Columnistas

Loading

Milagros del magnesio

Por José Luis Pérez Albela.

Los sacerdotes jesuitas tienen muchos conocimientos sobre la curación de las enfermedades con medicina natural y el cloruro de magnesio, uno de ellos el padre José Chorr, de Brasil, profesor de Física y Biología, quien a sus 61 años experimentó en su propio cuerpo las propiedades milagrosas de este mineral para superar una lesión en la columna vertebral, incurable para la ciencia médica, y que lo tenía incapacitado de caminar, por lo que oficiaba las misas en silla de ruedas.

El padre Chorr empezó a tomar cloruro de magnesio, todos los días, una dosis en la mañana y otra en la noche, por recomendación de otro sacerdote jesuita basándose en el libro del Padre Poig, biólogo español que descubrió los beneficios de este mineral en su madre que padecía de artrosis en avanzado estado de descalcificación.

Según el padre Chorr, a los 20 días de iniciar las tomas ya no sentía los dolores que lo habían acompañado durante diez años, a los 40 días pudo caminar, sintiendo solo un pequeño peso y dolor en la pierna derecha. A los 60 días estas molestias desaparecieron y luego de tres meses sintió mayor flexibilidad en las piernas.

El cloruro de magnesio tiene la propiedad de distribuir saludablemente al calcio para que se deposite en los huesos, normaliza el torrente sanguíneo, hace que la sangre esté más fluida y limpia, estabiliza la presión, fortalece el sistema nervioso por lo que equilibra las emociones, mejora la lucidez mental o memoria, la atención y concentración.

El religioso relata que además de curar su invalidez, el magnesio desapareció las punzadas que sentía en el hígado y mejoró el funcionamiento de su próstata. Además, quienes lo conocían le referían que se veía más joven y con mucha alegría por vivir.
Si el cuerpo está normalmente mineralizado entonces está protegido contra las enfermedades, es así que el magnesio es el mejor preventivo para el cáncer de mamas y para que este no degenere y forme tumores malignos.

La deficiencia de magnesio en el ser humano se manifiesta con debilidad general, enfermedades degenerativas, la tuberculosis, diabetes, neuritis, trastornos nerviosos, debilidad en los huesos, anemia, artrosis, disfunción de la próstata, rigidez ósea, calambres, temblores, arterioesclerosis y otras dolencias.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo

José Luis Pérez-Albela José Luis Pérez-Albela

José Luis Pérez Albela Beráun Médico Cirujano es un Médico Cirujano egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal con Master en Medicina Natural por la Sociedad Española de Medicina Holística .
Es fundador y director del Instituto Bien de Salud (1995) y asesor consultor en investigaciones y programas de nutrición y alimentación.
Conduce un programa radial sobre Medicina Preventiva y Natural en Lima desde 1988.
Escribe artículos periodísticos sobre Medicina y Ciencias del Deporte para varios medios escritos.
En el ambito deportivo, es un atleta de reconocida trayectoria nacional y participante en torneos nacionales e internacionales.