Ingeniosas frases para la histeria política peruana
En lo personal, para mí cumplir cincuenta años me ha costado. Ollanta Humala.
Una sociedad que lee buena literatura es menos manipulable. Mario Vargas Llosa.
Sí, es difícil caminar derecho, para todo político siempre es difícil caminar derecho. Todo político siempre va a ser tentado. Aquél que diga que no está mintiendo. Omar Chehade.
Indignada por lo ocurrido en mi país. Larissa Riquelme por la destitución de Lugo.
A mí me sorprende que quienes hoy protestan por la destitución constitucional del presidente Lugo sean aquellos que destituyeron al presidente Fujimori en el 2000. Francisco Tudela.
Muchos pueden decir ella está gorda, tiene celulitis y ¿cuál es el problema? Al público le gustan los rollos y la celulitis; total, todo buen chancho viene con grasa. Tilsa Lozano.
Augusto Álvarez Rodrich me dijo que me odiaba. Alfredo Bryce.
Yo no diría eso, en realidad. Tania Quispe sobre si el incremento de sueldos en la Sunat solo es porque ella es prima de Nadine Heredia.
Daniel Abugattás está más preocupado en chuponear congresistas de oposición que en buscar a los reemplazantes del TC. Carlos Bruce.
Hay que respetar la majestuosidad del presidente. Óscar Valdés.
¡Hombre! El pisco sour es una revelación humana antes o después, tan importante como el operativo categórico. Fernando Savater.
No va a responder al problema de comunicación del presidente. Lourdes Flores sobre Castañeda.
Sería un premier de lujo. Javier Velásquez Q. sobre Castañeda.
Parece que mi frase ‘Lucho Castañeda sería un premier de lujo’ les gustó a muchos. Fabiola Morales.
Un presidente callado más un premier callado daría un gobierno mudo, no sería la mejor opción. Daniel Mora sobre la posibilidad de que Castañeda sea premier.
Si nombran a Castañeda como premier, sería para golpear a Susana Villarán. Carlos Tapia.
Sería terrible porque ya le hemos visto el desprecio mayúsculo que tiene por la ciudadanía. Es más militar que Óscar Valdés. ¿Alguna vez explicó por qué hacía tales cosas?, ¿alguna vez hizo caso a las críticas? Si es que lo ponen, él sería peor que Valdés. Julio Cotler sobre Castañeda.
Marco Arana ha traicionado su vocación. Se ha hecho famoso siendo padre y ahora ha fabricado un partido político. Francamente, que Dios lo perdone, pero el daño que ha hecho es muy grande. Cardenal Juan Luis Cipriani.
Creo que el gobierno está actuando con eficacia y bien en la solución de los conflictos. Alan García.
Nunca he cruzado una palabra con el Presidente. Roque Benavides.