Carlincaturas 24/04/2012
Carlincaturas 24/04/2012
Hay 8 Comentarios
30 de abril de 2012 | 17 hrs
observador escribe:

ESTO REFLEJA COMO LOS PODEREES ECONOMICOS QUIEREN HACER LO QUE LES DE LA GANA Y EL PORQUE SE NECESITA ALGUIEN CON PANTALONES EN LA PRESIDENCIA. OJALA OLLANTA NO NOS DEFRAUDES Y HAGAS PREVALECER LO QUE DIJERON LOS PERITOS.

26 de abril de 2012 | 21 hrs
Gabriel O. escribe:

En estos conflictos se juntan dos mundos, dos realidades, el siglo XIX y el siglo XXI. Un determinante fundamental de la pobreza es la mala educación. Con mejor educación habría un mayor nivel de desarrollo y una visión más amplia, menos temerosa, más proactiva y más clara para darse cuenta de que la inversión minera abre oportunidades que deberían aprovecharse: poner negocios, brindar servicios, conectarse con el país, etcétera. La educación brinda una mayor visión para materializar beneficios.

24 de abril de 2012 | 19 hrs
ARISTÓTELES PICHO escribe:

SALVAR DOS LAGUNAS NO ES NADA, PORQUE SE AFECTARA TODA LA ZONA ,LA CABECERA DE CUENCA , LOS SISTEMAS HIDROGRÁFICOS,LA NAPA FREÁTICA , Y TODO EL VALLE CONTAMINADO CON PLOMO, MERCURIO,AMONIACO, ETC, ETC, ETC
OLLANTA HUMALA, EL FUMÓN ANTAURO HUMALA, SOLO SON SIMPLES GUACHIMANES DEL CAPITALISMO SALVAJE .

24 de abril de 2012 | 09 hrs
Diego Segura escribe:

Genial caricatura de carlis que grafica el telefono malogrado al que Yannacocha quiere acomodarse. Al final el Peritaje español le costara muchisimo mas a Yanacocha Newmont y el estado debe promover y ser vigilante de una Mineria Responsable .Ya no mas mineras como Doe Run en el Perú

24 de abril de 2012 | 08 hrs
Roger Gomez escribe:

Parece una constante que las empresas transnacionales no quieren cumplir con lo que manda el estado y la NACION (no hay estado sin Nacion)
TELEFONICA no quiere pagar sus impuestos (y eso que el chino les regalo ENTEL), DOE RUN no quiere cumplir con las normas ambientales y no qyuiere pagar impuestos (y el CHINO le regalo CENTROMIN) , ahora YANACOCHA, no quieres escuchar las recomendaciones de los PERITOS INTERNACIONALES

Y QUE SERA DE LAS EMPRESAS QUE ESTAN PASANDO PIOLA.

24 de abril de 2012 | 08 hrs
arturo mendez escribe:

LLENAR LAS DOS LAGUNAS CON DESMONTE O UTILIZAR LAS DOS LAGUNAS COMO DEPOSITO DE DESMONTE, JUEGO DE PALABRAS ES LO MISMO, LO CIERTO ES QUE HAY INTENTO DE SALVAR LAS DOS LAGUNAS, Y SI PUEDEN SALVAR TRES LAGUNAS MEJOR.

24 de abril de 2012 | 08 hrs
jose escribe:

Esta es Yanacocha, abusiva, prepotente que está haciendo poner de rodillas al Presidente Ollanta. Nunca va ha cumplir con su compromiso social. Yanacocha se siente resapaldada por el ministro Valdes, poco va ser Humala para doblegar a esta Minera. O seguimos está vigente el pensamiento Antauro "Guachiman de La Minera"

24 de abril de 2012 | 06 hrs
Cirtopacio escribe:

Esa cara de amargo de Humala.

Enviar un comentario nuevo