Ingeniosas frases para la histeria política peruana.
La Base Naval es para otro tipo de internos. No va a comparar usted al señor Antauro Humala con Abimael Guzmán. Premier Óscar Valdés una semana antes del traslado.
No le veo ningún sentido a trasladar al interno Antauro Humala a la Base Naval; no corresponde. Jefe del INPE, José Luis Pérez, diez días antes del traslado de Antauro.
¡Por qué voy a ordenar mis cosas! ¡Muéstrenme una orden judicial o fiscal! ¡Que venga mi papi, llamen a mi papi! ¿Ustedes me dicen que estoy loco? Tienen que probármelo. Antauro Humala cuando le informaron de su traslado a la Base Naval.
Esta es una traición y mire de quién, de su propio hermano; no saben cómo me siento yo como madre. Mi hijo Ollanta ha actuado mal, vilmente con su hermano, y todo por presiones. Elena Tasso de Humala.
Mi esposa y yo estamos tremendamente mortificados por esta injusticia. Isaac Humala.
¿Quién es más peligroso: yo que estoy condenado a 19 años por rebelión, o Alberto Fujimori que está condenado a veinticinco años por delitos de lesa humanidad? Antauro Humala.
La prensa es culpable de que mi hijo esté ahí. Isaac Humala sobre el traslado de Antauro a la Base Naval.
Este es un interno difícil y puede tener un cuestionamiento en su salud mental. Juan Jiménez Mayor, ministro de Justicia, sobre Antauro.
¿El ministro de Justicia está tratando a mi hijo como un loco o me lo van a volver loco? ¿Qué, le van a aplicar electroshock para volverlo baboso? Elena Tasso sobre Antauro.
No necesito pedir favores a nadie. Isaac Humala sobre si pedirá ayuda a Ollanta para visitar a Antauro.
Que lleven a Fujimori a la Base Naval. Elena Tasso.
Mi padre pasa su tiempo pintando cuadros, no fumando marihuana. Kenji Fujimori.
Ella es una mala hija y no tiene autoridad moral para criticar. Elena Tasso sobre Keiko y Antauro.
Mientras más mujeres estén en la política, mejor. Keiko Fujimori apoyando que Nadine Heredia pueda postular a la presidencia en el 2016.
Yo quiero que le vaya bien a Ollanta; lo que estoy es en contra de su gobierno. Isaac Humala.
Gracias al 5 de abril y a la Constitución del 93, el Perú crece ahora con piloto automático. Seamos honestos y no politiqueros. Gracias al 5 de abril fueron presidentes Toledo, García y el propio Humala, y no Abimael Guzmán. Keiko Fujimori.
Nació un poco mal parida. Pedro Pablo Kuczynski sobre la Constitución de 1993.
Él es presidente por haber promovido dos golpes, el de Moquegua y el de Andahuaylas. La vaca ya no se acuerda cuando fue ternera. Carlos Raffo sobre Ollanta Humala.
¡Hipócritas, falsos líderes! Juan Luis Cipriani sobre los que no quieren perdonar a Alberto Fujimori.
