Deportes

Floyd Mayweather superó a Messi y Ronaldo como el deportista mejor pagado de la década

De acuerdo a la revista Forbes, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather generó más ingresos que los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo durante los últimos diez años.

El exboxeador, de 42 años, suele presumir su dinero en sus redes sociales.
El exboxeador, de 42 años, suele presumir su dinero en sus redes sociales.

A pesar de haberle puesto punto final a su carrera como boxeador hace casi dos años, la fortuna acumulada por Floyd Mayweather en esta última década le permitió situarse como el deportista con los ingresos más altos en este periodo de tiempo, dejando atrás a celebridades del fútbol como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El ranking, elaborado por la revista Forbes, coloca a ‘Money’ en el primer lugar con una suma de 915 millones de dólares. Le sigue el delantero de la Juventus, con 800 millones, y en tercer lugar aparece el futbolista del Barcelona, con 750 millones.

El expugilista hizo alarde de la noticia a través de su cuenta de Twitter. Fiel a su estilo, “felicitó” a todos los deportistas presentes en la relación, entre los que se incluía, desde luego, él mismo.

“Me siento honrado de haber logrado tales números récord. Sin faltarle el respeto a nadie, pero hice estos números en 5 años. Puedes decir lo que quieras sobre Floyd Mayweather, pero los números y los elogios no mienten. Esto es realmente sobre trabajo duro y dedicación y saber lo que vales” escribió el estadounidense en una publicación realizada en Instagram.

Las otras celebridades que completan la lista son los basquetbolistas LeBron James y Kevin Durant, los golfistas Tiger Woods y Phil Mickelson, el tenista Roger Federer, el boxeador Manny Pacquiao y el corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.