¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Deportes

Arjen Robben volvería al fútbol para jugar por Botafogo

El exfutbolista del Bayern Múnich expresó sus ganas de regresar a las canchas tras recibir una oferta por parte del club brasilero.

Arjen Robben se retiró en el Bayern Múnich en junio del año pasado y actualmente disfruta de su retiro. No obstante, a través de un podcast del club ‘bávaro’ dejó abierta la posibilidad de regresar al fútbol profesional. El extremo holandés recibió una oferta del Botafogo de Brasil.

“Al principio no extrañaba el fútbol para nada. Pero después hubo una fase en la que tuve ese cosquilleo de nuevo y pensamientos como ‘Ey, quizá me gustaría jugar un poco otra vez’”, admitió Arjen Robben. Días después de estas declaraciones el presidente de Botafogo, Rivardo Rotenberg reveló que lo han contactado.

El directivo manifestó que para él Robben fue el mejor de la Copa del Mundo 2014 pese a que Messi se llevó el trofeo. “Él es mi ídolo y creo que es un gran jugador. Hay un riesgo que tomar porque ha estado sin jugar mucho tiempo. Lo llamé, él lo sabía y me respondió. Estaba muy contento con la búsqueda del Botafogo”, agregó al Canal do TF.

Marcos Leite, representante de jugadores fue quien ayudó al presidente de Botafogo a contactarse con Arjen Robben. “Le pedí que me ponga en contacto y él habló con el agente. Es muy difícil por el tiempo que ha pasado sin jugar y sabe que puede ganar cuatro veces más que aquí, pero conoce y está feliz por la oferta”, puntualizó Rotenberg.

Botafogo cuenta actualmente con el japonés Honda en su plantel y hace algunos años tuvo a Seedorf en sus filas. El cuadro brasileño sabe convencer a grandes futbolistas de unirse a su proyecto, por lo que no debería sorprender que terminen contratando a Arjen Robben,

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.