturo mendez escribe:

Es la monarquía cavernaria, ellos son extraterrenales no hay leyes de la naturaleza que respetar, le rinden honor en el Perú, los Fujimoristas y los principes Keyko y Kenyi y las geisghas Cuculiza, Marta Chavez, Zalgado, Raffo etc.

23 de abril de 2012 | 05 hrs
alex escribe:

dada la avanzada edad, ahi le correspondia un animal prehistorico.
jeje

Enviar un comentario nuevo