¿Cuándo se podrá retirar la CTS?
Deportes

Desde la clínica, Héctor Chumpitaz envió mensaje para los hinchas [VIDEO]

Héctor Chumpitaz se pronunció a través de un video para informar su estado de salud tras haber dado positivo para coronavirus. El excapitán de la selección peruana se viene mejorando.

Luego de diversas versiones sobre el estado de salud de Héctor Chumpitaz, el ídolo de Universitario de Deportes y la selección peruana envió un video para explicar que se encuentra bajo supervisión médica. La salud del exfutbolista evoluciona favorablemente en la clínica San Gabriel tras pasar por pruebas de coronavirus.

El ‘Capitán de América’ tranquilizó a los peruanos tras aparecer en unas imágenes agradeciendo la preocupación de todos y señalando que debido a las atenciones médicas a tiempo, se encuentra estable tras ser diagnosticado paciendo con COVID-19.

“Les habla Héctor Chumpitaz, para decirles que estoy en la clínica San Gabriel. Me están haciendo el tratamiento debido y me siento muy bien. Gracias a todos por su preocupación y bendiciones para todos”, declaró en un video difundido por el centro médico mencionado.

De acuerdo con la información proporcionada por la clínica, el exdefensa de Universitario está hospitalizado junto a su esposa, Esther Dulanto, desde el jueves, luego que ambos presentaran un cuadro de neumonía atípica.

Hace unos días, la hija de Héctor Chumpitaz, se comunicó La República Deportes para adelantar que ‘Chumpi’ al igual que su esposa, se encuentran evolucionando favorablemente.

“No han llegado en estado crítico (el día que fueron a la clínica), los dos entraron caminando. Se le han hecho todos los exámenes, todas las pruebas. Están atendidos en la clínica; tranquilos y completamente estables”, confirmó Liliana Chumpitaz.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.