¿Cuándo se podrá retirar la CTS?
Cultura Asiática

Lisa de BLACKPINK fundó su propia agencia llamada LLOUD: ¿qué proyectos tendrá con su empresa?

La rapera de BLACKPINK abrió su sello LLOUD para actividades individuales. Lisa presentará nuevos proyectos que sorprenderán a sus seguidores.

Lisa debutó con el grupo surcoreano BLACKPINK en 2016. Foto: composición LR/lalalalisa_m/Instagram
Lisa debutó con el grupo surcoreano BLACKPINK en 2016. Foto: composición LR/lalalalisa_m/Instagram

Lisa es la rapera del popular grupo femenino, BLACKPINK, quien ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento oficial de su agencia. El 8 de febrero, a través de su cuenta de Instagram, la interprete de 'LALISA' presentó a LLOUD, su sello personal, para nuevos proyectos individuales. En esta nueva plataforma, la cantante de k-pop, pretende expresar su visión artística, acompañada de una imagen promocional que refleja su estilo audaz.

Después de anunciar que no renovarían contrato individual con la agencia YG Entertainment, la cantante coreana sigue los pasos de sus compañeras de grupo al crear su propia empresa. Jennie fue pionera en esta tendencia al crear su propio sello, Odd Atelier, mientras que Jisoo se encuentra en fase de desarrollo de un sello en colaboración con su hermano. Existe la expectativa de que Rosé también emprenda una iniciativa similar.

¿Qué proyectos tendrá con su empresa LLOUD?

El 2023 fue un año de logros destacados para Lisa, ello incluye colaboraciones de alto impacto, actuaciones en escenarios prestigiosos y el establecimiento de nuevos récords mundiales como el primer álbum solista de K-pop en superar 1000 millones de reproducciones en Spotify. Ahora, con el lanzamiento de LLOUD, Lisa busca amplificar su impacto en la industria musical y el entretenimiento.

En relación con los proyectos futuros de su empresa, no se han especificado detalles concretos, aunque desde el año pasado se han compartido rumores sobre la posible participación de Lisa en la película protagonizada por Norman Reedus, 'The Walking Dead: Daryl Dixon'. Además, los seguidores de la rapera esperan que anuncie un próximo álbum en solitario y más presentaciones en destacados festivales de la música como lo ha seguido haciendo hasta ahora.

 Historia de Lisa en su cuenta de Instagram: captura/Instagram lalalalisa_m

Historia de Lisa en su cuenta de Instagram: captura/Instagram lalalalisa_m

¿Cómo presentó Lisa su nueva agencia?

El 8 de febrero, Lisa anunció la creación de su nueva agencia con el siguiente mensaje: "Presentamos LLOUD, una plataforma para mostrar mi visión en música y entretenimiento. Únete a mí en este emocionante viaje para atravesar nuevos límites juntos".

El sitio web de LLOUD ofrece una declaración de misión que resalta la trayectoria de Lisa como una artista que lidera las listas de hits y desafía géneros, con éxitos tanto en su carrera grupal con BLACKPINK como en su proyecto solista. Destacan sus sencillos como 'Money', 'SG', 'LALISA', entre otros, los cuales han alcanzado posiciones privilegiadas en las listas de Billboard. Este nuevo emprendimiento de Lisa promete consolidar aún más su posición como una figura influyente en la música global.

¿Cómo encontrar a LLOUD en redes sociales?

Tras el anuncio de Lisa sobre su sello personal llamado LLOUD, también se oficializó que esta nueva agencia tiene redes sociales. La cuenta de Instagram que etiquetó la rapera de BLACKPINK es @wearelloud (traducido al español como 'somos LLOUD'), el cual tiene más de un millón de seguidores. Además tiene una página web personalizada que destaca los logros de la artista.

 Cuenta de Instagram de LLOUD. Foto: captura/wearelloud/Instagram

Cuenta de Instagram de LLOUD. Foto: captura/wearelloud/Instagram

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en redactora web en temas de actualidad y entretenimiento. Ahora en la sección de cines y series en La República.